CONSULTA SUPERNINTENDO

Hola acabo de adquirir una Supernitendo version española, mi pregunta es le valen los juegos japoneses? la consolola sera PAL , le puedo poner juegos japoneses????
gracias
No.

Imagen

Si la consola es pal; no podras cargar juegos. Lo que puedes hacer es hacerla multiregion. En el foro tienes muy buenos tutoriales para ello
o adaptador o simplemente levantarle una pata al chip y listo. Eso si, algunos juegos no te iran,pero empapate los mods del foro, completisimos.
Muchas gracias pero me podriais explicar lo que es un mod?
Dracer escribió:Muchas gracias pero me podriais explicar lo que es un mod?

Esto:

hilo_manual-de-mods-de-snes-re-up_1799363

Leete esto a saco y lo entenderas.
gracias le echare un vistazo ,saludos
creo que estan apareciendo muchos hilos con muchas preguntas casi obias y especialmente de supernintedo, supongo que es porque no existe un hilo oficial que explique todo lo relacionado con SNES, y este dirigida a principiantes.
gilberth82 escribió:creo que estan apareciendo muchos hilos con muchas preguntas casi obias y especialmente de supernintedo, supongo que es porque no existe un hilo oficial que explique todo lo relacionado con SNES, y este dirigida a principiantes.

El problema no es ese,sino que nadie se molesta en buscar en el hilo de clasicas tan siquiera,es mas facil preguntar.
Hay adaptadores que se insertan en las ranuras del cartucho y encima puedes cargar el juego japo o usa sin tener que modificar nada, hay de varias marcas, fire, honey bee, etc. Además puedes jugar a juegos usa, que con el mod tienes que desgraciar la consola porque le tienes que ensanchar la ranura porque son mas anchos.
Píllate una Super Famicon para los juegos japoneses como hice yo. Así jugarás a ellos en 60hz y no a 50hz si pones un adaptador y los juegos te costarán más baratos. Mira la diferencia de precio de los Megaman X, Castlevania X, etc. entre los PAL y los japoneses.
Hola, buenas, yo si Dracer, el autor del hilo, me lo me permite voy a aprovechar este hilo para hacer una cuestion acerca de este tema. Me acaba de llegar un juego version JAP y estoy loco por jugar. No tengo ningun adaptador, por lo que tendria que hacer el mod de region free, y la verdad es que me da algo de miedo, porque no quiero cagarla. El problema es que ni tengo un soldador ni se utilizarlo, me he leido varios hilos acerca del mod y creo recordar que alguien mencionaba que solo con corta la patilla se podia hacer. Por eso mi pregunta seria si es posible realizar el mod de region free de la SNES sin utilizar el soldador, se podria utilizar por ejemplo unos alicates de pinza o un cutter? Valdria solo con cortar la patilla? O es neceserio levantarla?. La verdad es que voy a hacer el mod a mi SNES de batalla porque no me fio, pero aun asi no me atrevo. Gracias.
Originals escribió:Hola, buenas, yo si Dracer, el autor del hilo, me lo me permite voy a aprovechar este hilo para hacer una cuestion acerca de este tema. Me acaba de llegar un juego version JAP y estoy loco por jugar. No tengo ningun adaptador, por lo que tendria que hacer el mod de region free, y la verdad es que me da algo de miedo, porque no quiero cagarla. El problema es que ni tengo un soldador ni se utilizarlo, me he leido varios hilos acerca del mod y creo recordar que alguien mencionaba que solo con corta la patilla se podia hacer. Por eso mi pregunta seria si es posible realizar el mod de region free de la SNES sin utilizar el soldador, se podria utilizar por ejemplo unos alicates de pinza o un cutter? Valdria solo con cortar la patilla? O es neceserio levantarla?. La verdad es que voy a hacer el mod a mi SNES de batalla porque no me fio, pero aun asi no me atrevo. Gracias.

hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155
(mensaje borrado)
12 respuestas