Consulta Teclado TKL

Buenas!!!
Llevo un tiempo mirando teclados mecanicos tenkeyless, sin la parte numérica.

La cosa es que vi el Keycool 84 2S

Personalmente me encanta en diseño , sencillo, un estilo clásico y sin mucho protagonismo de los RGB aparte de poder configurarlo con Cherry Mx pero no se nada acerca de este teclado al uso por lo que si alguno tiene la experiencia de haberlo probado os agradezco vuestra opinion.

Lo segundo es que no se donde adquirirlo , lo he visto por Aliexpress y por medio de otra página que sino me equivoco es de EEUU, Massdrop, por lo que me temo que me puedan meter un clave por el tema de aduanas.

No se si esta permitido poner enlaces por tema de Spam , luego si hace falta lo edito y los cuelgo.
Hola.

Estuve en tu piel hace unos meses, al final me pillé un Krom kernel en Amazon por 30 pavos más o menos (oferta flash).
Evidentemente no es la calidad del que propones, pero la verdad es que estoy muy contento con él.

Un saludo.
Buenas, estuve en tu misma situación hace unos meses. Tenía duda de si merecía la pena comprar un teclado TKL, en mi caso, para estudiar, programar y jugar. Tras este tiempo, te puedo comentar que estoy encantado con él. Tienes la gran ventaja de que los hombros están más juntos y te sientes mucho más cómodo, cuando estas jugando a algún shooter, la diferencia es muy notoria. Por lo demás, ocupa menos espacio (cosa que agradezco) y me resulta más versatil. Para programar, solo tenía problemas por con los operandos ( * y / ) pero con una macro realizada desde el Software de Corsair puedo usar ambos operandos pulsando las teclas DPI de mi ratón (también es Corsair).

En mi caso tengo el teclado Corsair K65 Lux RGB. Son 100€ pero creo que merece mucho la pena. Si además lo combinas con un ratón de Corsair, ventladores Corsair, Tiras LED Corsair, etc. Puedes hacer muchísimas virgerias con su Software :)
GhOsHe escribió:Krom kernel en Amazon por 30 pavos más o menos (oferta flash).

Bien pudiestes avisarme ese día xD
La verdad que por ese precio esta bastante bien , no lo suelo ver por debajo de 50€.

@spaizor6 Sobre que sea formato tkl lo tengo bastante claro , el ahorro de espacio para el escritorio me viene de lujo.
Gracias a ambos.
Yo llevo tiempo con un Ducky One TKL y muy contento. En el caso del que pones sí que valoraría que siendo un TKL tuviese un layout normal. En mi caso he tenido teclados con las flechas integradas y los botones Home, End, etc. en varios sitios, y la verdad es que prefiero que mida 3 o 4 cm más y las teclas estén donde deben.
Llevo un tiempo con un MSI Vigor GK70 y es bastante comodo
Korso10 escribió:Yo llevo tiempo con un Ducky One TKL y muy contento. En el caso del que pones sí que valoraría que siendo un TKL tuviese un layout normal. En mi caso he tenido teclados con las flechas integradas y los botones Home, End, etc. en varios sitios, y la verdad es que prefiero que mida 3 o 4 cm más y las teclas estén donde deben.

Los Ducky me encantan en diseño y tengo entendido que son bastante buenos pero se me va mucho de presupuesto.

Octavia_RS escribió:Llevo un tiempo con un MSI Vigor GK70 y es bastante comodo

Buaaahhh!! como 100€ de más comparado a lo que buscaba xD , se me va muuucho de presupuesto pero gracias
6 respuestas