Consulta sonido por el cable vga.

wenas, me gustaria si es posible q me ayudarais ,si es posible con esta duda,bien os cuento tengo pensado pillarme el cable vga cuando salga nuestra 360º y yo tengo unos altavoces 2.1 y mi idea en principio era conectar los rca al lcd y si hubiese alguna manera tb me gusratia aprobechar mis 2.1 y hay biene mi duda q no se como aprobecharlos, sin desenchufar claro los rca de la tv y ponerselos al 2.1 .

hay algun aparato o algun cable q tenga dos entradas rca y 4 salidas rca?

gracias, a todos de antemano.
Aqui tienes la solucion, yo creo haberlo visto en tiendas de electronica tb.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2173,CONTENTID=9584
A mi tb me interesan sabes alguna pagina q los vendan.
Hagiwara escribió:Aqui tienes la solucion, yo creo haberlo visto en tiendas de electronica tb.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2173,CONTENTID=9584

perdona igual me equivoco pero eso no es para poder conectar los rca al ordenador.
Habes tal como lo ves podria conectar los altavoces al cable, pero tb peudes cogerte u ncable macho - macho estero, lo pones en la salida de ese cable y lo puedes meter en el lcd
Haber creo q me estoy haciendo un lio esta claro q el sonido va a salir de la 2 rca del vga si le coectas esto:

Imagen

segun entiendo yo las rca del vga tienen q ir a las entradas del cable de logitech y solo me queda libre la entrada verde y no tengo conexion ni para el lcd ni para los 2.1 ,tb puede ser q no entienda lo q me quieres decir.
SI puedes si en el cable de logitech le metes un chisme de estos que hacen dos entradas y una salida. tendras para enchufar dos cables, pero no se si se te mantendria el estereo.
Y que altavoces podrian tener estos puertos, me refiero sinedo de pc, sino tendre que pillarme un home cinema de esos to patateros, me refiero pa no encontrarme con la consola y sin poder tener sonido... si alguien sabe de algunos altavoces, sin irse a un precio desvariante de pc que tengan entradas por me haria un favor
con eso se podria conectar a mis 5.1 usando aunque fueran 2 altavoces y el subbuffer? tengo unos 5500 de creative
Y explique en otro post que tb hay un adaptador que transforma esos dos cables en un 5.1 con los 3 cables tipicos de los 5.1.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2177,CONTENTID=10036

Imagen
Vua pa encontrar eso en una tienda, me da que al final me pillare unos altavoces malillos de Home Cinema que se seguro que tendran soporte, por que me da que encontrar eso en mallorca me va a ser imposible xD, na tendran quer esperar 1 o 2 meses más la de sonido y los altavoces, que además ahora con la makinota los necesitare m,uicho menos... xDDD
ZeTaKa escribió:Vua pa encontrar eso en una tienda, me da que al final me pillare unos altavoces malillos de Home Cinema que se seguro que tendran soporte, por que me da que encontrar eso en mallorca me va a ser imposible xD, na tendran quer esperar 1 o 2 meses más la de sonido y los altavoces, que además ahora con la makinota los necesitare m,uicho menos... xDDD

No hombre, yo lo compre por la pagina de logitech, y no me ha costado mas de 10 euros con envio y todo, no me ha tardado mas de una semana, va muy bien la verdad :)

Aqui te dejo el enlace si te interesa.

http://shop.logitech.com/basket?SID=259b9a7b13a57d2c905e0104a6bf455f967:3320&new_lines=-1
Hagiwara escribió:
No hombre, yo lo compre por la pagina de logitech, y no me ha costado mas de 10 euros con envio y todo, no me ha tardado mas de una semana, va muy bien la verdad :)

Aqui te dejo el enlace si te interesa.

http://shop.logitech.com/basket?SID=259b9a7b13a57d2c905e0104a6bf455f967:3320&new_lines=-1

Hagiwara, la unica forma de pagar en la web de Logitech es con tarjeta de credito? Es que he estado mirando y es la unica opcion que he encontrado.
Yo tengo una duda en el cable vga vienen ods pinxos rojo y azul como hago para llevar el sonido a mi 5.1 y que este tambien sirva para el pc, Lo tngo q lelvar a al tarjeta de sondo del pc o a mi 5.1 que no tiene decodificador... como lo hago?? ayuda please
Venden unas clavijas tipo Y que te convierten la entrada o salida en 2 y asi podras aprovecharlo como quieres. [ok]

No pierdes el stereo ni ninguna cosa rara y funcionan de pm.
me podriais explicar como funcioanan como se llaman donde las puedo pedir y esas cosaS??? con eso tambien escuxo el sonido dl pc?
Las que yo tenia las ponias en la entrada rca que quisieras y la dividia en 2, asi tenia yo conectada la ps2 y el cd al ampli por la misma entrada y nunca me daba ningun fallo, ni sonidos raros ni nada de eso, para pc no creo que sirvan ya que lo que hacia, como e dicho, es dividir en 2 una linea rca.

Hace tiempo que las compre, pero pienso que aun debe venderse ya que es la mejor opcion y la mas economica para estos casos.

Supongo que en cualquier tienda de electronica lo venderan [bye]
jama6969 escribió:me podriais explicar como funcioanan como se llaman donde las puedo pedir y esas cosaS??? con eso también escuxo el sonido dl pc?

Todos los que queráis usar los altavoces 5.1 por lo que he visto la mejor solución es la pagina que he puesto:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2177,CONTENTID=10036

Con este aparato crea un 5.1 virtual, con el que puedes usar conectar los RCA blanco y rojo, pero todos los que tengáis un 5.1 que admita la entrada de un cable óptico mejor con eso, pq el cable VGA tb tiene una salida óptica aparte de los RCA blanco y rojo, pero repito el link que posteo es la solución para los que como yo tengamos 5.1 sencillos en la habitación.

Novoa escribió:Hagiwara, la unica forma de pagar en la web de Logitech es con tarjeta de credito? Es que he estado mirando y es la unica opcion que he encontrado.

Creo que si, puede hacerlo cualquier persona que conozcas con una tarjeta visa, sino si quieres me ingresas el dinero y ya pongo tu dirección para que te lo envíen a casa.
Pero el adaptador ese de 2 RCA a un 5.1 lo ke saca es un estero en unos altavoces 5.1 o saca un 5.1 como si estuviera conectado por conexion optica?Yo esk tngo unos altavoces logitech pero no lleva esa conexion...
Saludos
Por lo que lei hacen un 5.1 virtual, vamos mas o menos como un Dolby prologic, que transforma las pistas estereo a 5.1
para Hagiwara:

No entiendo el funcionamiento de ese adaptador, teoricamente los tres cables negro amarillo y verde son los q yo tengo coenctados a mi torre si esos los conecto a ese chisme y la otra punta del cable va al subwofer de donde coño le saco el sonido a la cpu??? esa era mi dudaaa q parece q nadie es capaz de resolver
yo creo q esto nos podria valer para poder conectar el cable de sonido del vga al lcd y al 2.1 (en mi caso.)no se si es esto lo q decia mrneo4 pero valen 1€cada uno.

Imagen
jama6969 escribió:para Hagiwara:

No entiendo el funcionamiento de ese adaptador, teoricamente los tres cables negro amarillo y verde son los q yo tengo coenctados a mi torre si esos los conecto a ese chisme y la otra punta del cable va al subwofer de donde coño le saco el sonido a la cpu??? esa era mi dudaaa q parece q nadie es capaz de resolver

Sencillo, no podras tenerlo a la vez en los dos sitios, para eso tendrias que tener un home cinema casi, zomo mi z-5500 que tiene entra optica digital y al de lso 3 cables.

Dextertru eso de la clavija en y te lo dije yo al principio del post....
eso si os podira valer pero alguien tiene una solucion para lo mio? he leido algo de poner 2 multiplicadores de rca enel subwofer y asi es como si tubiera dos cosas coenctadas al subwofer a al vez y si tngo las dos encensidas a al ve pos kitar el sonido a uno x ejemplo si kiero xbox poner en mute el pc y viceversa como lo veis?
Hagiwara, yo dispongo de unos 5.1 pero mis colores no concuerdan con esos. Mis 3 colores son negro, verde y rosa. Mis 5.1 son unos creative 5100

Por cuanto te ha salido a ti ese adaptador?

Si a alguien le interesa yo voy a pedirlo. No se a cuanto ascenderan los gastos pero seguro que entre mas de 1 persona sale mas barato. A ser posible gente de Barcelona

Un saludo
DiGiJoS escribió:Hagiwara, yo dispongo de unos 5.1 pero mis colores no concuerdan con esos. Mis 3 colores son negro, verde y rosa. Mis 5.1 son unos creative 5100

Por cuanto te ha salido a ti ese adaptador?

Si a alguien le interesa yo voy a pedirlo. No se a cuanto ascenderan los gastos pero seguro que entre mas de 1 persona sale mas barato. A ser posible gente de Barcelona

Un saludo

no te preocupes son los colores que usa logitech para identificarlo, te funcionara igual. Contacta con MaximoSSJ pq a el tb le interesa, pq n otiene tarjeta de credito.

Con el envio y todo me ah salido por casi 11 euros, el envio muy rapido, todo perfecto.
ALguien me ayuda con mi caso o no???? nadie esa en mis mismas condiciones que keire el 5.1 tanto para cpu como para la consola???
Ya te han dicho que no puedes a no ser que tus 5.1 dispongan de salida digital y salida por componentes (3 cables de 3 colores diferentes)

Un saludo
mis cables q conectac al pc aora mismo son tres de tres colores distintos azul negro y verde, es a esto a lo q os referis????
A ver jama mira esta foto.

Imagen

Aparte de las 5.1 tiene entrada digital y coaxial(u optica), si no es asi, pues puedes, a no ser que tu altavoz tenga una entra extra estereo, que entonces podrias usar esa apra el pc. En mis creative 5400 la tengo.
el mio es totalmente disitnto a ese yo tngo el 5300 no se parece en nada creo q obtare por poner lo de los dos multipicadores rca en los altavoces para conectar los cables rojo y blnaco y listo, como lo veis?
Suspues que verias que te hablaba sobre la iamgen de los logitech z5500 que es de la imagen, peus hace eso de la clavija lo veo como poder jugar en una tele de plasma pero preferir jugar en una tele de 14", teniendo las dos opciones a mano.
haber si yo pongo la clavija esa q tu dices dejo sin sonido al pc, porque no tendria ningun cable que fuera del pc a mi subwofer entiendes a lo q me refiero? dame el msn y me ayudas anda
Ya tengo en mi posesion los adaptadores rca imagino q lo habre resuelto ,os lo confirmare el dia 2 ,os pongo una fotillo ,a ver si se va resolviendo lo del resto.

Imagen

muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
desxteru, esos adaptadores que has puesto no te sirven, lo que hacen es transformar de 2xrca-stereo a 1xrca-mono [bye]
Yo pienso q si pq el rca macho van enchufados a los rca del lcd y lo q hace es convertir un rca en 2 ,por lo menos eso es lo q creo pero ya te lo dire el día 2 igual luego te tengo q dar la razón.
36 respuestas