me voy un poquito del hilo pero me salta la duda, cada ves que haga un update hay que reflashear el equipo ?
bueno ya me estan bajando el 265 se lo voy a pasar detodas formas el chaval no puede jugar ahora solo los juegos mas viejitos, incluso cuando conecte el discoduro veo que perdio los graficos osea me explico el muñequito de su avatar sale de un color solido, por lo que e leido kle comente que quiza alla perdido todas sus configuraciones, pero bueno cuando le pase la 625 veremos
no no es un servicio es que los chavales del barrio me piden que les chequee de cuando en cuando sus aparatos para jugar(pc, video juegos) y al ver las consolas estas estoy empesando averiguar mas ya que no tenia ni idea de como era esto y veo que hay cosas que necesitan un tiempo y una orientacion basica en el tema, conocimientos de electronica, programacion tengo en cuanto los jtag y procesos varios de flasheo pero de otros equipos y por eso los chamas del barrio me vienen siempre a que los ayude, saludos y gracias de toas formas seguire investigando haber que le paso a ese xbox