Consulta tablet Best Buy 7" Promoción ABC

Buenas a todos. :)

He visto el anuncio de ABC con su nueva promoción de una tablet Best Buy de 7 pulgadas por 79'95 euros más una cartilla con 25 cupones (cada periodico sale a 1'5 euros al parecer).

Las especificaciones son estas:

Pantalla: 7” TFT capacitiva, resolución 800×480 (16:9)
CPU: 1.0/ 1.2 GHz ARM Cortex A8
SDRAM: 512 MB DDR3
Sistema Operativo: Android 4.0
Cámara: 0.3 M frontal
Wi-Fi: 802.11b/g/n
Batería: 3000 mAh a 3.7V
Elementos incorporados: micrófono, ranura micro SD, altavoz, sensor G, ranura USB (soporta teclado, ratón, Lan…).
Memoria interna: 4GB de memoria Flash (ampliable por tarjeta Micro SD hasta 32GB)
Formatos de audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG
Formatos de vídeo: AVI, WMN, MP4, MKV, RM, RMVB, FLV, MOV, 3GP hasta 1080p, soporta WebM VP8.
Formatos de imagen: JEPG, BMP y GIF
Formatos de textos E-book: ANSI/UNICODE TXT, PBD, PDF, Epub, FB2, HTML

Segun el periodico la tablet realmente vale 149 euros, y como no suelo comprar el periodico, el gasto seria mayor de 79'95 euros. Suponiendo que cada periodico vale 1'5 euros por 25 cupones saldría por 117'45€.

No se de tablets, pero si se que lo que promociona ABC no es un iPad o una Galaxy Tab 10.1 [carcajad] . Hoy he comprado la cartilla por si merece la pena. Por eso os pregunto si merece continuar coleccionando cupones, ya que no quiero tirar el dinero.
En algunos sitios dicen que las pantallas de este tipo de tablets son muy malas y que el WIFI falla mucho. Todo esto no me trae mas que dudas.

PD: Segun ABC, el tablet puede llevar Android 4.

En definitiva, espero vuestras opiniones y que me ayuden a elegir si seguir con esto o mejor buscar otra. ¡Gracias! :p
TE SOBRA EL ÚLTIMO "8" 800×4808

yo no le veo nada de especial a esta tablet,... si te regalan esos cupones 80 pavos estaria bien.
Ups, ya he editado ese numero sobrante. [ayay]

Gracias por tu opinión. A ver si se pasan más foreros para ver la opinión general. :)
Ahórrate el royo de los cupones y tira por la NVSBL Vortex, es la misma tableta, sale a 119€ y tienes los foros y sporte de NVSBL.
Shane54 escribió:Ahórrate el royo de los cupones y tira por la NVSBL Vortex, es la misma tableta, sale a 119€ y tienes los foros y sporte de NVSBL.

¿Alguna página de internet con la tablet a ese precio?
BLink9 escribió:
Shane54 escribió:Ahórrate el royo de los cupones y tira por la NVSBL Vortex, es la misma tableta, sale a 119€ y tienes los foros y sporte de NVSBL.

Están en carrefour p.ej. a ese precio http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =210101206
mocelet escribió:
BLink9 escribió:

Están en carrefour p.ej. a ese precio http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =210101206

Carrefouronline envía a domicilio? los gastos de envío cuánto son?
edit: cuál es mejor, la nvsbl vortex o esta http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =213601172 ?

Hice calculos y con cupones me sale la Best Buy a 119. Es bastante probable que me ahorre comprar los periodicos, asi que si es la misma tablet, aprovecharé. Gracias por pasarte. :)
xXJuAnJi05Xx escribió:

Hice calculos y con cupones me sale la Best Buy a 119. Es bastante probable que me ahorre comprar los periodicos, asi que si es la misma tablet, aprovecharé. Gracias por pasarte. :)

no es la misma,la vortex es superior
La Vortex está muy bien. En HTC Mania hay bastante info y un user de allí es de la misma NVSBL, de hecho ha colgado la versión de android ICS para el tablet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356773
En cuanto pueda me haré con una [oki]
termita1979 escribió:no es la misma,la vortex es superior

Bueno no he visto en profundidad sus caracteristicas, pero el compañero Shane54 dijo que tenia unas prestaciones similares, y asi en resumidas cuentas me parecen similares. 512mb ram, 1ghz, 4GB de memoria. Claro que yo no tengo ni remota idea de tablets asi que quiza se me escape alguna caracteristica que si tenga la que tu mencionas. :)
xXJuAnJi05Xx escribió:

Bueno no he visto en profundidad sus caracteristicas, pero el compañero Shane54 dijo que tenia unas prestaciones similares, y asi en resumidas cuentas me parecen similares. 512mb ram, 1ghz, 4GB de memoria. Claro que yo no tengo ni remota idea de tablets asi que quiza se me escape alguna caracteristica que si tenga la que tu mencionas. :)

la vortex lleva la grafica del samsung galaxy 2,la mali-400 y que yo sepa la otra no lo lleva y eso ya es un punto muy desfavorable para la best buy,ademas la escene que hay detras de las tablet NVSBL.
termita1979 escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:

la vortex lleva la grafica del samsung galaxy 2,la mali-400 y que yo sepa la otra no lo lleva y eso ya es un punto muy desfavorable para la best buy,ademas la escene que hay detras de las tablet NVSBL.

Cierto, di por hecho que montaba la Mali 400 tb (en realidad no mencionan si la lleva o no). En cualquier caso por el mismo precio merece la pena la NVSBL, es una marca española y tratan de dar el mejor soporte tanto en foros, como en la comunidad.

Por cierto, ya está disponible en su Web la NVSBL Dragón, con panel IPS de 9´7", 1 GB RAM, ICS de serie.... por 219€, aunque me juego el cuello que habrá oferta en Carrefour.

Muy buena tableta.
Os estais confundiendo, la vortex lleva una gpu gc400, no la mali...
en todo caso la gc400 es mejor pero la mali tiene mas compatibilidad con juegos y apps.
Nvsbl ya ha publicado la version beta1 de ICS para el tablet, a ver si no tardan en pulirla bien y sacar la version final
hola
llevo esperando la tablet desde el 15 de junio que es cuando se supone que se enviaban, me llegó un sms una semana despues diciéndome que para la primera semana de julio lo tendrían, es sabado y aún nada, en el facebook de carrefour me dicen que a finales de mes recibiría el sms para recoger la tablet
vaya unos sinvergüenzas, y abc ni siquiera contestan, y parece mentira que solo vea 3 personas repartidas por 3webs distintas preguntando si les ha llegado, que los periódicos no son gratis!!! Quiero la maldita tablet y por el retraso y las molestias deberían dejarlo a la mitad
14 respuestas