suskie escribió:El hotel iremos a Puerto de la Cruz. Luego ya nos moveremos por toda la isla, pero más por el norte que el sur.
Yo playas te puedo recomendar pocas, ya que soy de esas personas que aprovechan más el verano haciendo senderismo. De los sitios así que te recomiendo visitar en general:
Del norte:
-Teide (visita obligatoria).
-El Lago Martianez (Puerto de la Cruz).
-El Loro Parque (Puerto de la Cruz).
-La Caldera (La Orotava). Tiene mesas y un parque con columpios y demás, para hacer alguna merendola o chuletada.
-Pasarte por Garachico, que tiene piscinas naturales y una municipal (aunque de pago, claro). Además, yendo para allí te topas con una gasolinera Texaco (si mal no recuerdo) que tiene un montón de animales, en plan granja, bastante curioso.
-Punta de Teno.
-Acantilado de los Gigantes.
-Drago Milenario (Icod de los Vinos).
-Punta del Hidalgo-Bajamar (La Laguna).
-Mesas del mar (Tacoronte), aunque la playa creo que la cerraron por peligro de desprendimiento, pero no estoy muy seguro).
-La Laguna, céntrico. De noche es muy bonita.
-Parque García Sanabria y la playa de las Teresitas (Santa Cruz de Tenerife). Es lo único que personalmente te indicaría de la ciudad.
Del sur: estos 4 solo, pero por desconocimiento, ya que no conozco mucho el sur de la isla.
-Puertito de Güimar.
-Playa de Fañabé (Adeje)
-El Médano
-Siam Park (Adeje). Recomiendo tener dinero, que es carrillo. Otra opción sería el Aqualand, que lo tienes también por la zona.
¿Quién se anima a hacer una quedada? xD
Espero que te sirva de ayuda.