danisonique escribió:sigo viendo una mierda venderla por 95, hay mucha gente ahora que se quiere sacar tajada de la crisis, y dan una mierda por algo que tendria que valer mas, ahora mismo casi es mejor no vender, es perder mucho dinero,yo la fat de 80 la pude vender por 140, pense que las de 60 tendrian mas valor,
Las de 60 si hubieran salido mejores si que valdrian mas, pero el hecho de que caigan como moscas hace que su valor sea inferior que una de 80 gigas por ejemplo... y no es por la crisis ni nada de lo que dices, si no lo vale, no lo vale.
Los 120€ que le han ofrecido (poniendome en el pellejo del comprador) ya es dar demasiado dinero porque por mucho que el comprador diga que no ha sido apenas casi usada, pues no te fias...
Realmente porque sea retrocompatible y tenga un par de puerto mas no la hacen mas valiosa ya que no ejecuta cualquier juego de ps2 (aparte que lo hace por emulacion) y los puertos de mas tampoco, como mucho he usado 1 para meterle el lapiz para ver alguna peli...
A dia de hoy, si alguien me ofreciera la suya, yo no daria mas de 60€
Al autor del tema le diria que para lo que queda que saquen la nueva consola y esa las usado poco y na, quedatela y juega a los pocos mas que vayas a jugar... ponla en horizontal, que respire bien la consola y ponle 4 gomas de borrar como patitas para que tenga mejor ventilacion
PD: Yo viendo como han salido las ps3 y 360 primeras, resistire, intentare ser fuerte y no comprarla de salida