Consulta utilización Swapmagic

Hola a todos/as. Acaban de traer a mi casa una ps2 con los discos de Swapmagic. La consola la modificaron en otra ciudad, por lo que la consulta que les he hecho, a través de teléfono, sobre este particular (utilización) me la han contestado a desgana y no me han resuelto nada.
Bueno: copié un juego -dvd- haciendo una imagen con el DVD decrypter, sobre un disco dvd-rw de la marca Intenso.
Según he creído entender, se abre la consola, se mete el dvd de Swapmagic, se cierra la tapa, se enciende la consola y se espera a que cargue el disco hasta la pantalla :"cargar programa", "modo de video", o algo similar.
Entonces, sin hacer hada más, se abre la tapa, se mete el disco copiado, se cierra la tapa y.... me dice que no es un disco ps2 válido.

Bien: ¿cuál es el problema?. ¿No vale el disco dvd-rw para copiar, dado que es regrabable?, ¿tengo que hacer algo más (o algo menos)?, ¿tengo que dejar la tapa abierta?...

Muchas gracias.
Los regrabables no valen prueba a usar un Verbatim-R grabado siempre a la minima velocidad
Muchas gracias. Compraré un dvd-r para hacer la prueba (en casa sólo tengo dvd+r). Entiendo que el resto del procedimiento que sigo está bien, ¿verdad?.

Gracias.
KChito escribió:Los regrabables no valen prueba a usar un Verbatim-R grabado siempre a la minima velocidad

No valen a partir de la v7, que yo tenga entendido, pues esta es la que tengo yo y si me funcionan :-|
mfer escribió:Muchas gracias. Compraré un dvd-r para hacer la prueba (en casa sólo tengo dvd+r). Entiendo que el resto del procedimiento que sigo está bien, ¿verdad?.

Gracias.

Los dvd+r tambien funcionan en la Ps2!! Aunque hay gente que le dan problemas!!

Saludos!!
Ya se ke en algunas ps2 petan los dvdrw pero por lo general no ademas ke fuerza muxo mas la lente.
Muchas gracias a todos. Ayer "arriesgué" un dvd+r y funcionó perfectamente. De todas formas, hoy he comprado una bobina de dvd-r (por si acaso) y también funciona. Todos los discos son Verbatim.

Saludos.
6 respuestas