Consulta Update Dirt3 y AP 2.5

Hola, hace un tiempo q tenia la xbox media abandonada, y la tenia con un dash viejo. Cuando empezaron a salir los juegos con AP, lei que un método para quienes tenian dash viejo era meter 3 updates consecutivos (primero el de kinect adventures, dsp el de kinect animals y por ultimo el q traia el assessins creed brotherhood).
Teoricamente al hacer esto, ya la xbox se saltea el chequeo del AP.
El tema es que me grabe el Dirt 3 y si bien no tiene AP2.5, cuando lo pongo me pide que un instale un update.

¿Qué hago? Si lo instalo, voy a poder jugar dsp a juegos con proteccion AP ???

PD: Tengo la xbox baneada con iXtreme 1.5 creo y los juegos los parcheo a wave 3....aviso porq si meto este update y pierdo la posibilidad de jugar juegos con proteccion AP, voy a tener q flashearla y no quiero :(

Gracias de antemano por la colaboracion
Vamos a ver el truco que dices se hacia si tenias dashboard 9.1.99 o anterior y valia mediante las 3 actualizaciones para jugar a 3 juegos con ap2.5 pero solo a esos 3.Entonces el dirt 3 supongo que update te refieres a que te pide dashboard creo que instala el 2...625 en este caso te capara 6 juegos con ap2.5.Pero te dire que aunque no quieras tendras que actualizar a la fuerza tarde o temprano si esque quieres jugar a juegos nuevos, si vas a jugar a juegos viejos pues no.Y ahora hay el dashboard 13146 que te flashea el lector automaticamente a original borrtandote el ixtreme y teniendo que flashear de nuevo ydespues estael ultimo dashboard 13599 , que no solo te deja lector original sino que como actualizes a este dashboard teniendo cualquier ixtreme o lt+ lo detecta y te da un error en la actualizacion.De momento ningun juego pide dashboard superior al 625 pero cuando lo haga habra que flashear el lector a la fuerza y actualizar dashboard.

Ahora lo que la gente esta haciendo es colocar el dashboard 13146 primero te deja el lector limpio y despues subes el dashboard a 13599 y despues flasheas con el nuevo LT+ 1.9 y creo nose si ya esta que a salido lt+ 1.91 para solucionar el ap2.5

Asi que si quieres no tener una xbox 360 desfasado y jugar a reliquias te tocara actualizar dashboard y flashear lector de nuevo

Suerte
Decidi que no me interesaba jugar a ninguno de los juegos con AP 2.5 asique quise meter el update que requería el Dirt 3, pero durante la instalación me tiro un error.... (disco sucio). Es alguna cosa rara de microsoft o un error azaroso ???? (Aclaro q el juego lo habia parcheado a wave 3, no se si tendrá q ver)

Con respecto al flasheo, no puedo meter ahora directamente el lt+ 1.9 sin actualizar dash ??? Hace falta eso de actualizar a 13146 y dsp 13599 para despues flashear ????

Gracias de antemano
Piachnp escribió:Decidi que no me interesaba jugar a ninguno de los juegos con AP 2.5 asique quise meter el update que requería el Dirt 3, pero durante la instalación me tiro un error.... (disco sucio). Es alguna cosa rara de microsoft o un error azaroso ???? (Aclaro q el juego lo habia parcheado a wave 3, no se si tendrá q ver)

Con respecto al flasheo, no puedo meter ahora directamente el lt+ 1.9 sin actualizar dash ??? Hace falta eso de actualizar a 13146 y dsp 13599 para despues flashear ????

Gracias de antemano

1. No se puede actualizar con backup bajados de wave, actualiza siempre desde un pendrive y te ahorras problemas.
2. El lt+1.9 no tiene utilidad si no estás en el dash 2.0.13146.0 o el 2.0.13599.0 y aunque lo pongas pensando en actualizar mas adelante no funcionará porque esos dash reflashean el lector, así que la recomendación es que si vas a reflashear, instales el último dash y metas el lt+1.9.
3. La actualización del Dirt 3 es si no me equivoco la 2.0.12625.0, es justo la anterior a la que reflashea el lector y con esa puedes jugar a todos los juegos que hay ahora mismo en el mercado.

Mi recomendación es que si no usas el live, actualices desde pendrive a 2.0.12625.0 y podrás jugar a todo menos los juegos con ap25 (ya que supongo que no tienes lt+1.1), Luego espera a que salga el lt+1.91, actualizas la consola y reflasheas.
Puedes descargar ese dash desde aquí: Dashboard Xbox 360 2.0.12625.0.
Muchisimas gracias, super clara tu respuesta, voy a actualizar por pen por ahora para poder jugar.
4 respuestas