Buenas noches a todos he comprado recientemente esta tablet windows usada en la que el anterior propietario al intentar restaurar se quedó al 64% bloqueado, ya he conseguido despues de mucho bichear por foros de todos lados iniciarla correctamente instalando su versión w10 x64 de la web de onda con todos sus drivers.
Mis dudas están en que no parece que tuviese anteriormente android y es algo que me gustaria instalar, tambien saber si es posible que me falte algun driver o algo porque el emu de dreamcast no va muy bien que digamos y ya no hablemos de ps2, Gc, etc...
Otro tema es el alcance del wifi, despues de encontrar un driver mas actualizado que el nativo de su windows 10 x64 tiene una conexión muy mala, tambien me gustaria saber si el teclado de la chuwi hi10 le vale ya que se ven muy similares y el de chuwi es bastante mas barato.
La he comprado principalmente para meterle el sonic adventure 1 y 2 para mi hijo que le encanta y he comprobado que con el emu de dreamcast era penoso y he instalado las versiones de pc, tambien le he instalado el dark souls 2 y no rinde nada mal por eso no entiendo como un emu de dreamcast o un pcsx2 con el FFX va tan mal, cualquier respuesta bienvenida es para mi, la duda del teclado tambien es muy importante porque aparte de servir como portatil me interesa para que no se beba la bateria por bluetooth, ganar un puerto usb extra y que le sirva como soporte en vez de apoyarla donde pille.