Consulta - title update

Buenas,

Tengo una duda, quiero actualizar un juego xbla que tiene un "title update" (con un nombre similar a TU_1XXXFN_0000000400000.0000000000011).

He leído que esto lo tengo que meter en la carpeta "cache"? Pero lo meto suelto en esa carpeta, o dentro de una carpeta especifica que corresponda al juego xbla? Con dejar los TU en la carpeta cache, ya queda el juego actualizado para siempre?

Qué diferencia hay entre title update y un DLC?

Gracias!
tittle updates son actualizaciones, corrigen bugs y pueden ampliar funciones pero los que cambian el juego añadiendole cosas que amplian la jugabilidad son los dlc.
ejemplo: pro evolution 2013 TU 1.01 añade modo comunidad online y corrige fallos, mientras que el DLC actualiza las plantillas y añade otras cosas. elder scrolls skyrim: cada TU corrige fallos mientras q los dlc agregan nuevos objetos, misiones, personajes...

en cuanto a tu problema, yo nunca he actualizado un xbla, pero si has leido que hay que meterlo en la carpeta cache hazlo...y si no te funciona metelo en la especifica del juego.

y por ultimo decirte que con el FSD puedes descargar los TU (nose si los de los xbla) directamente desde la consola si la tienes conectada a internet y que si tienes algun problema metiendo un TU, la mayoria de veces se debe a que esta bloqueado, para lo cual tienes varios programas que lo desbloquear, yo uso XM360 desde la misma consola

Saludos
ese title update va efectivamente en la carpeta cache..... y un TU es una actualizacion del juego para mejoras como por ejemplo mejorar carga... mejorar guardado... añadir opciones al juego... y un dlc es un contenido para el juego como son misiones extras coches... armaduras.... armas.... cosas asi... ahora algunos dlc necesitan cierto Tu para funcionar.... salu2 leete el hilo de me instalaron RGh ahora que hago... o el de antes de postear
Pero los title update, son acumulativos? Si hay 4 TU, debo meter los 4 en la carpeta cache, o sólo el último, ya que el último contendrá a los 3 anteriores?
Archivo con Nombre largo
\Cache\Archivo
\Cache\TU_15KS209_000000C000000.00000000000O3 [Castlevania - Lords Of Shadow]

Archivo con Nombre corto
\Content\0000000000000000\ID del Juego\000B0000\Archivo
\Content\0000000000000000\41560855\000B0000\tu00000005_00000000.nfo [Call Of Duty - Black Ops]
Y si hay varios TU de un mismo juego, los tiro todos en cache, o solo el ultimo?
con el más nuevo es suficiente, al perecer son incrementales
Diegan escribió:Pero los title update, son acumulativos? Si hay 4 TU, debo meter los 4 en la carpeta cache, o sólo el último, ya que el último contendrá a los 3 anteriores?

solo pones el ultimo
7 respuestas