Buenas a todos.
He visto el anuncio de ABC con su nueva promoción de una tablet Best Buy de 7 pulgadas por 79'95 euros más una cartilla con 25 cupones (cada periodico sale a 1'5 euros al parecer).
Las especificaciones son estas:
Pantalla: 7” TFT capacitiva, resolución 800×480 (16:9)
CPU: 1.0/ 1.2 GHz ARM Cortex A8
SDRAM: 512 MB DDR3
Sistema Operativo: Android 4.0
Cámara: 0.3 M frontal
Wi-Fi: 802.11b/g/n
Batería: 3000 mAh a 3.7V
Elementos incorporados: micrófono, ranura micro SD, altavoz, sensor G, ranura USB (soporta teclado, ratón, Lan…).
Memoria interna: 4GB de memoria Flash (ampliable por tarjeta Micro SD hasta 32GB)
Formatos de audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG
Formatos de vídeo: AVI, WMN, MP4, MKV, RM, RMVB, FLV, MOV, 3GP hasta 1080p, soporta WebM VP8.
Formatos de imagen: JEPG, BMP y GIF
Formatos de textos E-book: ANSI/UNICODE TXT, PBD, PDF, Epub, FB2, HTML
Segun el periodico la tablet realmente vale 149 euros, y como no suelo comprar el periodico, el gasto seria mayor de 79'95 euros. Suponiendo que cada periodico vale 1'5 euros por 25 cupones saldría por 117'45€.
No se de tablets, pero si se que lo que promociona ABC no es un iPad o una Galaxy Tab 10.1
. Hoy he comprado la cartilla por si merece la pena. Por eso os pregunto si merece continuar coleccionando cupones, ya que no quiero tirar el dinero.
En algunos sitios dicen que las pantallas de este tipo de tablets son muy malas y que el WIFI falla mucho. Todo esto no me trae mas que dudas.
PD: Segun ABC, el tablet puede llevar Android 4.
En definitiva, espero vuestras opiniones y que me ayuden a elegir si seguir con esto o mejor buscar otra. ¡Gracias!