Consulta Tablets

Buenas,estoy interesado en comprarle a mi novia una tablet por reyes pero se que solo la usaria para ver PDF y entrar en el Twitter jejejeje,pero ultimamente me ha dicho si se puede bajar cosas de internet desde una tablet,por ejemplo que quisiera bajarse una pelicula desde la tablet desde cualquier servidor como mediafire que si podria hacerlo y esa es mi pregunta

¿Se pueden descargar peliculas,musica,juegos(no android),... desde la propia tablet?

Un saludo y gracias de antemano
Con una tablet Android, sí. Pero como pones "juegos(no android)"... no sé qué decirte XD

Las tablet no existen como un ente único de funcionamiento uniforme. Cada una tiene su propio sistema operativo... ¿Qué tienes pensado comprarle?
Si puedes descargar cosas, se usa el navegador web, y te lo guarda en descargas.

Eso de juegos (no android).... pues no, los juegos tienen que ser android, no puedes instalar por ejemplo los sims de pc ni cosas asi, tienen que ser juegos programados para android, o juegos clasicos tirando de emuladores
CrazyJapan escribió:Si puedes descargar cosas, se usa el navegador web, y te lo guarda en descargas.

Eso de juegos (no android).... pues no, los juegos tienen que ser android, no puedes instalar por ejemplo los sims de pc ni cosas asi, tienen que ser juegos programados para android, o juegos clasicos tirando de emuladores

Si si eso lo se,pero digo el hecho de bajartelo y descomprimirlo (sin instalarlo) para despues llevarlo a un pc por ejemplo, o peliculas comprimidas ,descomprimirlas y verlas todo con la tablet

Creo q tendre sobre unos 240 euros creo me gustaria que fuese de mas de 9" y creo q me lo comprare de dual-core , si sabeis de alguno bueno decirmelo.

He visto el Fnac Tablet 10, que tiene un dual-core,1gb de ram,1gb ddr3 de grafica,pantalla capasitiva de 10 puntos ,mirarla vosotros mismos:

http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Orden ... Nu=24&Fr=2

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
CrazyJapan escribió:Si puedes descargar cosas, se usa el navegador web, y te lo guarda en descargas.

Si si eso lo se,pero digo el hecho de bajartelo y descomprimirlo (sin instalarlo) para despues llevarlo a un pc por ejemplo, o peliculas comprimidas ,descomprimirlas y verlas todo con la tablet

Creo q tendre sobre unos 240 euros creo me gustaria que fuese de mas de 9" y creo q me lo comprare de dual-core , si sabeis de alguno bueno decirmelo.

He visto el Fnac Tablet 10, que tiene un dual-core,1gb de ram,1gb ddr3 de grafica,pantalla capasitiva de 10 puntos ,mirarla vosotros mismos:

Un saludo

Existe aplicaciones para descomprimir archivos .rar o .zip lo que no he probado es por ejemplo en peliculas cuando te bajas archivos de muchos .rar no se si lo descomprimirá bien, supongo que si, pero no lo he probado.

Y hay muchas cosas que se pueden usar aunque esten comprimidas, por ejemplo, hay lectores de manga que te leen los .rar como si ya estuvieran descomprimidos.

La tablet Fnac 10, es una bq Edison, en el foro hay un hilo sobre ella, es una buena tablet, también puedes esperar al lunes para ver finalmente como es la nexus 10
CrazyJapan escribió:
jesusmagra2 escribió:

Un saludo

Existe aplicaciones para descomprimir archivos .rar o .zip lo que no he probado es por ejemplo en peliculas cuando te bajas archivos de muchos .rar no se si lo descomprimirá bien, supongo que si, pero no lo he probado.

Y hay muchas cosas que se pueden usar aunque esten comprimidas, por ejemplo, hay lectores de manga que te leen los .rar como si ya estuvieran descomprimidos.

La tablet Fnac 10, es una bq Edison, en el foro hay un hilo sobre ella, es una buena tablet, también puedes esperar al lunes para ver finalmente como es la nexus 10

Lo que he visto que la BQ Edison navegando ,los videos se relentizan y descuadra la voz y video,y sobre la nexus 10 creo q costara mucho mas de 240 € jejeje,alguna otra opinion?
Creo haber leido que con la ultima actualizacion se corrige ese problema. Estoy pensando muy seriamente en esta tablet xq busco una de 10 para leer comics, libros, ver series o pelis en hd, sopcast y pasarlo a la tv principal y para navegar.

Una pregunta algo estupida, se le puede conectar teclado y raton usb? He leido que el mando de la ps3 va muy bien para los juegos. Saludos
El problema es que estoy leyendo que tiene mucho ghosting,es decir q queda el rastro de iconos de pantallas anteriores y eso, estoy mirando ahora la woxter 97 IPS que es igual y vale 229, si alguien propone una tablet de 10" que tenga pocos problemas y vaya medio que.

Un saludo
Si te atreves con las Chinas te recomiendo esta: onda iv40
Yo sigo pensandomelo (no me fio de los chinos).
8 respuestas