consulta tecnica

Disculpen si la pregunta no va aqui, tengo una consola 360 con rgh es una jasper de 512 y una consola play station 3 pero tengo que deshacerme de una de las dos! Cual debo de vender?!
Si haces la pregunta en el foro de Xbox que crees que te vamos a responder? pues vende la PS3.

P.D. esto no va en exploit va en general
¿Donde esta la pregunta técnica?
pregunta el el foro de PS3 y veras
Pues depende si tienes muchos juegos para una consola o para la otra , si tienes mas de un mando , a cual le tienes especial cariño , cual es mas vieja de las dos , te gusta jugar frecuentemente , que marca de consola as tenido anteriormente , son muchas cosas
La scene de la xbox360 es mucho mejor que la de ps3

mi opinion e tenido varias ps3 y siempre me e quedao con xbox360

saludos
Básicamente porque en la xbox con RGH tienes de todo: emuladores, puedes cargar todos los juegos, dlc's, juegos arcade y aun lo que estan haciendo como el reproductor HD y demás.
esgolo24 escribió:Disculpen si la pregunta no va aqui, tengo una consola 360 con rgh es una jasper de 512 y una consola play station 3 pero tengo que deshacerme de una de las dos! Cual debo de vender?!

Ninguna, dame la PS3 que no la tengo , el señor te lo pagará

Bueno ahora en serio, deshzate de la PS3 si vas a jguar a backups en la Xbox 360 claro
Bueno muchas gracias por sus consejos, los seguiré al pie de la letra y venderé la play 3!!!
yo hoy acabo de vender una ps3 fat,para mañana la slim xd...,no hay movimiento,entras en el apartado de scene y te puedes dormir xd...a mi personalmente me divierte mas la xbox,hay donde mas urgar :p
En mi caso la única razón por la que no vendo la ps3 es el online y los exclusivos, de no ser así me quedaría con la 360 Slim con RGH que es una maravilla las posibilidades que tiene. De todas formas no es el foro para hablar de esto, me extraña que esté durando tanto abierto este hilo.
12 respuestas