Consulta sobre Xbox 360 fuera de garantia, carcasa casera para el mismo y turbinas de avion -actuali

buenas tardes; veran tengo una consulta:

me pille un xbox 360 fuera de garantia -placa falcon del 2007- lo registre y todo -el año pasado valio la garantia de los 3 años en luces rojas-
de momento la consola funciona adecuadamete y se me ocurrio montarla en una carcasa casera -para esto tengo como 8 cpus muertos en mi casa ¬¬ no pregunten - a partir de carcasas de cpu, pero no deseo meter ventiladores y que la cosa paresca turbina de avion -no tengo problema que el xbox termine en una carcasa de cpu tan grande como una torre; no deseo meterle ventiladores y que suene como si fuera a despegar-

hay algun proyecto similar echo por la comunidad EOL? -no soy manitas extremo, pero tampoco se me da tan mal- en poca palabras es usar mas que nada refrigeracion pasiva; es mas usar la carcasa como disipador
======================================AGREGADO=========================================
Pues bien; como nadie se digna en hecharme una mano, os contare mis aventuras:

me he pillado un xbox descompuesto por luces rojas -un xenon por 300 pesos mexicanos- y la he desmontado, ahora cuento con 2 disipadores para mi Falcon -la que sirve- me estoy basando en este hilo_mod-instalacion-2-disipador-cpu-modificacion-del-tunel_1255021#p1716466899 y tengo pensado meterle ventiladores de cpu -tengo una laptop satellite de la epoca de la inquisicion española guardada, ademas de ventiladores para p4 en abundancia-

mi idea sigue siendo hacerlo XBOX TORRE PC -con los pocos que tengo- en cuanto me pille una camara os pondre como me va XD ; mi duda es si sirve de algo poner ENCIMA DE LA GPU el disipador de un p4 con vetilador -teniendo en cuenta que encima del gpu habra un disipador identico al del cpu

===================================Agregado=========================================

https://lh5.googleusercontent.com/-SkOF ... Rpk/ph.jpg
disculpen el pesimo "fotoshop" la idea es poner la Mother en una torre de pc con 2 disipadores de cpuXbox sobre el cpu y el gpu y encima los ventiladores originales -preferiria evitar tener que soldar en la motherboard y/o usar fuentes alternas de energia

Obviamente la idea es alargar la bandeja Dvd para que este en una parte donde no genere calor

Alguna sugerencia? -la torre de pc espero que este de un tamaño considerable-
0 respuestas