consulta update juego cod wwII y update

Buenos dias, no se si la consulta va en este hilo, en caso contrario que algun admin lo mueva a su lugar correcto..
Me han regalado el call of duty WWII, pero al terminar de instalarse, me pide una actualizacion del juego , la cual
no se baja ya que tengo la consola en 9.60..
Mi consulta es, si podria instalar el update mediante goldhen pero jugar sin activar goldhen, ya que mientras hago la campaña no tengo pensado jugar a otro juego..
Saludos a todos.
@lokojose si puedes Activar Goldhen , puedes instalar el Update de tu version de juego Retail ,descargando el Update Original de la web https://orbispatches.com/ ,luego lo instalas como si fuera un FPKG pero sobre tu juego original.
@snake_8 como se hace para instalar como fpkg? Lo instale desde el instalador de archivos del gh y me daba error..
lokojose escribió:@snake_8 como se hace para instalar como fpkg? Lo instale desde el instalador de archivos del gh y me daba error..

Como lo estás haciendo. Tienes que bajar de orbis Patches el cusa original al que pertenece. Tienes que mirar en la caja del juego el CUSA y en función de eso descargar el mismo CUSA de orbis patches. Si te da error es porque estás descargando el que no és.
Bueno pues ya pude bajar el 1.25 de los mismos datos que el juego, me sigue diciendo que se necesita una actualización. Le puse la 1.25.. el juego es original y la update la metí con goldhen.. ya no se que hacer
4 respuestas