Consulta temperatura I5

Hola buenas, tengo el siguiente PC:

Procesador: i5 4670K a 3.40GHz
Placa Base: Asrock z87 extreme3
Refrigeración líquida: Liqmax 120S
Ram: 8GB Kingston 1333
Fuente de alimentación: Super Flower Leadex 550w Gold
GPU: Nvidia GTX 960

Pues he hecho una prueba con prime 95 con el procesador de serie (sin nada de OC) y las temperaturas a los 5 min se ponen a casi 75 grados. Cuando lo pongo a 4.4GHZ llegan a los 90 grados. Decir que la pasta térmica se la cambie antes de hacer la prueba.

Es demasiado las temperaturas?

Graciassss
Es demasiado estas temperaturas?
Con el Prime 95 es normal y más si no le has hecho el delid o destapado.

El Prime 95 es un socarramicros y totalmente irrealista.

De usar el Prime 95 para tests de estabilidad yo usaría el 26.6 en modo blend como mucho, es menos socarrante.

¿A que vid lo tienes de stock?
Rivroner escribió:Con el Prime 95 es normal y más si no le has hecho el delid o destapado.

El Prime 95 es un socarramicros y totalmente irrealista.

De usar el Prime 95 para tests de estabilidad yo usaría el 26.6 en modo blend como mucho, es menos socarrante.

¿A que vid lo tienes de stock?


Muchas gracias por tu repuesta, no se a que te refieres con ¿A que vid lo tienes de stock?, si te refieres a los ghz lo tengo a 3,4ghz xd es que no se que es vid. Pues me he rallado mucho porque he leído por Internet que la gente jugando al battlefield 4 a tope le va a 50 grados y por eso pienso que mi disipación liquida esta mal porque me parece mucha temperatura.

Gracias

Gracias
El vid es lo que pones en la placa base si haces OC manual, el vcore suele ser un poco más que el vid.

Si tu placa te está poneindo el vid-vcore automático igual te está metiendo más del que necesitas, lo suelen hacer muchas placas bases, si lo vas bajando poco a poco y comprebas que sea estable pues algunos grados ganarás.

De todas formas juega al Battfield 4 a ver a cuantos grados te llega el micro, que los juegos no suben el micro de grados tanto como el Prime 95.

También podría ser que no se hubiera asentado bien el disipador encima del micro o una mala aplicación de pasta térmica, pero prueba primero lo que te digo de bajar el vid o vcore.

Y no le des importancia al Prime 95, no es nada realista.
3 respuestas