Consulta Urgente Cambio de lector e implantacion x360key

Buenas amigos, vereis he estado ausente de este foro bastante tiempo y estoy algo perdido... Me he puesto a leer como un animal post sobre el x360 key para saber lo que me hace falta y demás, pero tengo una duda existencial espero podais ayudarme.
1) Yo tenia un lector liteon 74850c al que le extrajeron los siguientes archivos :
Imagen

2) Hace ya varios meses como medio año se estropeo el lector y di estos archivos para que me lo sustituyesen (actualmente tengo un hitachi GDR-3120L 079FL)

3) Bien ahora en situación, si yo adquiero el x360 key con los archivos de mi primer lector (liteon) que contienen la Key, ¿podría meterlos en el x360key, aunque tenga otro lector diferente?
Y de ser así ¿Cual de esos archivos sería el que tengo que meter en la SD?

Muchisimas gracias y perdonar mi ignorancia Un salu2
por q no usas el hilo oficial del key q pa eso esta?
Maquineitor escribió:Buenas amigos, vereis he estado ausente de este foro bastante tiempo y estoy algo perdido... Me he puesto a leer como un animal post sobre el x360 key para saber lo que me hace falta y demás, pero tengo una duda existencial espero podais ayudarme.
1) Yo tenia un lector liteon 74850c al que le extrajeron los siguientes archivos :
Imagen

2) Hace ya varios meses como medio año se estropeo el lector y di estos archivos para que me lo sustituyesen (actualmente tengo un hitachi GDR-3120L 079FL)

3) Bien ahora en situación, si yo adquiero el x360 key con los archivos de mi primer lector (liteon) que contienen la Key, ¿podría meterlos en el x360key, aunque tenga otro lector diferente?

solo debes coger el ofw que tienes y lo cargas en el jungleflasher 1.92 en open source,en open target el ofw 0251 y le das a spoof source to target y guardas el archivo,depues renombras ese archivo a Firmware.bin y le metes en la sd y ya esta
pilla el ofw del liteon aqui
http://api.viglink.com/api/click?format ... 8514986273
termita1979 escribió:
Maquineitor escribió:Buenas amigos, vereis he estado ausente de este foro bastante tiempo y estoy algo perdido... Me he puesto a leer como un animal post sobre el x360 key para saber lo que me hace falta y demás, pero tengo una duda existencial espero podais ayudarme.
Imagen

solo debes coger el ofw que tienes y lo cargas en el jungleflasher 1.92 en open source,en open target el ofw 0251 y le das a spoof source to target y guardas el archivo,depues renombras ese archivo a Firmware.bin y le metes en la sd y ya esta
pilla el ofw del liteon aqui
http://api.viglink.com/api/click?format ... 8514986273

Muchisimas Gracias por la respuesta ;) , he bajado el enlace y he hecho lo que me dijiste con el archivo Lite_ofw que tenia yo y el que he bajado. Solo una cosa que probablemente te hayas dado cuenta , el enlace que me pasaste pone que es de Liteon_0251C-OFW ¿ese 0251 es el modelo del liteon? o se refiere a otra cosa?

Mil gracias de antemano
4 respuestas