Consulta tonta sobre Zelda de NES

¿El juego original PAL español está en castellano? O viene en inglés. :(
En inglés desgraciadamente.
Ok, es que veo que los juegos USA son más baratos, y al estar en el mismo idioma me le pillaré de allí.
Gracias!!!
En inglés por suerte.
FFantasy6 escribió:En inglés por suerte.

Seria una suerte que estuviera en Swahili, el que este en ingles es lo normal.
Soy_un_tambor escribió:Ok, es que veo que los juegos USA son más baratos, y al estar en el mismo idioma me le pillaré de allí.
Gracias!!!

Los juegos USA son versión NTSC

Si tienes una NES PAL no te van a funcionar.
Solo en ingles? Yo aquí en el foro he visto en español y parecían originales. xD

Ah bueno que son repros, la mejor opción si quieres jugarlo en español?
Para las 4 linias de texto que salen en el juego como si está en japonés. Yo lo jugué de peque sin saber nada de inglés y a mi no me preocupó en absoluto.

Solamente vigila lo que ya te han comentado de que el cartucho NTSC USA no lo podrás jugar en una NES Pal-B
No hay problema, tengo una NASA y valen los cartuchos USA.
kulunguelejfn escribió:Solo en ingles? Yo aquí en el foro he visto en español y parecían originales. xD

Ah bueno que son repros, la mejor opción si quieres jugarlo en español?

En el foro has visto una repro del Zelda de NES ?
Diskover escribió:
Soy_un_tambor escribió:Ok, es que veo que los juegos USA son más baratos, y al estar en el mismo idioma me le pillaré de allí.
Gracias!!!

dilo todo hombre, porque siempre puede deshabilitar el chic CIC y le lee todo. Yo tenog una Nes pal con el chico cortado y tengo juegos NTSC
Perdon, vi una S donde no lo habia.
NaN escribió:
Diskover escribió:
Gracias!!!

dilo todo hombre, porque siempre puede deshabilitar el chic CIC y le lee todo. Yo tenog una Nes pal con el chico cortado y tengo juegos NTSC

Tengo entendido que hay juegos de nes NTSC que no funcionan en una PAL, aún con el CIC deshabilitado, eso sin contar con que otros, aunque funcionan, lo hacen más lento (por lo menos la música). Esto es debido a que los procesadores de la NES NTSC y la PAL, funcionan a velocidades diferentes para adecuarse al tema de los herzios de cada región.

Un saludo. :)
Si, hay problemas de compatibilidad por los 50/60 hz con algunos juegos, pero siendo realistas, el coste y dificultad de cortar una patilla al cic es mínimo, y no plantea problema alguno con los juegos pal, y te permite jugar a juegos ntsc sin casi problemas en el mayor de los casos, así que merece mucho la pena hacer el mod :)

De todos modos para juegos ntsc, pienso que lo mas fácil es pillar una NASA y arreando.
No todos los juegos funcionan en la nasa, el asterik es uno que no funciona
Karaculo escribió:No todos los juegos funcionan en la nasa, el asterik es uno que no funciona

Si hay un par de juegos que no van entre ellos si no recuerdo mal el battletoads y el castlevania 2, pero sin embargo las versiones ntsc de los juegos si que deberían de funcionar.
15 respuestas