consulta técnica

hola, bueno aqui les dejo lo que le paso a un chaval del barrio, primero que todo mis conocimientos en consolas de juego son minimos, el tiene una jasper de las que traen un HD de 120gb todo le funcionaba ok podia jugar sus backups sin problema el kinect le funcionaba perfecto, pero le prestaron el crysis 2 y no pudo jugarlo y dicho dvd le dijo que tenia que actualizar y el le dio que si y ahora el equipo esta que solo lee juegos viejos (originales y backups) y el kinect ni lo reconoce, que pudo haber pasado ahi y cual seria la solucion, gracias de antemano
segun los temas para identificar los datos del equipo: Jasper, dashboard 2.0.12416 BK:2.0.1888
Vamos a ver el crysys 2 tre el dashboard 2...625 te obliga a instalarlo para jugarlo lo haces y ya puedes jugar sin problemas y al kinect no le afecta para nada,solo le afectara que 6 juegos con proteccion ap2.5 no podra jugarlos pero ese es otro tema.El dashboard que colocar abajo es un dashboard antiguo osea no puede ser que actualizara con crysys 2 y le quedara ese dashbaord le tendria que haber quedado el dash 2.....625
aqui no estan las consolas conectadas al live asi que los updates hay que hacerlos a mano, pero lo raro es eso que a raiz de ese problema el kinect no lo reconoce el equipo y lo probamos en otro y si funciona el kinect perfecto, por otra parte ya me comentaron en el foro que no se pueden hacer updates de backups, detoas formas ya localize el 2...625 y me van hacer el favor de bajarlo,,, para poder jugar esos games tengo que parchear las iso no ? gracias por tu tiempo
El backup estaba bajado de wave?
Vamos a ver el problema esta en que comentas que tienes el dashboard 2.0.12416 eso quiere decir que no actualizo nada, con el crysys 2 si actualizas desde el juego te instala el dashboard 2....625 y ya puedes jugar,sino instalas el dashboard 2..625 no podras jugar a crysys2.

Y sobre el tema de lt+1.9 nose si la flasheas tu o pagas un servicio por ello si le dejas el dashboard 2.625 de aqui poco cuando los juegos nuevas traigan un dashboard posterior(ya hay 2 el 13146 y el 13599)te lo pediran y al instalarlo estos dashboard te flashean el lector a original y tendras que volver a flashear lector de nuevo.Se espera la salida ya de lt+1.91
me voy un poquito del hilo pero me salta la duda, cada ves que haga un update hay que reflashear el equipo ?
bueno ya me estan bajando el 265 se lo voy a pasar detodas formas el chaval no puede jugar ahora solo los juegos mas viejitos, incluso cuando conecte el discoduro veo que perdio los graficos osea me explico el muñequito de su avatar sale de un color solido, por lo que e leido kle comente que quiza alla perdido todas sus configuraciones, pero bueno cuando le pase la 625 veremos
no no es un servicio es que los chavales del barrio me piden que les chequee de cuando en cuando sus aparatos para jugar(pc, video juegos) y al ver las consolas estas estoy empesando averiguar mas ya que no tenia ni idea de como era esto y veo que hay cosas que necesitan un tiempo y una orientacion basica en el tema, conocimientos de electronica, programacion tengo en cuanto los jtag y procesos varios de flasheo pero de otros equipos y por eso los chamas del barrio me vienen siempre a que los ayude, saludos y gracias de toas formas seguire investigando haber que le paso a ese xbox
bueno les comento que ya le pase la 12625 y todo sin problemas, claro los games como el AC-brotherhood dan error pero al chaval no le importo ya que se lo termino hace un tiempo ahora ya esta jugando el C2 y el kinect funciona perfecto. gracias a la gente que se tomo un tiempo pa responderme y encaminarme en esto del scene
6 respuestas