Consulta Sony wireless headset 2.0 y ps vita

Buenas,

He comprado recientemente unos cascos sony 2.0, los oficiales de sony para ps3, ps4 y vita. Y si bien no los he podido probar en la ps4 ya que estoy fuera, en la vita los oigo algo bajos a tope de volumen, tengo quitado en las opciones de sonido la limitación de volumen.

Mi pregunta es si se me oirán asi con la ps4? Os pasa esto con otros cascos en ps vita? Que cascos me recomendais para vita que se oigan bien de este estilo?

Muchas gracias. Necesitaría vuestra ayuda porque creo que voy a devolverlos.
Yo los tengo conectados a la PS4 y el nivel de sonido que vienen por defecto es altísimo, incluso molesto en ciertos juegos como BF4 que tiene muchos sonidos "gordos". [+risas]
Protek escribió:Yo los tengo conectados a la PS4 y el nivel de sonido que vienen por defecto es altísimo, incluso molesto en ciertos juegos como BF4 que tiene muchos sonidos "gordos". [+risas]

Muchas gracias compañero me dejas más tranquilo. Que pena que no suenen así con la vita. Supongo que será un problema entonces para cualquier casco que enchufemos a la vita :(
Mercurioneo escribió:
Protek escribió:Yo los tengo conectados a la PS4 y el nivel de sonido que vienen por defecto es altísimo, incluso molesto en ciertos juegos como BF4 que tiene muchos sonidos "gordos". [+risas]

Muchas gracias compañero me dejas más tranquilo. Que pena que no suenen así con la vita. Supongo que será un problema entonces para cualquier casco que enchufemos a la vita :(

Yo juego con cascos en mi PS VIta y el volumen siempre lo he encontrado correcto. Es decir, normal!.
Vamos, que cuando vas en un avion o tren, tienes que ponerlos a tope, pero en casa, con un poco de volumen es suficiente. Pero no he notado que el volumen estuviera bajo.

Por otro lado, para mi PS VIta, uso un headset normal de mi movil y va perfectamente. No entiendo el sentido de un headser wireless para una consola portatil.
teje3 escribió:
Yo juego con cascos en mi PS VIta y el volumen siempre lo he encontrado correcto. Es decir, normal!.
Vamos, que cuando vas en un avion o tren, tienes que ponerlos a tope, pero en casa, con un poco de volumen es suficiente. Pero no he notado que el volumen estuviera bajo.

Por otro lado, para mi PS VIta, uso un headset normal de mi movil y va perfectamente. No entiendo el sentido de un headser wireless para una consola portatil.

El headset solo tiene función Wireless con la PS4.

En la PS Vita es obligatorio enchufarlo por el jack 3'5mm, como cualquier otro casco de cable vamos...
Protek escribió:
teje3 escribió:

El headset solo tiene función Wireless con la PS4.

En la PS Vita es obligatorio enchufarlo por el jack 3'5mm, como cualquier otro casco de cable vamos...

Exacto, es que aún no había probado con la ps4 porque estaba fuera, sólo para la vita no los hubiera comprado @teje3. Hoy los he probado con la ps4, el volumen correcto tan solo, me gustaría poder tener más volumen. Hala a Amazon de vuelta, a ver si alguien me recomienda unos que no pueda poner al máximo de volumen, me gustaría algo más de potencia para algunas veces.
Por no abrir un nuevo post...

Con mi PS VIta, yo uso un headset que tenia de mi movil, desde hace mucho tiempo. Lo tengo parcheado por varios sitios y me fui a amazon a comprar otro.
He comprado un headset para moviles samsung por 3,5 EUR, que por ese precio son bastante buenos. Pero luego vi de oferta el headset oficial de PS Vita, que lo tenian por 8,5 EUR.

Alguien lo tiene o lo ha probado?
Ofrece algo mas que un headset normal?
teje3 escribió:Por no abrir un nuevo post...

Con mi PS VIta, yo uso un headset que tenia de mi movil, desde hace mucho tiempo. Lo tengo parcheado por varios sitios y me fui a amazon a comprar otro.
He comprado un headset para moviles samsung por 3,5 EUR, que por ese precio son bastante buenos. Pero luego vi de oferta el headset oficial de PS Vita, que lo tenian por 8,5 EUR.

Te refieres al pinganillo que viene con la PS4 incluido??

De ser así...Pues no es muy allá la calidad de sonido que da, por no hablar de que evidentemente es Mono y no Stereo. [+risas]

Yo era el que tenía antes de pillarme el 2.0, suena bastante bien, a la vita le falta algo de potencia por gastar menos batería supongo, y lleva micro.
Mercurioneo escribió:

Yo era el que tenía antes de pillarme el 2.0, suena bastante bien, a la vita le falta algo de potencia por gastar menos batería supongo, y lleva micro.

Pues entonces funciona igual que cualquier headset de movil, que son todos compatibles, excepto que el boton de contestar llamada no vale para nada, como es logico.

Protek escribió:Te refieres al pinganillo que viene con la PS4 incluido??

De ser así...Pues no es muy allá la calidad de sonido que da, por no hablar de que evidentemente es Mono y no Stereo. [+risas]

Creo que no es ese, aunque no estoy seguro.
Seria este:
http://www.redcoon.de/B350204-Sony-Comp ... set&xtcr=2

Pero en amazon lo tienen mucho mas barato.
teje3 escribió:
Seria este:

Amigo, ese me lo compré yo también para Vita y no va nada mal para el precio que tiene, aunque nunca me acostumbra al sistema In-Ear, se me salen de las orejas los cabrones. [+risas]
Protek escribió:
teje3 escribió:
Seria este:

Amigo, ese me lo compré yo también para Vita y no va nada mal para el precio que tiene, aunque nunca me acostumbra al sistema In-Ear, se me salen de las orejas los cabrones. [+risas]

Hay que meterlos bien, vienen con tres tamaños para que queden bien. A mi con el que trae por defecto no se me mueve y eso que soy de los que se le caen todos.
Me los acabo de pillar x reyes y cuando los puse en la ps4 na mas abrirlos funcionaban de lijo pero me fuy a trabajar y losndeje encendidos sin querer, al volver no tenían batería y no se como cargarlos los he dejado conectados toda la noche pero no me funcionaba no se como manejarlos las instrucciones son penosas y no soy capa de emparejarlo con la ps4 ... Alguien sabe con.o hacerlo, no se enciende la luz del casco ni nada solo cuando le da la gana
Por lo que leo, tenéis el típico problema de volumen en un dispositivo portátil que en este caso es la vita, al igual que pueda ser un teléfono móvil, ipod, etc. el problema es que los dispositivos portátiles necesitan unos cascos con una baja impedancia, debido a que no envían una señal alta, seguramente y creo que no me equivoco, aunque no se que impedancia tienen los cascos que compraste, tienen una impedancia alta, y por eso en tu PS4 se escucha bien, no es cuestión de "potencia" en la vita, si os dais cuenta, los cascos tipo de "boton" o los que se meten en el oído, normalmente se escuchan con un buen nivel de volumen, ya que están pensados para dispositivos con señal de ruido baja, otro tema sería la calidad, pero ese es otro tema, en resumidas cuentas, si quieres que el volumen se oiga alto en tu vita, comprate unos cascos con baja impedancia, por debajo de 20 omnios esta bien, espero os sirva de ayuda.
13 respuestas