Consulta sobre Xbox 360 y juegos digitales

Buenas!

Llevo unos días pensando en vender mi 360 Slim (250GB) y desconozco que ocurre con los 32 juegos digitales que tengo en el disco duro. La mitad de ellos los conseguí de Games With Gold y la otra mitad fueron comprados en la propia tienda de Xbox Live.

Si vendo la consola, el comprador puede disfrutar de todos estos juegos?

Un saludo !
Si no formateas el disco duro si, pero vamos lo normal es que en tindas como game y similares los borren o le den ese hdd a otro si lo separan. Y ya no estarian completos.

En eol en el foro de compraventa no los pueds vender tampoco si no recuerdo mal, pueden estar en el disco duro pero no los puedes valorar por asi decirlo...

Lo mejor es que lo vendas en ebay, segundamano y similares y que lo pongas en la descripcion asi recuperaras algo de la inversion.
Si, tenía pensado poner el anuncio en eBay, sería una lástima borrar todos estos juegos, he hecho los cálculos y más o menos roza la suma de los 400€

Muchas gracias por tan pronta respuesta!

Una duda más, podré eliminar mi cuenta de la Xbox sin perder ninguno de los juegos o alguno va sujeto a la cuenta con la que fueron comprados/adquiridos?

Un saludo.
foxrlz escribió:Si, tenía pensado poner el anuncio en eBay, sería una lástima borrar todos estos juegos, he hecho los cálculos y más o menos roza la suma de los 400€

Una duda más, podré eliminar mi cuenta de la Xbox sin perder ninguno de los juegos o alguno va sujeto a la cuenta con la que fueron comprados/adquiridos?

Un saludo.

Si todos los juegos los bajaste por primer vez en esa consola iran sin problemas sea el perfil que sea, pero vamos para asegurar y que nO des ninguno que luego no vaya create un perfil desde la consola y pruebas a arrancarlos si te salen compmpletos es que ira cuando borres tu perfil
Messiahs escribió:
foxrlz escribió:Si, tenía pensado poner el anuncio en eBay, sería una lástima borrar todos estos juegos, he hecho los cálculos y más o menos roza la suma de los 400€

Un saludo.

Si todos los juegos los bajaste por primer vez en esa consola iran sin problemas sea el perfil que sea, pero vamos para asegurar y que nO des ninguno que luego no vaya create un perfil desde la consola y pruebas a arrancarlos si te salen compmpletos es que ira cuando borres tu perfil

Correcto, todo funcionando perfectamente cerrando sesión desde mi perfil, incluso sin crear uno nuevo para ello. Muchas gracias por resolverme estas dudas!

PD: si a alguien le interesa lo mencionado anteriormente, la consola ya está en ebay esperando nuevo dueño !

Un saludo !
4 respuestas