Consulta técnica sobre el Messiah

Vereis, hace cosa de una semana, me pusieron el Messiah, y cuando por fin me pasaron la ps2, descubro con horror que los juegos copiados de la ps2 (con un reset, vamos) no iban. Todos los demás (PSX y PS2 originales, PSX copias (NTSC-PAL)) me iban perfectos.
El caso es que la llevo para que me la arreglen de nuevo, y a los 3 días me llaman y me dicen que no es nada, sólo un cablecillo que se había soltado y ya estaba arreglado.

Cual es mi sorpresa al conectar la ps2 esta mañana y ver que pasaba lo siguiente:
1- No salía nada por la pantalla
2- La bandeja no se abre
3- El botón para abrir la bandeja, si lo mantenía pulsado, a veces funcionaba talmente como el reset

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me han dicho que no era nada y q no me preocupara, que era un fallo muy tonto y fácil de solucionar.

Ahora me gustaría preguntar; Es cierto que puede ser una simple mala conexión al volver a montar la PS2 o ya puedo inscribirla en el "limbo de consolas muertas" ????

Muchas gracias x vuestra respuesta, x si os interesa, ya os diré como termina todo esto...
Se me olvidaba decir que, por supuesto, no lo he puesto yo (ni siquiera se manejar un soldador)

Es tan sólo para saber si puedo estar tranquilo ya que tiene fácil arreglo o, por el contrario, es el principio del fin de mi ps2.

Gracias
Lo que tiene que hacer la persona que lo ha montado, es dignarse en probar si funciona porque es muy bonito cobrar sin hacer las comprobaciones pertinentes.

Me parece que ese messiah está montado por alguien al cual le falta experiencia.

Son soldaduras frias y hay que ver si el cable del reset está bien montado.

Insiste en que te lo pongan bien.

Un saludo [360º] [bye]
Gracias por la respuesta, la verdad es que no creo que les hubiera llevado mucho tiempo el probar la maquinita de marras antes de llamarme. cawento

Bueno, al menos espero que mañana pueda posterar diciendo algo así como "ya tengo la play2 y funciona", aunque con mi experiencia (nada más tener la play2, me pusieron el NEO2 de mala manera y poco más y se me va a tomar por culo(al mes + o - hacía un ruido a cascajo impresionante) y después tuve el externo, pero no me gustó demasiado) me parece que es toda una utopía.

Un saludo y gracias nuevamente
3 respuestas