consulta urgente evox

tengo la xbox pirateada con aladdin, todo muy bien
quiero cambiar el hd y poner evox.
el tema es qe tengo un amigo con el ultimo evox puesto con todos los programas muy completo y yo queria saber si podia copiar en un disco duro mio todo lo qe hay en el disco de la xbox de el y ponerlo en mi xbox.
en el caso de poder hacerlo que archivos tendria que cambiar para que funcionara en mi xbox???? o que es lo que deberia hacer para que funcione ovbiamente sin tener que hacer todo el proceso de cambiar bios etc etc etc

espero respuestas muchas gracias
Puedes hacer un backup de la unidad F de su disco duro y pasarlo al tuyo,luego edita el archivo evox.ini que esta en la unidad C para poder arrancar los programas en tu Xbox(previamente debes tener instalado el Evox en la unidad C y formateada la unidad F).
Un saludo.
Primero hazte con el FLAH FXP y del SLAYER'S

Primero copia tus unidades C: y E: al hdd de tu ordenador con el FLASH FXP, CONSEJO: el HDD que le vallas a meter a la consola que este formateado en bajo nivel, una vez hecho esto, lo metes en la consola y con el SLAYER'S formateas tu nuevo HDD (para hacer la particiones), luego arrancas y nuevamente con el FLASH FXP le metes el contenido de C: y E: que volcaste a tu ordenador en las unidades correspondientesy luego cojes la xbox de tu amigo y guardas en tu ordenador tres archivos:
evox.ini
evoxdash.xbe, o xboxdash.xbe *
y evolutionX V1......... *.nfo
y los copias a tu HDD en C:
y el resto de particiones que tenga excepto X: Y: y Z: se las saqueas igualmente...

* esto es complicao... a ver, la consola arranca con el archivo xboxdash.xbe pero las bios de hoy dia te permiten tener varios archivos de arranque, así que fijate en los archivos *.XBE que haya en la consola, podrá estar en C:, en F:, o en E:, así que si tiene solo uno, ese es el del evox, y si tiene dos, el que se llame xboxdash.xbe es el original de MOCOSOFT y el otro es el del evox. Les puedes cambiar el nombre (o xboxdash -> original, o evoxdash -> evox ) a la ora de meterlo en tu consola para no machacar tu original, te aconsejo que tengas los dos
2 respuestas