CONSULTA: Venderíais la PS3 FAT 60 GB para pillarse la Slim 500 gb? GRACIAS

1, 2
Buenas tardes, me compré la PS3 FAT 60 GB RETROCOMPATIBLE el mismo día de su lanzamiento.

Desde entonces los únicos juegos que me he pasado en ella son todos los God of War (nada más).

Pero me acabo de suscribir al PLUS, me he pillado toda la saga Uncharted y Assasind Creed y le voy a dar más caña.

Y tengo pensado en comprar el God of War Ascension en cuanto salga.

Me dan 120€ por mi PS3 y estoy pensando en venderla y pillarme el pack de 300€ que viene la slim 500gb con el God of war Ascension.

Lo haríais? o aguantaríais ya con ella para venderla en unos meses y pillarme la PS4 para navidad?

MOTIVOS DE LA VENTA:

1) 60 gb para el plus se me pueden quedar cortos.
2) El fallo que las primeras PS3, que esta no ha fallado nunca pero claro tampoco porque no le he dado caña.

MOTIVOS DE LA NO VENTA:

1) Esteticamente me parece la más bonita de todas las PS3 fabricadas.
2) Retrocompatible (aunque solo tengo el Metal Gear Solid 1 de PSX)
3) Porque me costo 600€

¿Que opinais? GRACIAS COMPAÑEROS
Por 120 pavos una retrocompatible encima en buen estado? Tío yo he vendio PS3 retrocompatibles por 280 pavos teniendo problemas con la unidad lectora (indicándolo, yo no voy a engañar a nadie), eso sí, vendiéndolas en 3.41/3.55 OFW ;).

No dejes que te timen.

Por cierto, la retrocompatibilidad es con los juegos de PS2, con el de PS1 el Metal Gear, también lo podrás jugar en Super Slim ;).

Yo le haría el mod del potenciometro, y compraría un disco duro externo y me dejaría de líos así tendrás más espacio.
MrMento escribió:Por 120 pavos una retrocompatible encima en buen estado? Tío yo he vendio PS3 retrocompatibles por 280 pavos teniendo problemas con la unidad lectora (indicándolo, yo no voy a engañar a nadie), eso sí, vendiéndolas en 3.41/3.55 OFW ;).

No dejes que te timen.

Por cierto, la retrocompatibilidad es con los juegos de PS2, con el de PS1 el Metal Gear, también lo podrás jugar en Super Slim ;).

Yo le haría el mod del potenciometro, y compraría un disco duro externo y me dejaría de líos así tendrás más espacio.

Pues si esta en perfectisimo estado... y yo sinceramente creía que vendiéndola por 120€ salía ganando (me han ofrecido casi todo el mundo entre 50-100 € máximo)

Yo tengo el firmware actualizado al último y no entiendo el por qué del 3.11/3.55 OFW.. (estoy bastante desconectado del Homebrew de PS3)

Me explicas por privado algunas cosas más y donde la has vendido por 280€? :) jajaj

GRACIAS
(mensaje borrado)
Yo que tu me la quedaba,tiene poco uso le haces el mod del ventilador y tienes ps3 pa dar y tomar.y mas bonita y mejores materiales que la slim
quedatela y le compras un disco duro de 500gb, y lo del disco duro lo tienes arreglado, puede morir, esta claro, solo me plantearia venderla si me dieran ya rondando los 200 euros
ya para lo que le queda para que salga la PS4 quedatela, veo una tonteria renovar por otra PS3
Por la FAT de 60Gb retrocmpatible no suelen dar mas de 120 Euros, yo le vendería por ese importe si te lo dan (yo vendí la misma por 95 Euros y aún dí las gracias...), y me compraría la nueva Slim de 500Gb si aún tienes pensado disfrutar de juegos de PS3 ya que PS4 no será retrocompatible con títulos de la misma en formato físico...
Yo ahora tengo mi nueva PS3 Slim de 12Gb (si, de 12, ya la ampliaré cuando tenga la necesidad...) y disfruto de lo lindo...
En general, la PS3 FAT 60GB suele ser problemática por el tema de luces amarillas, etc..., tarde o temprano fallará y es cuando barajarás gastar dinero en arreglo y arriesgrase a volver a estropearse o comprarte una nueva PS3 Slim...
Yo personalmene la vendería sin dudarlo. Suerte y saludos coordiales!!!
por 95 euros la venderias a los timadores del game o sucedaneos, yo veo una tonteria volver a pagar mas de 150, euror por la misma cosa, que en su dia te gastaste 600 euros, y encima vas a perder funciones,
Joder chicos ahora tengo muchas dudas!!!

La duda es...

1) disco duro 500gb unos 50€
2) god of war 70€
3) 120€ que me dan por la mia
4) mod ventilación ni idea...

Total unos 260€

Por 300€ tengo una nueva en el pack...

Ofu... Pero me habéis liado
Quédatela, a demás NO TIENE MTLDR2 y puedes downgradearla a 3.55 para instalar un CFW macho... Los que comentan que la vendieron por 95 directamente no supieron venderla...

Yo por milan***** o por e*** vendí 3 retrocompatibles como la tuya, una por 280, otra por 190, y otra por 210.
ademas con el poco uso que tiene, muchas de 60 que no an muerto, lo malo siempre sale rapido, yo tengo la fat de 80 con el disco duro de 500 y sobrado, numca me comprare la superlim, tambien tengo una slim normal, te compensaria casi comprar una slim normal de segunda mano por 120 x ahy, y tener las dos, a comprarte una super slim
Yo de tí vendería esa consola por 120 € que dices que te dan y después pillaría una Slim normal por un poco más (rondan los 140/170 € de segunda mano), y ganas en tamaño de disco duro, tamaño de consola (más pequeña) y sobre todo en fiabilidad y tranquilidad. Solo perderías en poder jugar juegos de PS2, pero como dices que de esos no tienes, pues no pasa nada.

Sí, es cierto que la tuya tiene poco uso, pero si le vas a dar bastante ahora con el plus y juegos que dices que te vas a comprar, tarde o temprano se te va a romper, ese modelo se jode casi en un 100% de los casos.

Otra posibilidad es ver si alguien te cambia una Slim por la tuya a pelo, que también podría ser ...

Saludos.
Pues el chico que me la compra por 120€ sino cambia la cosa mañana a las 13 se la lleva.

Joe... pero me estais quitando las ganas totalmente.

Y ya no solo por el hecho de venderla sino porque parece que la estoy regalando a 120€.

Aunque no creo que habiendo consolas nuevas de 500gb por 200€ nuevas...nadie pague más por una de 60 gb.

Y sinceramente lo de 500 gb es lo de menos con 60 gb creo que podria pasar... pero el miedo es que me ponga a darle más caña y en 1 mes o 2 muera........habiendo tenido la oportunidad de pillarme una nueva.....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
danisonique escribió:por 95 euros la venderias a los timadores del game o sucedaneos, yo veo una tonteria volver a pagar mas de 150, euror por la misma cosa, que en su dia te gastaste 600 euros, y encima vas a perder funciones,

Hola, gracias por ser tan atento y lástima que juzges sin saber..., por si no lo sabias mi PS3 nueva a estrenar no me costó 600Euros, sino 450 Euros en el 2007 en la tienda de artículos de importación, era el pack Starter PAL España con 2 juegos y 2 mandos además de tener cable de Red Cat6 integro (si, curioso, antes de comprar pregunté si era robada porque tenía el precinto de SONY por fuera de la caja, vamos que no se podía abrir..., me garantizaron que no y la compré...), vendí mi PS3 Slim 60Gb por 95 Euros aquí, si, en el foro de Compra-Venta de EOL y no en GAME como has escrito..., nadie me daba más, en Ebay menos aún y encima pagas comisión y pregunté en GAME de mi localidad, me confirmaban que no compraban esa PS3, sólo la de 80Gb para arriba y te daban un vale para volver a comprar en tienda..., luego en GameStop lo mismo pero me daban más, unos 130 Euros si les compraba la nueva PS3 Slim de 500Gb...

Pues en ese momento la vendí aquí por sacar algo en metalico ya que me hacia falta el dinero y más tarde tenía pensado adquirir la PS3, y así fué, en Navidades vi en oferta en Carrefour la PS3 Slim 12Gb por 179 Euros y me decidí por ella, luego compré el adaptador para cambiar el Disco Duro por uno de un portátirl que tenía de 250Gb y estoy más que contento...

Saludos coordiales.
Te voy a hablar desde mi mas profunda sinceridad y creo que con cabeza.

yo ahora mismo no la vendía para comprar otra ps3 por 300 euros, pero tampoco la venderia para quedarme con los 120 euros y sin consola ya que te quedarias un año sin jugar.

Dices que estas disfrutando del plus y la capacidad de el disco duro para poder disfrutarlo plenamente es importante pero no imprescindible de modo que yo compraria todo lo que saliera para el plus (para que los juegos queden vinculados a tu cuenta) y me bajaria solo los juegos que fuera a jugar, no necesariamente tienes que tener 50 juegos en el disco duro, con tres o cuatro es suficiente.

yo tambien tengo ganas de pillar ps4 y 120 euros por una ps3 es un buen precio, de modo que me esperare a que salga ps4 e intentare vender ps3 por lo maximo posible (si me dan 4 duros me la quedaré) y si no la puedo pillar el primer dia me esperare hasta que pueda.

A estas alturas cambiar una ps3 por otra y gastar aun mas dinero no lo veo productivo, ese dinero inviertelo en ps4 y quedate con tu ps3
raulsanchezd escribió:Te voy a hablar desde mi mas profunda sinceridad y creo que con cabeza.

yo ahora mismo no la vendía para comprar otra ps3 por 300 euros, pero tampoco la venderia para quedarme con los 120 euros y sin consola ya que te quedarias un año sin jugar.

Dices que estas disfrutando del plus y la capacidad de el disco duro para poder disfrutarlo plenamente es importante pero no imprescindible de modo que yo compraria todo lo que saliera para el plus (para que los juegos queden vinculados a tu cuenta) y me bajaria solo los juegos que fuera a jugar, no necesariamente tienes que tener 50 juegos en el disco duro, con tres o cuatro es suficiente.

yo tambien tengo ganas de pillar ps4 y 120 euros por una ps3 es un buen precio, de modo que me esperare a que salga ps4 e intentare vender ps3 por lo maximo posible (si me dan 4 duros me la quedaré) y si no la puedo pillar el primer dia me esperare hasta que pueda.

A estas alturas cambiar una ps3 por otra y gastar aun mas dinero no lo veo productivo, ese dinero inviertelo en ps4 y quedate con tu ps3

Yo te doy 5 XD .

Ahora en serio, creo que esa PS3 deberías quedártela como te dije por MP, darla por 120 es regalarla. Si fuese una SUPERSLIM que presentan MILES de problemas a largo plazo (sé de qué hablo, a nivel de software no tengo ni idea de programar, pero de hardware entiendo) la podrías vender tranquilamente por 120, ya que sus materiales son pura basura (hablando claro), pero una fat retro? Ni de broma vaya por 120, y más estando impoluta.
Como te dicen, los juegos no tienes que tenerlos todos al disco. Yo me quedaba como estas y me guardaba las pelas para la ps4 mientras disfrutas de ps3.
Pues visto que el chico que me la compra por 120€ ahora dice que hasta el día 18 de marzo no puede quedar...

Visto que yo me muero de ganas por el God of War Ascension...... y sale el 13.... no voy a esperar al 18 para vender la consola (o que le chico se eche atrás) y perder días de juego (sobre todo el Online) del God of War..........

Así que creo que os voy a hacer caso a la mayoría... me quedaré con esta...y jugaré a lo que pueda y cuanto pueda (si como mucho jugaré 8 horas a la semana y no más de 2 horas seguidas) y lo que aguante aguantó.

Y como dice el compañero "MrMento" le pongo un potenciómetro...y para toda la vida!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS
120€? Ni de coña vendo yo mi PS3 60Gb (ampliada a 640Gb), tambien la compre el mismo dia de la salida (que recuerdos de aquel dia en preciados [sonrisa] )

No se.. yo la mia la doy caña... hasta la fecha nunca me ha dado problemas, pero vamos.. por 120€ paso.
Quedatela y lo que te dure, te ha durado... disfrutala! [ginyo]
AzagraMac escribió:120€? Ni de coña vendo yo mi PS3 60Gb (ampliada a 640Gb), tambien la compre el mismo dia de la salida (que recuerdos de aquel dia en preciados [sonrisa] )

No se.. yo la mia la doy caña... hasta la fecha nunca me ha dado problemas, pero vamos.. por 120€ paso.

AMEN!!!!

Me acuerdo los 600€ + Mosotorstorm y Rsistance.. Me deje 700 y pico euros.. Ufffff jajaka
Yo tengo la mia de 60Gb de la primera hornada y con la luz amarilla, y ni de coña me deshago de ella, estoy dudando un reballing a ver si puedo revivirla, me da muchisima pena, tenerla ahi para nada :(
sigo viendo una mierda venderla por 95, hay mucha gente ahora que se quiere sacar tajada de la crisis, y dan una mierda por algo que tendria que valer mas, ahora mismo casi es mejor no vender, es perder mucho dinero,yo la fat de 80 la pude vender por 140, pense que las de 60 tendrian mas valor,
Sportboy1982 escribió:
AzagraMac escribió:120€? Ni de coña vendo yo mi PS3 60Gb (ampliada a 640Gb), tambien la compre el mismo dia de la salida (que recuerdos de aquel dia en preciados [sonrisa] )

AMEN!!!!

Me acuerdo los 600€ + Mosotorstorm y Rsistance.. Me deje 700 y pico euros.. Ufffff jajaka

Motorstorm... jeje mi primer juego, yo me deje menos :D tan solo 300€ con el juego y una peli (Ultraviolet) BR.
danisonique escribió:sigo viendo una mierda venderla por 95, hay mucha gente ahora que se quiere sacar tajada de la crisis, y dan una mierda por algo que tendria que valer mas, ahora mismo casi es mejor no vender, es perder mucho dinero,yo la fat de 80 la pude vender por 140, pense que las de 60 tendrian mas valor,

Las de 60 si hubieran salido mejores si que valdrian mas, pero el hecho de que caigan como moscas hace que su valor sea inferior que una de 80 gigas por ejemplo... y no es por la crisis ni nada de lo que dices, si no lo vale, no lo vale.
Los 120€ que le han ofrecido (poniendome en el pellejo del comprador) ya es dar demasiado dinero porque por mucho que el comprador diga que no ha sido apenas casi usada, pues no te fias...
Realmente porque sea retrocompatible y tenga un par de puerto mas no la hacen mas valiosa ya que no ejecuta cualquier juego de ps2 (aparte que lo hace por emulacion) y los puertos de mas tampoco, como mucho he usado 1 para meterle el lapiz para ver alguna peli...
A dia de hoy, si alguien me ofreciera la suya, yo no daria mas de 60€

Al autor del tema le diria que para lo que queda que saquen la nueva consola y esa las usado poco y na, quedatela y juega a los pocos mas que vayas a jugar... ponla en horizontal, que respire bien la consola y ponle 4 gomas de borrar como patitas para que tenga mejor ventilacion

PD: Yo viendo como han salido las ps3 y 360 primeras, resistire, intentare ser fuerte y no comprarla de salida
El comprador ahora se retrasa... Escusas.. Así que aguantaré con ella y lo que dure.. Duro.

Me pasare el God of War Ascension... Los Uncharted... Los Assasins Creed y fin.

Espero que me aguante jaajja
Yo la cambiaba pero ya.

Es consola tiene los dias contados con el tiempo, si no es por luz amarilla, será el lector y sino la gpu, eso cuando no peta la fuente, ademas como comentas con 60gigas no hay para nada, yo me compraria una slim de 256megas (no superslim) buena, bonita y fiable, yo he tenido la de 60 gigas y luego he tenido esta, la de 60 gigas murio a los 2,5 años, esta ya tiene 3,5 años y como el primer dia.
raysanxyxx escribió:PD: Yo viendo como han salido las ps3 y 360 primeras, resistire, intentare ser fuerte y no comprarla de salida

Venga raysan..... eso no se lo cree nadie , seras la primera en el hilo de compras XD
ruben16 escribió:
raysanxyxx escribió:PD: Yo viendo como han salido las ps3 y 360 primeras, resistire, intentare ser fuerte y no comprarla de salida

Venga raysan..... eso no se lo cree nadie , seras la primera en el hilo de compras XD

xD en serio quiero resistir, mira las primeras de esta gen... ademas la ps4 me ha dejado igual, no he mirado mucho pero si hacen que ambas consolas (ps3 y ps4) saquen los mismos juegos como con diablo creo que me ayudara a resistir xD
Sportboy1982 escribió:Pues el chico que me la compra por 120€ sino cambia la cosa mañana a las 13 se la lleva.

Joe... pero me estais quitando las ganas totalmente.

Y ya no solo por el hecho de venderla sino porque parece que la estoy regalando a 120€.

Aunque no creo que habiendo consolas nuevas de 500gb por 200€ nuevas...nadie pague más por una de 60 gb.

Y sinceramente lo de 500 gb es lo de menos con 60 gb creo que podria pasar... pero el miedo es que me ponga a darle más caña y en 1 mes o 2 muera........habiendo tenido la oportunidad de pillarme una nueva.....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Haber si tiene poco uso como has dicho no te va a cascar en 1 o 2 meses,yo te digo que si la haces el mod del ventilador tienes consola de por vida.yo tengo la fat de 60 gigas comprada nada mas salir,con tralla de cojones,y el mod del ventilador desde hace 1 mes y 0 problemas
las de 60 no hace mucho tiempo dos años por ahy de segunda mano estarian a la altura de las slim en el precio de segunda mano, y para entonces ya sabiamos que podian morir, el peor modelo es el de 40, bueno algunos, no todos los de 40 eran igual,creo que tenian que aver sacado la de 60, con la tecnologia de la de 80, por el precio que la vendieron, y lo que tardaron en sacarla,
raysanxyxx escribió:
ruben16 escribió:

xD en serio quiero resistir, mira las primeras de esta gen... ademas la ps4 me ha dejado igual, no he mirado mucho pero si hacen que ambas consolas (ps3 y ps4) saquen los mismos juegos como con diablo creo que me ayudara a resistir xD

y que te vas a resistir, 2 años a que empiecen a petar en masa y se confirme que es un problema? y mientras te hayas perdido jugar de inicio a battlefield 4, gran turismo 6, etc, etc? no merece la pena, para que luego si sean fiables, si tienes la pasta compratela y disfruta de la vida, que esto no es un coche. [ginyo]
jjuanji escribió:Yo tengo la mia de 60Gb de la primera hornada y con la luz amarilla, y ni de coña me deshago de ella, estoy dudando un reballing a ver si puedo revivirla, me da muchisima pena, tenerla ahi para nada :(

Que hariais vosotros? (decir que ya tengo una slim de 320 gigas)
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Yo tengo la mia de 60Gb de la primera hornada y con la luz amarilla, y ni de coña me deshago de ella, estoy dudando un reballing a ver si puedo revivirla, me da muchisima pena, tenerla ahi para nada :(

Que hariais vosotros? (decir que ya tengo una slim de 320 gigas)

Yo no le haria nada porque te dejarias dinero y los reballing no sirven nada mas que para que viva un tiempecillo mas y caiga otra vez... y total, ya tienes otra para jugar, esa dejala para coleccion sin destripar

supervegeta10 por eso digo intentar xD no es que me maten esos que has mencionado (el B4 como no lo quiera mi novio, ni lo mirare xD) y si sacan el juego para ambas pues se puede vivir... eso si, como ni aguante porque saquen alguno que me guste, me pillo la consola con una garantia de esas adicionales que ofertan las tienda y asi tengo 3 años por si le pasase algo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo una de 60 y no la vendería prefiero tenerla hasta llegue su hora, lo importante es controlar su temperatura, y como todo en la vida se acaba rompiendo faltaria mas, yo para lo que queda para ps4, no me compro una slim NI LOCO cada € lo guardaría para ps4.
Yo que tu me esperaba y me pillaba la PS4, si te funciona, aguanta.
120 euros te dan??? buena oferta yo me pille de segunda mano una slim 320g por 150.
Todas las ps3 son retrrocompatibles con psx
Pero si vas a seguir sin darle mucha caña aguantaria con la que tengo
Pues voy a aguantar chicos! gracias por vuestros comentarios!

Si como mucho juego 1 hora o 2 diarias y 2 o 3 días a la semana....
Sportboy1982 escribió:Pues voy a aguantar chicos! gracias por vuestros comentarios!

Pero ar lo del potenciometro,que se nota michisimo,tu consola te lo agradecera, y juega todo lo que quieras sin miedo
Personalmente le haría un buén reballing y me la quedaba, yo tenía una de 40gb comprada de segunda mano y con muchas horas mias encima pero como tenía pasta decidí venderla y coprarme una slim de 120gb, pero de 60gb y encima retrocompatible ni me lo pensaba.

Ahora si tu no juegas nada mas que juegos de ps3 y no usas la retro, no te llegan los gbs y tienes plata pués pillate la slim.
manufrt4 escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues voy a aguantar chicos! gracias por vuestros comentarios!

Pero ar lo del potenciometro,que se nota michisimo,tu consola te lo agradecera, y juega todo lo que quieras sin miedo

Pues quiero disfrutar del Gof of War ahora nada más salir.... sino le hacía lo del potenciómetro mañana mismo
Cualquiera puede hacerlo en 30 minutos, te animo a que lo hagas, si te pierdes mucho (que no va a pasar) te lo haré yo mismo como hablamos por privado, pero tu mismo puedes, de veras ;).
MrMento escribió:Cualquiera puede hacerlo en 30 minutos, te animo a que lo hagas, si te pierdes mucho (que no va a pasar) te lo haré yo mismo como hablamos por privado, pero tu mismo puedes, de veras ;).

Soy un manazas... prefiero de alguien que sepa :) (mi padre seguro que sabría hacerlo) pero por si acaso..... tenemos una cita :)
Yo tampoco soy un manitas,y me decidi a lo del potenciometro y no tiene nada,y lo vas a notar muchisimo
Yo no la cambio, para pillarme la otra tiene que ser que la que tengo ahora petara
Yo me quedaba con la de 60 que es la mas bonita. Cámbiale la pasta térmica y hazle el mod del ventilador. Tendrás la ps3 para toda la vida
si tiene poco uso me quedaba con la de 60g,pero si esta muy usada me pillaria la otra o esperaba a la ps4
yo no recomiendo cambiarla ya que PS4 está al salir, disfruta con cuidado de tu reliquia de 60GB y ya vendrá la PS4
La ps3 de 60Gb es una autentica joya, si muere hay que revivirla, y si vive hay que cuidarla muchisimo, el diseño es super bonito y el mejor que ha salido de ps3, no te quites esa joya de encima, hazme el favor [+risas]
jjuanji escribió:La ps3 de 60Gb es una autentica joya, si muere hay que revivirla, y si vive hay que cuidarla muchisimo, el diseño es super bonito y el mejor que ha salido de ps3, no te quites esa joya de encima, hazme el favor [+risas]

Tu lo has dicho ;-)
50 respuestas
1, 2