Consulta sobre XBOX Superelite

Hola buenas, tengo intención de comprar una XBOX Superelite, esa de 250 Gb con el pack del Final Fantasy, y mi pregunta es...

1.- Se puede flasear igual que la elite ???

2.- Me han dicho que esta consola permite a traves de un pendrve por el puerto usb y descargando los juegos en el disco duro, jugar sin necesidad de grabar las "copias de seguridad" en el DVD, es asi o es obligatorio grabar el DVD ???

3.- He encontrado este pack en 250€ (la consola de 250 GB + 2 mandos + FF), es buena oferta o es cara ???

4.- La placa que llevaría sería la JAsper (la consola según pone está hecha en enero de 2010) o no habría forma de saberlo ???

5.- Creeis que es facil de flasear o por el contrario es conveniente llevarla a algún "tecnico especializado" - he visto tutoriales, pero no se si tomar la decisión...

Gracias por vuestra colaboración...
Con que mires la fecha de fabricacion o el lote, puedes guiarte para saber que lector y placa lleva.

Por otro lado unos colegas la tienen i es jasper i llevaban lector 83850cv2 93450c con lo que hay que cortar y soldar.

Lo del pendrive... te han timado, si no es xploiteable lo dudo.

En cuanto al precio, lo veo caro. Yo me cojia la Slim nueva aunque no lleve el mando extra i el FF y me esperaba a que saliese el flasheo.
...Todo eso esta en el foro compañero.

todas se pueden flashear...no se puede jugar sin backup...sin jtag...
si no sabes soldar...aparte de buen pulso para cortar pistas...mejor llevarla al tecnico.
y superelite...Eso si que no lo habia oido nunca.XD
vegetasnake escribió:...Todo eso esta en el foro compañero.

todas se pueden flashear...no se puede jugar sin backup...sin jtag...
si no sabes soldar...aparte de buen pulso para cortar pistas...mejor llevarla al tecnico.
y superelite...Eso si que no lo habia oido nunca.XD

Existe el pack superelite, con 250 GB, mira este enlace de EOL : noticia_confirmado-el-pack-xbox-360-super-elite-con-forza-3_16746

Gracias por tu colaboración...
Esa consola vale, si aun hay stock, 280€ nueva, te estás ahorrando 30€ y me imagino que te la venden de segunda mano.

En cuanto a lo demás, todas son flasheables si sabes soldar o cortar pistas.

La super elite es de 2010, por lo tanto NO exploiteable, asi que lo de jugar desde USB es imposible.

Por lo demás, yo no la cogería...

Saludos.
yo tampoco, me cojeria la slim, y esperaria al flasheo, que parece que ya falta poco
5 respuestas