Consulta Sw259 I

Bueno tengo la duda si esta placa es posible realisar el down, ya que e recorrido unr de tiendas y me han dicho que no, la placa por la parte podterior dice IC 10063, necvesito ayuda porfa, ya que al pareceresta asido una muy mala inversion esop
xd pues los que te an dicho que no tiene ni idea,si puedes hacerlo sin ningun problema [oki]
lo que pasa es que antes tenia una que venia con el fw 1.52 pero cuando estube de viaje me la pelaron >.< , tonces ahora primero me habian pasado el modelo ss259 I y les dije que me lo cambiaran, ahora que tengo este el sw259 I me decian que no ya que la placa tenia el logotipo "ic 1003" tonce me hicieron tapita donde fui, tonce necesito ayuda de como hacerlo T.T
eso mismo digo yo tonce que shusha hago po xD
si tienes ic1003 no puedes downgradear a 1.5,tendras que quedarte en 2.71 y usar el HEN C+DEVHOOK 2.71
me van a disculpar mi ignorancia xD
la placa dice ic 1003 y en el lado posterior logro ver ic 6001 , tonce toy en la duda dudosa, con el hen C se pueden tambien cargar los hombrew que es lo que mas me importa, lo otro, para usar el HEN C hay que tener el GTA???

uta ladron y la CTM, por la shusha que era feliz con mi otra psp T_T
Hay un programa que te permite saber si tienes la TA-082 (no todas las ic1003 son TA-082) pero no me acuerdo de como se llama

Salu2
Lose, de echo intente hacer correr el programa con el HEN C y no daba nada

Aun asi, e complicada la cosa esta
GRocco escribió:Lose, de echo intente hacer correr el programa con el HEN C y no daba nada

Aun asi, e complicada la cosa esta

El programa ese rula en 2.60.

Un Saludo [sonrisa]
alvaro040190 escribió:
El programa ese rula en 2.60.

Un Saludo [sonrisa]

mmmhhh... esto no lo sabía...

ahora me explico por que GRocco bajo de versión desde la 2.71 a la 2.6...
Es muy raro que no salga ninguna adaptacion para HEN C porque downgradear a 2.60 para despues upgradear a 2.71, y si es compatible tu placa pues bajarías a la 1.50 y después casi seguro que te pondrías un 2.71 SE B" asi que cuando acabes creo que estaras seguro de que la flash de tu PSP no es defectuosa [carcajad]

Un Saludo XD
Solo es compatible en 2.60 ese programa (Spotlight), pero, de verdad a nadie se le ha ocurrido usar el devhook, emular 2.60 y probarlo? Yo lo he hecho aunque de antemano sabia el resultado. ;)
BlackMad escribió:Solo es compatible en 2.60 ese programa (Spotlight), pero, de verdad a nadie se le ha ocurrido usar el devhook, emular 2.60 y probarlo? Yo lo he hecho aunque de antemano sabia el resultado. ;)

Me parece que el eLoader del DH emulado no es que rule bien [+risas]
Me parece que si, Dark_AleX (me parece) que dijo que con el Hen C y eso si se podria hacer en 2.71 ;)
El programa se carga con el eloader verdad?

Gracias y Un Saludo [fumando]
Bueo al final Cambie la psp Ta082 a un amigo que tenia su psp hace un par de meses y el tenia la psp con 2.0, le dije "oye tu psp para que la ocupas ????-Para jugar(obvio xD)-te la cambio por la mia es NUEVA te parece????-bueno me parece un buen trato"....... asi que acabo de realisar el upgrade a 2.71 y luego el downgrade a 1.5...

en Resumen la Gente de SYM Computacion de Chile son una mierda por vender algo que dicen que sirve para un proposito y despues salen con otras cosas

Saluos
16 respuestas