Nuevamente gracias Termita1979 y Rockmetal por seguir aportando sus opiniones respecto a mi problema .
Ahora les cuento detalladamente lo que yo hago porque se ve que hago algo mal ya que no puedo hacer que reproduzca mis backups con lt3.0.
Conecto el lector a la pc , abro el jungleflasher 1,89 y voy a la ventana DVDkey32 , extraigo los archivos dummy, key , inquiry, indenty y automaticamente mi lleva a la primera pestaña donde me dice si quiero spoofear automaticamente ...si le digoque si me lo spoofea con el el firmware LT ...por tal motivo solo me reproduce hasta los juegos con 1,91 y si le digo que no y spoofeo con el firmware para el lt 3.0 fw0272 a la hora de ir a la ventana MTK Flash32 mepone un cartel diciendo algop de que el spoof no es el correcto ..... y si sigo adelante termina de escribir correctamente pero a la hora de probarla solo reproduce dvd y nada mas .
Entonces no entiendo ...aparte he escuchado que solo obteniendo la key es imposible obtener el dummy ya que la actualizacion cambial el key vaghut o algo asi .....? ...no dicen que esta lectora no acepta otro spoof que no sea la de ella ? ..... termita1979 tu lo has hecho ya ? ...te a pasado un caso similar ? ...pues si es asi voy a seguir insistiendo ...aunque sinceramente no se que mas hacer amigos ...he probado de varias formas y nada
La otra que me queda es colocar una bandeja liteon 93450 como ya lo he hecho en otras ocasiones ,...porque la verdad nose como hacerlo con esta lectora 9504 ....
perdonen amigos mi ignorancia pero creanme que he flasheado muchisimas consolas pero es la primera vez que me cruzo con un caso como estos .
Gracias de todos modos por vuestras opiniones .