Consulta temperatura gpu

Bajar el power limit del programa de msi afterburner hace algun mal a la tarjeta grafica? lo he puesto a 60% mi gpu es una gtx 1080ti y siempre jugaba a 60 fps clavado no tenia problema de temperaturas, pero me he comprado un monitor de 144hz , y las temps se me sube con algunos juegos a 80max y he visto en videos que tocando lo os he comentado me baja la temp, pero me gustaria saber si es malo para la grafica

Adjuntos

David61esp escribió:Bajar el power limit del programa de msi afterburner ¿hace algun mal a la tarjeta grafica?

No en si, el GPU tendra sistemas de proteccion. Lo que si debes estar al pendiente es que si comienzas a tener inestabilidades en el juego, pues regresas al valor anterior del power limit donde no tenias esas inestabilidades.
cuando juegas con fps desblokeados, implica q tanto cpu como gpu suben de temp
y una calienta a la otra
@TRASTARO inestibildades como que? tirones en el juego etc?
Falta de imagen, reinicios, errores de imagen, etc.
Tampoco es para alarmarse mucho si son máximo 80º, quedan todavía más de diez grados para alcanzar la temperatura de seguridad. Lo mejor que puedes hacer para la durabilidad de la gráfica es tocar la curva de los ventiladores y proporcionar mejor aireación a la caja para que se beneficie de mejor flujo. Alternativamente, puedes bloquear los frames para que no te suba tanto.
5 respuestas