Consulta: Temperatura

Hola!

Cual es la temperatura recomendable para que la consola funcione correctamente sin riesgos de sobrecalentamiento?

Tengo una PS3 Slim con CFW Rebug 4.78 + Cobra v7.30. En el webMan habilite la opción "dynamic fan control", el Auto at esta en 70ºC, también esta marcada la casilla Lowest: 25% fan speed... Cuales son los valores recomendados para la configuración?

Desde ya, gracias!
70 una burrada es como si no funcionara el fan automatico
Buenas que temperatura tiene que llegar una slim como temperatura normal? Yo tengo una slim y tambien me sube bastante la temperatura, supongo que la pasta termica estara muy desgastada y tambien influye.Por cierto luckymas si la consola va bien pero vemos temperaturas altas recomendarias cambiar la pasta termica o si funciona es mejor no tocar nada, lo digo por que no se si realmente el cambiar la pasta termica por una de calidad se nota mucho la diferencia de temperatura

Gracias
LUCKYMAS escribió:70 una burrada es como si no funcionara el fan automatico

OK!, entonces cuáles serían lo valores para configurar el fan del webMan?
Que no suban rsx o cell por encima de 65 grados bajo ningún concepto.
Yo le pongo siempre al webman que vaya en modo manual, siempre a 35/36% Es una velocidad/ruido del ventilador que no molesta y con eso se nota mucho la refrigeración
Pd: otros prefieren el modo auto dependiendo de la temperatura y así no utilizar de más el ventilador... Pero bueno... Son gustos

Saludos
Yo lo tengo a 35 fijo y cuando pasa de 60 en automatico para que baje, y la verdad es que segun a que juego se revoluciona mas o menos.

Por cierto @LUCKYMAS recomiendas hacer cambio de pasta y limpieza para las slim de 2ª generacion?
Ayer con el Control Fan automático de Estwald (el normal de toda la vida, ni extreme ni nada) en una Fat retrocompatible con la pasta térmica cambiada hace 2 años, jugando un par de horas al Metal Gear V: The Phantom Pain, que exige bastante a la consola: el Cell a 63ºC y el RSX a 57ºC.

De fábula, se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos

PD: Odio Webman, para mi es el cáncer de los nuevos CFW y de la scene de PS3 en general.
Aracnoid escribió:Ayer con el Control Fan automático de Estwald (el normal de toda la vida, ni extreme ni nada) en una Fat retrocompatible con la pasta térmica cambiada hace 2 años, jugando un par de horas al Metal Gear V: The Phantom Pain, que exige bastante a la consola: el Cell a 63ºC y el RSX a 57ºC.

De fábula, se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos

PD: Odio Webman, para mi es el cáncer de los nuevos CFW y de la scene de PS3 en general.

Amen hermano
Que radical eres tampoco creo que sea tan grave es una opcion a el que no quiera usar cargadores backups.
Muchas gracias a todos!!!
Lo maximo de que no deberia pasar es de 70º, ese que sea el tope maximo para el Cell y el RSX 65º de tope.
Un saludo.
Buahhhh
Pues mi ps3 de las primeras retrocompatible, con la pasta cambiada hace dos añitos y el core de estwald instalado, se me pone 60 el cell y 79 u 80 el rsx, y eso jugando al juego de tronos.
No sé si volver a cambiarle la térmica me parece excesivo.
Pues tendras que cambiarle el ventilador y acelerar el ventilador de manera manual, por que esa temperatura es demasiado para el RSX, ¿es un modelo de 60 GB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues tendras que cambiarle el ventilador y acelerar el ventilador de manera manual, por que esa temperatura es demasiado para el RSX, ¿es un modelo de 60 GB?
Un saludo.

Si es el modelo de 60gb, el retrocompatible por eso lo puse arriba porque es el que más se calienta.
Siempr se ha calentado mucho y desde que se compro el mismo día de su salida hasta hoy, esta víva con un solo cambio de pasta.
Se lo volvere a hacer ya de todas maneras, sin embargo el cell no llega a los 55 grados.
Por el Cell no petan, pero el RSX es su talon de aquiles, no la vuelvas a encender hasta que no hayas cambiado la pasta o podria salir la luz amarilla.
Un saludo.
Gracias ps maniaco, se la cambiare y aparte le pondré las gomitas para más presión, saludos.
Ok, ya me diras a ver que tal te ha ido, 2 cosas a tener en cuenta, al despegar el disipador del Cell y el RSX hazlo con mucho cuidado por que puede que la pasta termica anterior este reseca y tenga las piezas pegadas, no hagas presion a lo bestia, con cuidado para que despegue el disipador primero del Cell y despues del RSX, asi no se romperan las soldaduras de este ultimo.
Con las gomas procura que hagan la presion justa, por que al apretar los tornillos pueden provocar presion escesiva y tendras el mismo resultado, luz amarilla.
Un saludo.
corsarioxxx escribió:Yo le pongo siempre al webman que vaya en modo manual, siempre a 35/36% Es una velocidad/ruido del ventilador que no molesta y con eso se nota mucho la refrigeración
Pd: otros prefieren el modo auto dependiendo de la temperatura y así no utilizar de más el ventilador... Pero bueno... Son gustos

Saludos

Así lo tengo yo y por ejemplo jugando al mgsvPP o al gran turismo no me pasa de 65grados
Esta bien no?
El tema de tener el ventilador siempre funcionando puede acortar su duración ,??
Un saludo
Dura mucho mas que una semana, yo llevo años con el core.
nanoscort escribió:No que va el ventilador durara mas, pues caro que la acorta macho ¬_¬

Lo q no quiero es q tenga q estar cambiándolo todas las semanas
Por lógica se q se gastará antes ....
Hombre quizas a la larga lo fuerzas ahora bien tampoco creo que vayas rompiendo ventiladores cada semana jajajajaaa
Psmaniaco escribió:Ok, ya me diras a ver que tal te ha ido, 2 cosas a tener en cuenta, al despegar el disipador del Cell y el RSX hazlo con mucho cuidado por que puede que la pasta termica anterior este reseca y tenga las piezas pegadas, no hagas presion a lo bestia, con cuidado para que despegue el disipador primero del Cell y despues del RSX, asi no se romperan las soldaduras de este ultimo.
Con las gomas procura que hagan la presion justa, por que al apretar los tornillos pueden provocar presion escesiva y tendras el mismo resultado, luz amarilla.
Un saludo.

Bueno pues ya está hecho, después pondré fotos pq es para flipar lo que le pasaba a la play, la placa de presión del rsx tiene la rosca de aguante corrida y no oprimía el disipador contra el rsx, por eso se calentaba tanto. Ya de paso le cambie la pasta, ea a tirar unos añitos más.
Me ha tocado hacer un apaño, para que hiciese presión.
Ahora tengo 45 grados en el rsx, después de jugar un rato.
Eso sí la cpu arranca en 65 grados
Me alegro que ahora te vaya bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me alegro que ahora te vaya bien.
Un saludo.

Ps maniaco no opinas que ahora el cell inicia muy elevado?
Nada más encender la play se pone en 65-67 grados
Buenas hago la misma pregunta pero en mi caso es diferente.

Mi pley esta en un local que tengo con amigos y os podeis imaginar la play esta encendida micho rato y con mucha tralla cual es la temperatura recomendada para que no se sobrecaliente?
ISTRALE escribió:
Psmaniaco escribió:Me alegro que ahora te vaya bien.
Un saludo.

Ps maniaco no opinas que ahora el cell inicia muy elevado?
Nada más encender la play se pone en 65-67 grados

Eso es por que necesita un fieltro bajo el cuadrado que tiene el Rsx, es por ihs o heatpreader, se separa un pelin el núcleo del Cell de la chapa que pone Cell Be, poniendo el fieltro por la parte de abajo de la placa debería de hacer mejor contacto.
Un saludo.
Le daré cera después y le pondré una gomita de esas que venden para este propósito.
27 respuestas