[Consulta] Una duda sobre las regiones de los juegos...

Tengo la ps2 y uso el OPL para jugar via usb y proximamente por hdd. Uso isos region NTSC. Mi duda es la siguiente:

Se que en las televisiones mas modernas (Pantalla plana, LCD, LED, PLASMA, etc) no hay problema con los juegos region PAL, se pueden jugar sin ningun problema.

Pero en teles mas antiguas, pero que tienen entrada de video compuesto, se pueden jugar tambien juegos region PAL sin problemas si se conecta el ps2 con el cable de video compuesto?

En pocas palabras: ¿mientras se use el cable de video compuesto, se pueden jugar juegos de ambas regiones sin convertirlos y sin problemas?
Efectivamente, en televisores antiguos (CRT) usando cable por componentes no tendrás problemas.
durgaps2 escribió:Efectivamente, en televisores antiguos (CRT) usando cable por componentes no tendrás problemas.

Pero es que el autor del hilo está hablando de la conexión de vídeo compuesto (es decir, el RCA amarillo), no de la de vídeo por componentes.

froydito escribió:En pocas palabras: ¿mientras se use el cable de video compuesto, se pueden jugar juegos de ambas regiones sin convertirlos y sin problemas?
Neo Cortex escribió:
durgaps2 escribió:Efectivamente, en televisores antiguos (CRT) usando cable por componentes no tendrás problemas.

Pero es que el autor del hilo está hablando de la conexión de vídeo compuesto (es decir, el RCA amarillo), no de la de vídeo por componentes.

froydito escribió:En pocas palabras: ¿mientras se use el cable de video compuesto, se pueden jugar juegos de ambas regiones sin convertirlos y sin problemas?

Que TONTO SOY, una Disculpa Neo Cortex, me equivoque, efectivamente hablaba del cable de video por componentes, pero lo exprese y escribi mal.

Perdon y gracias por la respuesta.
Nada, hombre, un fallo lo tiene cualquiera. Lo cierto es que me pareció raro que hablaras de la conexión de vídeo compuesto relacionándola con las nuevas teles; pero como también hacías mención a los televisores de tubo, al final ya no supe a qué conexión te referías xD

Pero, vamos, como apunta durgaps2, usando el cable de vídeo por componentes, aunque el televisor sea CTR, no deberías de tener problemas con los juegos de distinta región
4 respuestas