Piachnp escribió:Decidi que no me interesaba jugar a ninguno de los juegos con AP 2.5 asique quise meter el update que requería el Dirt 3, pero durante la instalación me tiro un error.... (disco sucio). Es alguna cosa rara de microsoft o un error azaroso ???? (Aclaro q el juego lo habia parcheado a wave 3, no se si tendrá q ver)
Con respecto al flasheo, no puedo meter ahora directamente el lt+ 1.9 sin actualizar dash ??? Hace falta eso de actualizar a 13146 y dsp 13599 para despues flashear ????
Gracias de antemano
1. No se puede actualizar con backup bajados de wave, actualiza siempre desde un pendrive y te ahorras problemas.
2. El lt+1.9 no tiene utilidad si no estás en el dash 2.0.13146.0 o el 2.0.13599.0 y aunque lo pongas pensando en actualizar mas adelante no funcionará porque esos dash reflashean el lector, así que la recomendación es que si vas a reflashear, instales el último dash y metas el lt+1.9.
3. La actualización del Dirt 3 es si no me equivoco la 2.0.12625.0, es justo la anterior a la que reflashea el lector y con esa puedes jugar a todos los juegos que hay ahora mismo en el mercado.
Mi recomendación es que si no usas el live, actualices desde pendrive a 2.0.12625.0 y podrás jugar a todo menos los juegos con ap25 (ya que supongo que no tienes lt+1.1), Luego espera a que salga el lt+1.91, actualizas la consola y reflasheas.
Puedes descargar ese dash desde aquí:
Dashboard Xbox 360 2.0.12625.0.