consulta urgente de un novato

TEngo la xbox con chip pero tengo 2 dudas

no se cual chip tengo puesto, como lo averiguo???
y si se puede jugar al xbox live con los juegos piratas??
el xbox live lo tengo original comprado.

disculpen las estupideces que pregunto, pero por algo se empiesa.

espero respuestas gracias
Wenass

Pues, al arrancar la consola debajo de la X, tendria que ponerte algo parecido a Matrix, xcuter2.........

Por lo del live, yo tengo el xcuter2 , y lo que hago es desconectar el chip usando las pestañitas traseras para cambiar de bios o desconectar chip, como el hd lo tengo cambiado por un seagate de 80 G, lo desenchufo y pongo el original.
Y a jugar en el live xD.
Escrito originalmente por Nuwanda
Wenass

Pues, al arrancar la consola debajo de la X, tendria que ponerte algo parecido a Matrix, xcuter2.........

Por lo del live, yo tengo el xcuter2 , y lo que hago es desconectar el chip usando las pestañitas traseras para cambiar de bios o desconectar chip, como el hd lo tengo cambiado por un seagate de 80 G, lo desenchufo y pongo el original.
Y a jugar en el live xD.

Eso no es verdad, por lo que ponga debajo del logo no sabes el chp que llevas socio, yo he visto alladin que le sale debajo del logo xecuter2 y xecuter que debajo del logo pone matrix, o sea, que para averiguarlo debes abrir la consola y mirarlo, no hay vuelta de hoja. [risita]
Escrito originalmente por Anakin64

Eso no es verdad, por lo que ponga debajo del logo no sabes el chp que llevas socio, yo he visto alladin que le sale debajo del logo xecuter2 y xecuter que debajo del logo pone matrix, o sea, que para averiguarlo debes abrir la consola y mirarlo, no hay vuelta de hoja. [risita]

claro esta claro esta, es asi.

pero una preguntilla..... pa ke kitas el hdd y pones el original? esto e leido en varios pots si no recuerdo mal k no hacia falta!! nu??? salu2... [carcajad]
3 respuestas