sash escribió:Consideráis que he de cambiar de fuente? Bien porque sea de poca calidad, o porque no soporte suficiente potencia?. Está opción, a priori, preferiría no valorarla pues no es que sea manitas y no me apetece desmontar y cambiar la fuente.
sash escribió:La otra opción es hacer UV a la gpu, pero ahí ando bastante pez, consideráis esta una buena opción o igualmente se va a seguir quedando corta la fuente?
En caso de ser viable, se podría hacer con GeForce experience o es algo tan básico que no merece la pena?
lerelerele escribió:@sash
Parece que te gastaste los leuros en micro y gráfica, ahorrando en calidad de fuente y disipador que son remarcados chinos.
No veo ofertas por fuentes de 650W, pero tienes en CM la MSI 750W a 93€ y en PCC estaba la Seasonic Focus 850W a 100€ puesta en casa (con código NARANJAS26). Básicamente eso pòr debajo de los 100€, no aconsejaría a nadie una Aerocool porque con equipos con cierta potencia son problemas antes o después.
lerelerele escribió:@sash
Parece que te gastaste los leuros en micro y gráfica, ahorrando en calidad de fuente y disipador que son remarcados chinos.
No veo ofertas por fuentes de 650W, pero tienes en CM la MSI 750W a 93€ y en PCC estaba la Seasonic Focus 850W a 100€ puesta en casa (con código NARANJAS26). Básicamente eso pòr debajo de los 100€, no aconsejaría a nadie una Aerocool porque con equipos con cierta potencia son problemas antes o después.
Juancafr escribió:Justo pensaba abrir un hilo para preguntar por el Undervolt de esta grafica. ¿es algo facil de hacer? soy totalmente novato en el tema y es que por ejemplo Elden Ring con todo al maximo y 4K se me pone al 100% de uso y alrededor de 83º ¿eso mejoraria? gracias. Si es un problema, abro otro hilo, pero viendo que es de la misma grafica..
Juancafr escribió:Justo pensaba abrir un hilo para preguntar por el Undervolt de esta grafica. ¿es algo facil de hacer? soy totalmente novato en el tema y es que por ejemplo Elden Ring con todo al maximo y 4K se me pone al 100% de uso y alrededor de 83º ¿eso mejoraria? gracias. Si es un problema, abro otro hilo, pero viendo que es de la misma grafica..
sash escribió:Juancafr escribió:Justo pensaba abrir un hilo para preguntar por el Undervolt de esta grafica. ¿es algo facil de hacer? soy totalmente novato en el tema y es que por ejemplo Elden Ring con todo al maximo y 4K se me pone al 100% de uso y alrededor de 83º ¿eso mejoraria? gracias. Si es un problema, abro otro hilo, pero viendo que es de la misma grafica..
Problema ninguno amigo, para esto están los foros.
..en mi casssso me. Daba . Respeto hacerlo, pero una vez te decides es muy sencillo. Yo lo hice con el msi afterburneer y muy sencillo. Un par de videos cortos randoms y al lío. Seguramente sea mejorable, pero si que he notado temperaturas más bajas sin perder rendimiento.
Yo hice un UV sencillo, solo toque la curva, no me metí con memorias ni frecuencias, pero todo es ponerse.
Suerte, y si tienes dudas, pregunta, que por aquí hay gente que controla mucho y siempre están dispuestos a ayudar.
ivan95 escribió:No crees que es facil escrbir en Youtube "Undervolt rtx 3080" y mirarlos tu que a fin de cuentas eres el interesado, digo yo......
ivan95 escribió:Exacto....
Te lo voy a resumir, incluso sin ver el video, tu tienes que buscar el limite de voltaje y frequencia de tu Chip especifico, al igual que tu por ir al GYM no te vas a poner como Hulk Hogan, cada uno tiene su genetica, pues esto es lo mismo....
Juancafr escribió:ivan95 escribió:Exacto....
Te lo voy a resumir, incluso sin ver el video, tu tienes que buscar el limite de voltaje y frequencia de tu Chip especifico, al igual que tu por ir al GYM no te vas a poner como Hulk Hogan, cada uno tiene su genetica, pues esto es lo mismo....
Me suena todo a chino
Tengo la Inno3D GeForce RTX 3080 X3 LHR Gaming 10GB GDDR6X
Juancafr escribió:Sabes otro problema? que yo he metido los parámetros siguiendo el video, pero cuando me hablais de mV o mhz no se a que os réferis. Entiendo que eso es en el curve editor, pero luego hay otra cosa que toca en el video que es el Memory Clock y lo pone a 1000. Por eso decía lo de que me suena todo a chino, no por otra cosa.