Consulta Top Spin

Os cuento, en el modo carrera cree mi personaje, empeze a entrenar, a jugar, etc.... la cuestion es que ya he entrenao todo y he ganado todos los torneos..... tambien he hecho todo lo posible en los partidos publicitarios de las marcas y tal.... ¿que mas hay que hacer? o es que a partir de aqui es mas de lo mismo, jugar los mismos torneos y hasta que te canses???
Gracias y saludos. [bye]
es ke eso mas bien lo veo como un entrenamiento para el live ke es donde se aprovecha mas este juego a mi ver

Imagen
Yo tambien pienso asi,yo creo que es entrenarte en modo offline y luego ya jugar y disfrutar en online.
Y cuando llegues al nº 1 te dan otra estrella y ya no hay mas.[oki]
Bueno si: xbox live [ginyo]
Pos muchas gracias gente, aunque pequeña decepcion que me llevo con este juego. Yo no tengo Live! y la verdad es que el juego no me ha durado un mes..... me informare mejor antes de pillar cualquier otro juego.
Saludos.
Yo no tengo live y es el juego estrella para las tardes con amigos. Si tienes 4 mandos ya ni te digo.
Exactamente, este tipo d juegos, en el q incluyo este, para mi con una jugabilidad fuera de dudas y graficos excelentes y demas, lo suyo es jugarlos con tus amigos, es como realmente sacas fruto de estos juegos, en modo online ni te digo, para mi es de mi juegos preferidos, por todo!!!!aprovecha con tus amigos y sacale el mayor partido q puedas!!!un saludo!!! [360º]
6 respuestas