[Consulta] Tarjetas PSN.

Saludos gente.

Disculpen si he creado el hilo en el sitio erróneo, soy nuevo.

Tenía curiosidad... hay mucha gente últimamente vendiendo o usando bins para adquirir sus tarjetas PSN, y me preguntaba yo, no hay riesgos para está clase de cosas?

Al parecer hay quienes llevan mucho tiempo haciéndolo... Y quiero saber que riesgos existen para quienes adquieren estás tarjetas aveces sin conocer su procedencia.

Adicionalmente, sabe alguien como funciona el sistema de tarjetas PSN? Una vez canjeadas puede Sony quitarte el saldo y eso? :-? son muchas las dudas, pero si alguien puede aportar algo de info lo agradeceré ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ten cuidado con las tarjetitas compradas a cualquiera que luego vienen los baneos y los lloriqueos..Y Sony cuando banea una cuenta o una videoconsola es rotunda y más ante estas cosas,no es la primera vez que leo por ahí gente lloriqueando por sus cuentas por culpa de estas cosas.
Hay un metodo con bins que se sabe que es para el psn plus pero no sabia que usaban bins de tarjetas para comprar tarjetas de dinero de psn y yo uso un metodo que se llama los 14 dias de psn plus que no es con ningun bin como hace mucha gente que eso es ilegal

Yo me compre una tarjeta de esas de prepago por 6 euros osea esas tipo las paypal antiguas esas que habian pues con eso me creo una cuenta nueva y asocio la tarjeta a la cuenta psn y compro los 14 dias que son 0,00 euros y despues desvinculo la tarjeta y meto la cuenta en la ps4 y la pongo como principal y ya tienes 14 dias de psn plus y mas barato que comprando el mes que son 7 euros porque cuando se te acabe los 14 dias haces otra cuenta y ya tienes otros 14 dias que seria casi un mes y por solo 6 euros ademas de que puedes hacerlo las veces que quieras y no te pueden banear porque estas usando una tarjeta comprada por ti y no son bins y aparte son los 14 dias de prueba osea no es ilegal ese metodo
@Android92 ¿Se puede usar la misma tarjeta infinitas veces para hacerse los 14 dias gratis?, quias me arrepienta de la pregunta, pero, ¿Que son los bins?
Tilacino escribió:@Android92 ¿Se puede usar la misma tarjeta infinitas veces para hacerse los 14 dias gratis?, quias me arrepienta de la pregunta, pero, ¿Que son los bins?

Los bins son los 6 primeros digitos de una tarjeta seguidos de x osea asi 542124xxxxxxxxxx eso seria un bin y segun tengo entendido son tarjetas robadas o hackeadas y de hay sacan los bins pero tambien segun por otra parte tengo entendido que eran programas con algoritmos que era para generar una tarjeta falsa y lo hacian por si una pagina era falsa de esas que tenias que pagar para entrar pues lo que estaba diciendo si era falsa asi no te podrian sacar el dinero de una real y por eso usaban la falsa pues esas 2 partes es las que yo e escuchado pero una tarjeta comprada por ti no es delito porque tu la has comprado y si se puede usar infinita veces y te digo infinitas porque la llevo usando desde que tengo ps4 y aun la sigo usando es tedioso cada 14 dias hacerte una cuenta y vincular la tarjeta pero tambien te ahorras un dineral y eso que tienes para juegos aparte que yo la vincule a paypal pero no se porque antes paypal me iva bien pero aora cuando meto el paypal no me funciona me pide la tarjeta y eso que esta vinculada pero lo que hago meto directamente la tarjeta sin el paypal y funciona perfectamente
Android92 escribió:
Tilacino escribió:@Android92 ¿Se puede usar la misma tarjeta infinitas veces para hacerse los 14 dias gratis?, quias me arrepienta de la pregunta, pero, ¿Que son los bins?

Los bins son los 6 primeros digitos de una tarjeta seguidos de x osea asi 542124xxxxxxxxxx eso seria un bin y segun tengo entendido son tarjetas robadas o hackeadas y de hay sacan los bins pero tambien segun por otra parte tengo entendido que eran programas con algoritmos que era para generar una tarjeta falsa y lo hacian por si una pagina era falsa de esas que tenias que pagar para entrar pues lo que estaba diciendo si era falsa asi no te podrian sacar el dinero de una real y por eso usaban la falsa pues esas 2 partes es las que yo e escuchado pero una tarjeta comprada por ti no es delito porque tu la has comprado y si se puede usar infinita veces y te digo infinitas porque la llevo usando desde que tengo ps4 y aun la sigo usando es tedioso cada 14 dias hacerte una cuenta y vincular la tarjeta pero tambien te ahorras un dineral y eso que tienes para juegos aparte que yo la vincule a paypal pero no se porque antes paypal me iva bien pero aora cuando meto el paypal no me funciona me pide la tarjeta y eso que esta vinculada pero lo que hago meto directamente la tarjeta sin el paypal y funciona perfectamente

Pues buscando info de que son los bins estos e dado con un foro que hay bins para todo entre ello ofrecen comprar en play stote gratis y psn plus gratis y xbox gold también aparte de cuentas premiun de todo tipo y se ve que funciona pero parece que es ciber crimen totalmente ilegal.
@Mandribax Tranquilo que si compras algo ilegalmente y luego la tienda o el usuario reclama lo que le han quitado, Sony te banea la cuenta y listo, ya lo hace con la gente que les roban su cuenta y reclaman a PayPal, pues con esto que quieres hacer con más razón
VARONS escribió:
Android92 escribió:

Pues buscando info de que son los bins estos e dado con un foro que hay bins para todo entre ello ofrecen comprar en play stote gratis y psn plus gratis y xbox gold también aparte de cuentas premiun de todo tipo y se ve que funciona pero parece que es ciber crimen totalmente ilegal.

Me da a mi que muchos de los codigos que se ofrecen a precios de risa en foros deben de venir de algo asi, ahora funcionan pero en unos meses quien sabe....
Seguramente los codigos de precio de risa seguro vengan de los bins por eso es mejor avisar a la gente a que no compren esos codigos porque entonces van a salir baneados aparte si quereis psn plus os gastais 6 euros como hice yo y vinculais esa tarjeta en las cuentas que hagas y asi cuando se te agote el psn plus osea los 14 dias vuelves a hacer otra cuenta la vinculas y lo compras y ya lo tienes pero eso si acordados de desvincularla una vez tengais el psn plus de 14 dias y poner esa cuenta como principal para en tu cuenta tener psn plus aparte de que eso no es ilegal y no tienen que haber baneos ya que es tu tarjeta y usas el metodo de los 14 dias como dije
8 respuestas