¿Consulta? USB 64gb y WBSF compatibilidad?please.

Bueno amigos del foro tengo una pequeña consulta respecto a èste pendriver. Primero quiero comprarlo porque sè, que el lector de mi wii no demorara en quemarse debido al uso de backups; Pero mi consulta radica en saber, si es o no compatible èste USB de64GB de la tienda EBAY U.S.A :( .

Imagen

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=270482608973&Category=51071&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2

Huge Storage Capacity
Capacity: 64gb
Ultra high speed Read & Write feature: maximum read to 20 mbps, maximum write to 14 mbps / USB version 2.0
USB 2.0 Hot Plug & Play Compatible
No external power is required
Can auto play HTML, Image, Word, PDF, Movie and Music Etc.
Supports Windows 98 / 98SE / Me / 2000 / XP / Vista, Mac OS 9.0, Linux 2.4 and above
LED status indicator when device is in use
Compatible with USB 1.1/2.0
More than 10 years of data retention
Extreme light weight, compact and durable for easier storage and use

¡Claro¡¡ mi consulta de compatibilidad es respecto a el programa WBSF manager, y si no dara ningùn problema al cambiarle el formato o serà una mejor opciòn optar por un HDD (nota:sòlo utilizo 5 ò 6 juegos constantes ;) )."pero siempre es mejor que sobre a que falte espacio"

¿Què me recomiendan?....GrAcIaSSS... XD
Servir no se si sirve, lo que te puedo decir que hace unos dias me pille un WD MY PASSPORT ESSENTIAL 320GB por 75€ y va de fabula!!!
¿Donde coñe esta el misterio en esa oferta de ebay para que un pendrive de 64 GIGAS salga por 17 euros? XD
Xiloscent escribió:¿Donde coñe esta el misterio en esa oferta de ebay para que un pendrive de 64 GIGAS salga por 17 euros? XD

El "misterio" esta en que solo te garantizan que funcione, no que sea de 64Gb... xD

No deberías tener problemas de compatibilidad siempre y cuando se cumplan las especificaciones que has puesto, que nunca se sabe...
3 respuestas