› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
josekey escribió:Pero, a ver que no me aclaro, ¿el squirt bga 1.2 vale para dual nand con el rgh 2.0 o no vale? Tengo montado un squirt en una jasper16mb y le iba a poner la dual nand, pero no se si funcionara, nexxzus a ti te funciona tu slim dual nand con rgh 2.0?
Saludos.
nexxzus escribió:josekey escribió:Pero, a ver que no me aclaro, ¿el squirt bga 1.2 vale para dual nand con el rgh 2.0 o no vale? Tengo montado un squirt en una jasper16mb y le iba a poner la dual nand, pero no se si funcionara, nexxzus a ti te funciona tu slim dual nand con rgh 2.0?
Saludos.
para rgh 2.0 no se si valdra ya que no lo he probado pero en la slim va perfecto el squirt dual nand, supuestamente debe de funcionar igual ya que el rgh2 es igual que el rgh1, pero no he tenido la ocacion de probarlo y no te lo puedo asegurar.
PD: Para las slim no existe el rgh2 solo el rgh1.
josekey escribió:nexxzus escribió:josekey escribió:Pero, a ver que no me aclaro, ¿el squirt bga 1.2 vale para dual nand con el rgh 2.0 o no vale? Tengo montado un squirt en una jasper16mb y le iba a poner la dual nand, pero no se si funcionara, nexxzus a ti te funciona tu slim dual nand con rgh 2.0?
Saludos.
para rgh 2.0 no se si valdra ya que no lo he probado pero en la slim va perfecto el squirt dual nand, supuestamente debe de funcionar igual ya que el rgh2 es igual que el rgh1, pero no he tenido la ocacion de probarlo y no te lo puedo asegurar.
PD: Para las slim no existe el rgh2 solo el rgh1.
Pero como haces tu para jugar online? porque hay que tener la ultima actualización del dash no? joer esque no me quiero liar a soldar y que luego no funcione, de momento la tengo funcionando con el rgh 2.0 normal y queria añadirle la 2ª nand y asi dejar la nand de la consola con la original, por mas que miro no veo si se puede o no se puede.
La consola es una jasper.
Muchas gracias.
josekey escribió:Ok perfecto, entonces como yo estoy en la ultima version solo monto la segunda nand, la grabo con el dash modificado y la original la grabo con el dump original de la consola que era la 14719.
Por lo que veo tu tenias hecho el rgh antes y asi solo actualizaste la nand original a la version 14719 para poder jugar online, ¿pero como hay que actualizarla? ¿se hace de manera normal? osea, te conectas al live y actualizas directamente o con la actualización oficial por usb y listo.Explicame un poco por favor que en esto de las dual nands estoy un poco verde.
Gracias compañero.
josekey escribió:Bueno, pues acabo de ver que este chip no funciona con dual nands en rgh 2.0 lo pone en su pagina web:
We are at work to implement PLL_BYPASS and also to release asap the DUAL NAND RGH 2.0 firmwares!
Vamos que le falta por implementar el tema de las dual nands en el RGH 2.0, menudo fiasco a saber si algun dia lo sacaran.
La verdad que no se si de los chips actuales alguno soporta dual nand teniendo hecho el rgh 2.0.Quizas el xecuter demon lo haga pero tampoco lo especifica, me parece a mi que estan tos iguales.
vinilo escribió:Hola no necesariamente tienes que poner un matrix,yo he seguido el tuto del compi lorenso y funciona con coolrunner.
He probado el squirt y el trident, para mi no hay color me quedo con el trident.
Un saludo.
josekey escribió:vinilo escribió:Hola no necesariamente tienes que poner un matrix,yo he seguido el tuto del compi lorenso y funciona con coolrunner.
He probado el squirt y el trident, para mi no hay color me quedo con el trident.
Un saludo.
Hola, es verdad no me habia fijado que se puede poner el trident independientemente del chip que se use, por lo que podria dejar el squirt bga 1.2 y poner el trident controlando la alimentacion con el mismo y ademas creo que no hay que cortar pistas en fat.
Lo que no me aclaro es con lo de las slim, se supone que si una slim tiene el ultimo dash ¿no se puede modificar a dia de hoy como no este modificada de antes? y porque el RGH 2.0 es solo para las fat? la cosa tiene que ver con los cbs creo yo, pero no me acabo de enterar.
Voy a exponer un par de casos:
1-Tengo una fat con el primer rgh hecho y quiero ponerle dual nand y tal para poder jugar online, ¿tendria que actualizarla y hacer el rgh2.0 forzosamente o como ya tengo la cpu key y todo no hace falta hacer el rgh 2.0?
2-Tengo una slim con el primer rgh hecho y quiero ponerle dual nand para jugar online, entendiendo que no hay rgh2.0 para slim pues se podria actualizar la consola y ponerle las nands y a correr?
Gracias compañeros.
sanil escribió:A ver si me aclaro, en teoria, si tienes RGH2 echo en una Jasper ya sea con el squirt o con el que sea, si pones el trident, al tener interruptor externo y cortar la corriente del chip, no haría falta esperar a que saquen el jed dual nand. Funcionaria con cualquier hip no?
Es decir ahora mismo si paso mi jasper a RGH2 y pongo el trident, funcionaria, ademas el trident es sin cortes en fat.
El tema seria para el dual nad del team squirt que con la selecion con el sync y eso...
sanil escribió:A ver si me aclaro, en teoria, si tienes RGH2 echo en una Jasper ya sea con el squirt o con el que sea, si pones el trident, al tener interruptor externo y cortar la corriente del chip, no haría falta esperar a que saquen el jed dual nand. Funcionaria con cualquier hip no?
Es decir ahora mismo si paso mi jasper a RGH2 y pongo el trident, funcionaria, ademas el trident es sin cortes en fat.
El tema seria para el dual nad del team squirt que con la selecion con el sync y eso...
josekey escribió:sanil escribió:A ver si me aclaro, en teoria, si tienes RGH2 echo en una Jasper ya sea con el squirt o con el que sea, si pones el trident, al tener interruptor externo y cortar la corriente del chip, no haría falta esperar a que saquen el jed dual nand. Funcionaria con cualquier hip no?
Yo ya tengo pedido el trident, que por otra parte lo prefiero por el tema de que no hay que cortar la pista... la nand del squirt la reservo para una slim que tampoco es necesario cortar pista, lo unico que no me gusta del trident es el interrruptor que lleva por lo que le pondre uno a mi gusto bien acoplado en un lado de la consola o donde mas me cuadre.A ver que tal sale el asunto.
josekey escribió:Bueno pues escribo de nuevo para decir que al final le monté el modulo trident a la jasper16mb con cb 6753 y dash 14719 con éxito, se puede cambiar sin problemas entre las nands y funciona perfecto. Use el squirt bga 1.2 para el glitcheo.
Le dejé todo el nanddumper soldado del squirt no me hizo falta quitarlo pues funciona igual de bien.
Otro apunte es que el squirter me vino mal soldado, no lo podia programar hasta que me di cuenta de que presionando el chip bga si que lo detectaba el Jtag, entonces por no andar con historias de devolverlo y leches le pege un poco de aire caliente con la estación y quedó bien soldado, una chapuza por parte del team squirt hasta en su propio foro lo dicen que hay remesas mal soldadas.
breily escribió:josekey escribió:Bueno pues escribo de nuevo para decir que al final le monté el modulo trident a la jasper16mb con cb 6753 y dash 14719 con éxito, se puede cambiar sin problemas entre las nands y funciona perfecto. Use el squirt bga 1.2 para el glitcheo.
Le dejé todo el nanddumper soldado del squirt no me hizo falta quitarlo pues funciona igual de bien.
Otro apunte es que el squirter me vino mal soldado, no lo podia programar hasta que me di cuenta de que presionando el chip bga si que lo detectaba el Jtag, entonces por no andar con historias de devolverlo y leches le pege un poco de aire caliente con la estación y quedó bien soldado, una chapuza por parte del team squirt hasta en su propio foro lo dicen que hay remesas mal soldadas.
Pero el spi squirt te lee y escribe las nand bien? A mi con el trident no me funciona el de squirt, tengo que poner el tipico usb nand flasher y utilizar el nandpro 2b, Sino ni lee ni escribe ninguna de las 3 nand.
Xfi confirmamelo.
Saludos.
josekey escribió:breily escribió:josekey escribió:Bueno pues escribo de nuevo para decir que al final le monté el modulo trident a la jasper16mb con cb 6753 y dash 14719 con éxito, se puede cambiar sin problemas entre las nands y funciona perfecto. Use el squirt bga 1.2 para el glitcheo.
Pero el spi squirt te lee y escribe las nand bien? A mi con el trident no me funciona el de squirt, tengo que poner el tipico usb nand flasher y utilizar el nandpro 2b, Sino ni lee ni escribe ninguna de las 3 nand.
Xfi confirmamelo.
Saludos.
Si si, funciona perfecto como si no tuviera trident, y segun elijas banco de memoria te graba una u otra, yo pensaba que no me iba a a funcionar pero si que funcionaba y perfecto, desde ahi grabe el xell en uno de los bancos de memoria del trident y me harte de leer y grabar la nand original todo con el trident montado. El trident he seguido los esquemas originales para la fat y sin problemas.
josekey escribió:¿Tienes soldado el punto "h" del trident? http://www.consoleopen.com/forum/images ... _point.png
breily escribió:josekey escribió:breily escribió:Bueno pues escribo de nuevo para decir que al final le monté el modulo trident a la jasper16mb con cb 6753 y dash 14719 con éxito, se puede cambiar sin problemas entre las nands y funciona perfecto. Use el squirt bga 1.2 para el glitcheo.
Xfi confirmamelo.
Saludos.
Si si, funciona perfecto como si no tuviera trident, y segun elijas banco de memoria te graba una u otra, yo pensaba que no me iba a a funcionar pero si que funcionaba y perfecto, desde ahi grabe el xell en uno de los bancos de memoria del trident y me harte de leer y grabar la nand original todo con el trident montado. El trident he seguido los esquemas originales para la fat y sin problemas.