Consulta Spoof en placas DG-16D4S

Hola he estado buscando y se que antes se podia hacer,

Si se me rompio una placa de una lectora 0401 o 1071 y tengo una 9504 se la puedo poner y flashear con el jungleflasher sin ningun tipo de problemas???

Miu duda surge de las placas Freedom y del Xecuter que funcionana para todos los modelos pero por internet encontre que si uno le hace spoof no andan bien los juegos.

Estoy es asi y entendi mal yo?
te vale ese lector 9504,le metes tu key al cfw de tu fw original que lleva tu lector y a correr
ofw 9504,0225,401 y 1071,son todos el mismo lector
perfecto muchas gracias, la ultima pregunta

Si no tengo mal entendido el 9504 viene sin estar bloqueado de fabrica uno al meterle el CFL LT3 o el que sea y al actualizar la consola, se bloquea????

Y si se bloquea cuando uno quiere actualizar el flash se desbloquea segun el metodo MXIC o WINBOND verdad???

Gracias de antemano.
glew escribió:perfecto muchas gracias, la ultima pregunta

Si no tengo mal entendido el 9504 viene sin estar bloqueado de fabrica uno al meterle el CFL LT3 o el que sea y al actualizar la consola, se bloquea????

Y si se bloquea cuando uno quiere actualizar el flash se desbloquea segun el metodo MXIC o WINBOND verdad???

Gracias de antemano.

vienen sin desbloquear sino han pasado por dash 13599 o superior,pero pueden ser mcix o winbond,hay no hay no hay una fecha o regla fija
no puedes flashear a lt+2.0 0 3.0 sin pasar antes a dash 13599 o superior,siempre dara error,hay que pasar por el bloqueo por narices
no entendi, la plaquita viene bloqueada???

Si yo tengo mi consola en supongamos en el ultimo dash que acaba de salir 16202 tengo la key de la misma se me rompe la placa original que es una 1071, compro una de estas

Si cuando me llega no esta bloqueada.
La cargo en el jungle flasher lepongo el LT3 con mi key y listo?????

Si cuando me llega esta bloqueada
Lo mismo de antes pero antes la desbloqueo??????

Perdon termita no entendi tu ultimo mensaje.
glew escribió:no entendi, la plaquita viene bloqueada???

Si yo tengo mi consola en supongamos en el ultimo dash que acaba de salir 16202 tengo la key de la misma se me rompe la placa original que es una 1071, compro una de estas

Si cuando me llega no esta bloqueada.
La cargo en el jungle flasher lepongo el LT3 con mi key y listo?????

Si cuando me llega esta bloqueada
Lo mismo de antes pero antes la desbloqueo??????

Perdon termita no entendi tu ultimo mensaje.

las pcbs tanto matrix como originales que venden estan desbloqueadas y no se bloquean por nada a dia de hoy asi que no te preocupes
por ejemplo la freedom de matrix, segun te llegue abres jungle cargas el firm lt+3.0 con la key, vas a mtk32, intro/device y entra en vendor con status 0x72, seguidamente das a write, cuando termine a outre reset y listo (a veces hay que darle dos veces)... pcb flaseada... con el programa de matrix bloqueas el spi y a montar...
muchas gracias por las respuestas.
7 respuestas