Consulta USBXtractor y LT+ 2.0

Hola amigos de EOL, he revisado todo el dia la web buscando respuesta a mis dudas, pero hay cosas que haun no entiendo, quisas mucha informacion, me confunde... en fin les detallo mi estado actual:

Consola XBOX 360 ARCADE (Jasper)
Dash: 12625 (Actualizada con Mortal Kombat)
Firm: Lite-On LT+ 1.1
Model: DG-16D2S-09C
Manufact: June 2009
HW Ver: A0A2
FW Ver: 83850C

Problema:
Deseo actualizarla full, tanto su dash a la version 13599, como al firmware LT+ 2.0...(No tengo las key, ni inquiri, ni dummy, etc etc)

Tengo un "USBXtractor" con el "360 Power Unit (Dongle)"

Por lo que he leido, el USBXtractor no sirve para sacar las key de un lector con LT+
Basandome en este echo la idea mia es:

PASOS

1.- Rescatar la Key, inquiery, etc; mediante el metodo pogo mo thoin , y utilizando el "360 Power Unit", para darle corriente al lector [Reuso ocupar la consola como medio de alimentacion, ya que hace un tiempo atras queme una consola, la deje con el lector loco (abre y cierra solo) solde el cable para solucionarlo, pero no ubo caso tuvieron que cambiarle la placa].

2.- Colocarle el Firmware Original al lector (ni idea de donde sacarlo) e instalarlo en la consola. (Muchas dudas acerca de esto, segun tengo entendido solo dos personas tienen este firmware: Microsoft y cEva) ni idea

3.- Actualizar el Dash mediante un pendrive a la version 13599. (dicen que es mejor pasar altiro a 13599, que pasar de apoco)
Hablan de dejar el lector en modo Stock, he buscado hacerca de eso, y solo me salen ventas de xbox 360, segun don google)

4.- Sacar nuevamente el lector, para flashearlo a LT+ 2.0

5.- Instalar el lector en la consola, y probar el Gears of war 3 (Grabado de manera espacial segun estuve leyendo)

6.- Listo

Ahora necesito de vuestra ayuda
1.- Los pasos descritos anteriormente estan bien o se me olvida algo?.
2.- El "360 Power Unit" sirve para flashear y colocar el lector en modo B. porque segun lo que he leido en algunos tutoriales es necesario colocar el lector en modo B para flashear pero en otro dice que no es necesario, al final es un lio.
3.- Olvidaba he visto varios tutoriales de como flashear, alguno en especial para seguir, con el "360 Power Unit", por que me gusto este http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

De ante mano muchas gracias
Espero algun comentario y una ayuda...

Se despide
Skar Stoker

PD: Felicitar a toda la comunidad de EOL, me han ayudado mucho...
0 respuestas