Consulta / Sugerencia sobre el ancho de página

Buenos dias compañeros,

Ante todo disculpad si esto existe y no me he enterado bien. Al igual que hace poco me enteré despues de mucho tiempo de EOL [+risas] que podías cambiar el número de post por páginas, ¿existe o hay posibilidad de que en un futuro se quede en tu perfil guardado la opcion de ancho de página? Si esta dicha opcion , lo dicho siento si no la he visto o encontrado, y si no existiera, me gustaria dar la opinion de que creo que puede ser algo bastante positivo, sobre todo en el curro que no tengo para que se guarde nada en cache [+risas] [+risas] , con lo que cada vez que entras y logueas tienes que estar cambiando el ancho de pagina. Saludos y ya me decis. y gracias por vuestro trabajo [bye]
No, no está previsto hacer algo así.
Buenas de nuevo

En lo personal como puse yo suelo usar el ancho completo , pero imagino que habrá gente que no y lo use normalmente como viene por defecto, si no esta previsto, no pasa nada lo seguiremos cambiando manualmente, me ha parecido un comentario/sugerencia para aportarla por si a algun usuario quizas tambien le pareciera buena esa funcionalidad y por saber si se podia, o hubiera opcion de que en algun futuro se pudiera al igual que el numero de post por paginas o el modo eol clasico en perfil y si hubiese gente interesada como yo o si alguien anteriormente tambien os lo hubiera consultado.

Gracias por la atencion y por vuestro trabajo. Saludos [bye]
La cosa es que lo del ancho completo es un hack/chapuza que nos complica bastante más la vida y no nos gustaría potenciarlo. Los "power users" pueden usarlo si quieren, pero no tiene soporte prioritario por nuestra parte y siguiendo esa línea, no tenemos intención de integrarlo en el perfil de usuario.
3 respuestas