Consulta tiempos de envio

Tengo una duda y es saber el tiempo estimado que se tarda al recibir un paquete si el vendedor es de UK y Alemania.

Un saludo
Mi primera compra en EBAY fue el set de Samba De Amigo de un aleman, me tardo 9 dias de larga espera. Supongo que tiene que variar dependiendo de donde sea cada vendedor!

Sobre UK no puedo ayudarte.
Desde UK me tardan los paquetes por Airmail (correo aéreo normal) tres días justos (toco madera, no lo vaya a gafar XD). Lo he comprobado en la mayoría de los paquetes que recibo. Sobre Alemania no sé, nunca he recibido ninguno, pero si te digo que tardan bastante más.

Un saludo [oki]
A desde Alemania una semana 9 días a lo sumo, de UK, una semana creo que me tardó lo último que pedí.
Pues yo es Alemania y uk en los dos Ebays k compro, y si, mas o menos como te han dixo, una semanita o un poco mas de alemania y unos 3, cuatro dias de uk, eso si lo envian enseguida, y de Uk mira a ver si lo mandan de alli ya k me ha pasao muxo k estan registrados en ebay uk pero envian de vete a saber donde ( lo ultimo k me paso fue una cosa de ebay uk k me la mandaraon de malassia y tardo 2 semanas y pico)
Ok, gracias por ayudarme. Tengo entendido que los vendedores son de UK y Alemania respectivamente...si tardan una semana...no pasa nada mientras llegue todo correcto... :-|

Un saludo
A mi me han llegado a tardar desde 2 dias (lo compro hoy y me llega pasado mañana) hasta casi un mes, siempre desde UK.
Pero esa diferencia de tiempo supongo que será debido al método de envio no?
Kazuya M escribió:Pero esa diferencia de tiempo supongo que será debido al método de envio no?

mas que nada a la vagancia del vendedor XD, en el caso del que tardó un mes, era porque era una tienda y tenia que enviar muchas cosas (supongo).
Y ya puestos a preguntar...

¿desde Francia cuanto suele tardar?

es la primera vez que pido al pais vecino y estoy un poco preocupao, hace ya 7 dias que el paquete salio hacia España....
Yo he comprado varias veces a CD-Wow que teorícamente está en UK pero los paquetes me han llegado de sitios como Hong-Kong o Luxemburgo. Normalmente tarda dos semanas.

¿Alguien me podría decir cuanto tarda normalmente Play-Asia con airmail?

gracias

EDIT: Ya me ha llegado, ha tardado menos de 2 semanas. Mañana voy a buscarlo a correos (una Neo Geo Pocket) :)
10 respuestas