Consulta TV de ONO,TiVo etc

Hola actualmente en casa tengo 3 decos de ono y me ha llegado una carta con la info de TiVo,me agrada lo de poder grabar programas y sobre todo poder ver canales en HD ya que con los decos actuales conectados x euroconector no se puede ver en HD.Entonces mi preguntas son.

1. Tiene ONO decodificadores que no sea el de TiVo para ver los canales en HD?
2. Alguien que tengas TiVo puede comentar impresiones,precio etc?

Gracias
Suq'ata escribió:Hola actualmente en casa tengo 3 decos de ono y me ha llegado una carta con la info de TiVo,me agrada lo de poder grabar programas y sobre todo poder ver canales en HD ya que con los decos actuales conectados x euroconector no se puede ver en HD.Entonces mi preguntas son.

Gracias

Buenas,

Si no me equivoco, NO.

Yo no lo tengo pero por lo que he leído por ahí está bastante bien. La calidad es mucho mejor que el actual que tienes, puedes grabar 2 cosas mientras ves otra grabada, realizar grabaciones en serie .... y a diferencia del deco anterior, éste parece no colgarse. Como negativo, hay gente que dice que el disco duro que lleva hace "ruido" y/o escuchan demasiado el disipador que lleva el deco.

Con respecto al precio, si no voy equivocado son 99€ de alta luego 6 meses gratis y después 10€ al mes por el deco. Supongo que si tienes 3 y quieres cambiarlos todos, serían 30€.

Un Saludo
Hola,

Yo lo tengo y la verdad es que esta muy bien. A nivel de calidad mejora bastante. Canales HD no hay muchos todavía, creo que aparte de los nacionales hay 5 o 6.

Lo mejor de todo la grabación y el timeshift. Mi hijo de 4 años cada vez que va al baño coge el mando y hace pause para los dibujos animados.

Lo del ruido es cierto, pero es mínimo. Tienes que ser muy, muy quisquilloso para que te moleste.

Precio ahora mismo no me acuerdo. Yo por 12 Megas + TV total + TIVO, pago 63€ ya con el IVA incluido.
2 respuestas