› Foros › Xbox Series › General
labestia72 escribió:@Javivalle Hablamos de cosas diferentes, yo me refiero a archivos en formato MP4 o MKV desde un HDD externo y tu me hablas de contenido en Streaming .
darksch escribió:Buf mira que tengo ganas pero las películas en digital de momento ni con un palo. Eso de depender de la plataforma, vade retro. Que aprendan de la música, que la compras y te puedes descargar los "MP3" con todo sus tags perfectamente puestos, para reproducirlos donde te de la gana. El día que en videos sea igual y me dejen descargar los MKV a máxima calidad con todas sus cadenas, metadatos y demás perfectamente añadidos, empezaré a comprar. Y repito mira que tengo ganas de que llegue.
actpower escribió:darksch escribió:Buf mira que tengo ganas pero las películas en digital de momento ni con un palo. Eso de depender de la plataforma, vade retro. Que aprendan de la música, que la compras y te puedes descargar los "MP3" con todo sus tags perfectamente puestos, para reproducirlos donde te de la gana. El día que en videos sea igual y me dejen descargar los MKV a máxima calidad con todas sus cadenas, metadatos y demás perfectamente añadidos, empezaré a comprar. Y repito mira que tengo ganas de que llegue.
Pues no se porqué esa reticencia. Yo tengo mi pequeña colección de iTunes, pero compro pocas porque con los VOD voy servido y a malas a veces alquilo. Yo no soy coleccionista, entonces lo de comprar el disco y dejarlo en la estantería años...pues como que no. Soy más pragmático.
Con mi cuenta me llevo todo lo mío a donde lo necesite, mientras tenga una conexión a Internet.
Las pelis no permiten descargarse así como así. Cuando lo hacen, se encriptan para el dispositivo en cuestión y aunque puedas localizar el MP4, éste solo se puede ver con la app y el dispositivo que corresponda.
No se si iTunes permite descargar los MP3 así tan alegremente.
El problema es el de siempre...la gente se piensa que tiene "derecho" a descargar todo lo que le de la gana, no piensa en el daño que hace, aunque piense que no lo hace. Del audiovisual comemos muchos y si todo el mundo fuese LEGAL otro gallo cantaría y las cosas serían de otra forma.