Consulta Urgente Grado Medio Adjudicación

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, en el instituto para el que solicite plaza, hoy ha salido la adjudicación definitiva y he quedado primero en la lista de espera, osea no he entrado por un solo puesto... Pone que o bien me puedo presentar en la segunda adjudicacion, o matrícularme en otro instituto donde me hayan cogido, la cosa es que habiendo quedado primero en lista de espera supongo que en la segunda saldre, y eso es lo que queria preguntar, la gente que sepa del tema es mas fácil entrar o mas dificil en la segunda? Osea si la nota en la segunda suele ser mas baja o más alta, en caso de que sea mas baja supongo que presentandola entraria al estar primero en lista de espera, que me aconsejais o si sabéis como va, es en la junta de Andalucía, gracias
Reserva matricula, y si en la siguiente adjudicacion no obtienes plaza te matriculas xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kany15 escribió:Reserva matricula, y si en la siguiente adjudicacion no obtienes plaza te matriculas xD

Osea reservo Matrícula en alguno de los que me hayan escogido, y en el que realmente quiero ir que estoy primero en lista, lo que hago es esperar a la segunda adjudicación, si en la segunda adjudicación no me han cogido lo que hago es continuar con la reserva del otro grado no?

Otra cosa, para la segunda adjudicación hay que echar de nuevo solicitud o vale la,que eche para la primera? Saludos
Lo principal es que hagas la reserva en algunos de los que te han cojido, ya que si no directamente te expulsan del proceso.

Si en la segunda adjudicacion no te han admitido, creo que tienes que volver al colegio que reservaste para confirmar que sigues interesado, e igualmente puedes esperar a la tercera y cuarta adjudicacion repitiendo el mismo proceso.

Y no, no tienes que volver ha repetir la inscripcion.
3 respuestas