Consulta trilogia Batman en BluRay

Buenos días.

¿Alguien sabe donde venden la trilogía de Batman (o el caballero oscuro) en BluRay?

Lo pregunto porque sé que salió a finales del año pasado pero llevo bastantes semanas sin encontrarla. He mirado en las webs de Amazon, ECI, FNAC y na de na xD

Muchas gracias.
Ya, bueno, ya lo había visto antes. Olvidaba decir que la quería en español la caja (soy un poco maniático con estas cosas).

Muchas gracias de todas formas.
Residente escribió:Ya, bueno, ya lo había visto antes. Olvidaba decir que la quería en español la caja (soy un poco maniático con estas cosas).

Muchas gracias de todas formas.

Pues creo que puedes olvidarte. Llevaba meses preguntando por todos lados y agotada, pillé al final la de amazon que salia al mismo precio.Lo único por la caja pero por lo demás...
Pues ya son ganas de querer pagar bastante más por tener la caja en español. Porque ten por seguro que cuando salga en español va a valer mucho más teniendo el mismo contenido.
thafestco escribió:Pues ya son ganas de querer pagar bastante más por tener la caja en español. Porque ten por seguro que cuando salga en español va a valer mucho más teniendo el mismo contenido.

+1924
A ver como os lo digo... ya salieron en español. Lo que quiero es tener los discos en su caja en castellano, nada de alemán o italiano, sino lo que haría sería bajarme el bluray y meterlo en el HDD de la tele xD pero lo que me gusta es tener las películas que me han gustado mucho en formato original.
yo creo que te hemos entendido, si buscas la version española y esta descatalogada, a tirar de segunda mano o navegando a ver si la encuentras.
7 respuestas