consulta , tengo lector 9504 en consola con 13.599 ... como actualizar lector ?

Estimados amigos , me llegò una consola xbox360 slim la cual en su interior tiene un lector 9504 ...lo raro es que esta consola tiene como firmware la actualizaciòn 13.599 , entonces , por tal motivo ese lector tendrìa que estar en el fw 0272 verdad ? ...el caso es que no lo està ..... pero la consola funciona perfectamente con juegos con hasta LT 1,91 .

Ahora el cliente pretende que se la actualice a 3.0 pero no lo veo posible ya que tendrìa que pasar ese lector a 0272 y luego recien actualizar a 3.0 ...pero como lo hago si la consola ya tiene la actualizaciòn 13.599 ?

Se entiende lo que pregunto ?

Desde ya muchas gracias a quien pueda responder .
extraes las keys,cargas en open source el dummy extraido del lector aunque no sea 0272,en target el lt+3.0 y le das a spoof source to target y flasheas,despues actualizas al dash 14719
yo no se donde ves el problema,el jf te va a dejar hacerlo sin problema
Disculpa pero no entiendo lo que me dices ....

Que yo sepa para el lector del 9504 no hay LT3.0 ..verdad ? ... entonces ?

Pues si leo el dummy obtenido y lo spofeeo con el firmware LT3.0 para el 0272 solo me queda leyendo DvD ... puedes explicarme detalladamente lo que tengo que hacer ?...pues creo que no es posible o al menos es lo que he escuchado .

De todas maneras gracias por tu tiempo hacia conmigo .
Clau345 escribió:Disculpa pero no entiendo lo que me dices ....

Que yo sepa para el lector del 9504 no hay LT3.0 ..verdad ? ... entonces ?

Pues si leo el dummy obtenido y lo spofeeo con el firmware LT3.0 para el 0272 solo me queda leyendo DvD ... puedes explicarme detalladamente lo que tengo que hacer ?...pues creo que no es posible o al menos es lo que he escuchado .

De todas maneras gracias por tu tiempo hacia conmigo .

si tu haces lo que te he dicho usando el lt+3.0 para el 0272 funciona si o si
Conectaste el lector al pc?, el jungleflasher que lector te indica?, Aveces ponen 9504 en reemplazo, verifica bien. Ahora si es un 9504 haz lo que dice termita.

con tu dummy o ofw, crea un fw 0272 stock, luega crea lt 3.0 0272
rockmetal escribió:Conectaste el lector al pc?, el jungleflasher que lector te indica?, Aveces ponen 9504 en reemplazo, verifica bien. Ahora si es un 9504 haz lo que dice termita.

con tu dummy o ofw, crea un fw 0272 stock, luega crea lt 3.0 0272

no necesita crear ningun stock,creando el lt+3.0 con el dummy que tiene rula por narices,algo hace mal
Nuevamente gracias Termita1979 y Rockmetal por seguir aportando sus opiniones respecto a mi problema .

Ahora les cuento detalladamente lo que yo hago porque se ve que hago algo mal ya que no puedo hacer que reproduzca mis backups con lt3.0.

Conecto el lector a la pc , abro el jungleflasher 1,89 y voy a la ventana DVDkey32 , extraigo los archivos dummy, key , inquiry, indenty y automaticamente mi lleva a la primera pestaña donde me dice si quiero spoofear automaticamente ...si le digoque si me lo spoofea con el el firmware LT ...por tal motivo solo me reproduce hasta los juegos con 1,91 y si le digo que no y spoofeo con el firmware para el lt 3.0 fw0272 a la hora de ir a la ventana MTK Flash32 mepone un cartel diciendo algop de que el spoof no es el correcto ..... y si sigo adelante termina de escribir correctamente pero a la hora de probarla solo reproduce dvd y nada mas .

Entonces no entiendo ...aparte he escuchado que solo obteniendo la key es imposible obtener el dummy ya que la actualizacion cambial el key vaghut o algo asi .....? ...no dicen que esta lectora no acepta otro spoof que no sea la de ella ? ..... termita1979 tu lo has hecho ya ? ...te a pasado un caso similar ? ...pues si es asi voy a seguir insistiendo ...aunque sinceramente no se que mas hacer amigos ...he probado de varias formas y nada

La otra que me queda es colocar una bandeja liteon 93450 como ya lo he hecho en otras ocasiones ,...porque la verdad nose como hacerlo con esta lectora 9504 ....

perdonen amigos mi ignorancia pero creanme que he flasheado muchisimas consolas pero es la primera vez que me cruzo con un caso como estos .

Gracias de todos modos por vuestras opiniones .
Usa el jf 1.92 no el 1.89, cargas el dummy en open y cuando te pregunte si carga el cfw le das a que no y lo seleccionas tu,le das a spoof source to target y flasheas
con los nuevos dash las slim de fábrica 9504 aceptan lectores benq de fat,pero vamos no te hace falta
7 respuestas