Consulta, Verbatim -R, 16x, de la India

Buenas!

tengo una 360 y sé que los verbatim de la india, al menos los de 8,5GB, salen muy malos. Que tal van los de 4,7GB para la WII?

Verbatim -R, 16x (India).

Gracias!
Hola amigo, acabo de escribir en otro post sobre mi experiencia:

VERBATIM Made in India (Moser Baer India) para WII: LA PEOR PORQUERÍA DEL MUNDO (al menos para Wii).

Soy amante de Verbatim desde hace decadas, pero estos DVD-R son muy malos para WII.

De 40 quemados me funcionaron perfectos 7 en el Wii.

Probé con Maxmax (marca supuestamente mala) y de 5 quemados funcionan perfecto los 5. El lector esta totalmente nuevo.

NO LOS COMPRES POR NADA DEL MUNDO. VAS A TIRAR TU DINERO........

Saludos
adolfomantis escribió:Hola amigo, acabo de escribir en otro post sobre mi experiencia:

VERBATIM Made in India (Moser Baer India) para WII: LA PEOR PORQUERÍA DEL MUNDO (al menos para Wii).

Soy amante de Verbatim desde hace decadas, pero estos DVD-R son muy malos para WII.

De 40 quemados me funcionaron perfectos 7 en el Wii.

Probé con Maxmax (marca supuestamente mala) y de 5 quemados funcionan perfecto los 5. El lector esta totalmente nuevo.

NO LOS COMPRES POR NADA DEL MUNDO. VAS A TIRAR TU DINERO........

Saludos

Verbatim es infinitamente mejor que Maxmax, que no lo he escuchado en mi vida. Además, si has comprado Verbatim falsos es tu problema. Te han engañado usando el nombre de una de las mejores marcas a nivel de consumibles ópticos.

PD: Aún así, Para grabar backups en DVD-R prefiero Taiyo Yuden :P
Hola Amigo, la pregunta especifica es para los Verbatim hechos en India, no para CUALQUIER Verbatim..

¿ Ya tu los probastes con ESTOS Verbatim ?. ¿ Te consta la calidad de los mismos ?. Si es asi te compro tu Wii, porque debe ser magico y leer hasta el periodico... Vamos a hacer negocio....!!!

Y no, no me han vendido Verbatim PIRATAS, ya que Verbatim autoriza esta fabricacion y distribucion. El problema es que los Verbatim (Made in India) los fabrica una empresa por contratacion "outsourcing", llamada Moser Baer, la cual en teoria es el mayor fabricante de media optica en la India y el segundo del mundo.

Pues bueno, la "gracia" de Verbatim para ahorrarse algo de dinero por la mano de obra e impuestos le ha salido cara. Las criticas de mala calidad son impresionantes. No contentos con la "torta" que pusieron, ahora empezaron a fabricar sus DL con la misma empresa.

El que los ha usado con Xbox 360 sabe a que me refiero. Por eso la mayoria de mis amigos estan corriendo hacia los Verbatim DL (Made in Singarure). (¿ Donde estaran los Verbatim Made in Japan?, jajjaaja.)

Si los quieren usar, adelante.... cada quien es libre de hacerlo. Pero te digo que los resultados con Wii son pesimos ( ojo: llevo mas de 3 decadas usando Verbatim, desde diskettes hasta dvds y nunca habia visto una baja de calidad tan abrupta ).

Olvidense de fabricacion Japonesa o de Mitsubishi Chemicals de hace decadas, esta version India son de baja calidad para mercados "subdesarrollados" (asi nos siguen viendo).

Verbatim cayo en lo que muchas empresas serias modernas: "Crea fama y acuestate a dormir". Todo por disminuir costos y aumentar ganancias, y.......¿Donde queda la supervision de fabricacion? ¿donde queda el control de calidad?, ¿donde queda el consumidor final?. Nada...... PURO INTERES MONETARIO.

Prefiero pagarlos al doble de lo que cuestan, si la calidad fuera la misma del resto de fabricas.

Usa Google y averigua lo que te digo......

Saludos...

P.D.: Maxmax no es DVD de excelente calidad, pero el Wii los lee perfectos (y sin forzar el tracking y el focus del cabezal, Lo certifico....!!), y si, tienes razon amigo la empresa Taiyo Yuden que fabrica DVDs (Taiyo es fabricante y no una marca de distribucion) son de EXCELENTE calidad, de hecho, tambien fabrica para Verbatim (al igual que Mitsubishi Chemicals, la cual es dueña de Verbatim y tambien los fabrica CMC Magnetics) y son los de excelente calidad (no los he probado con el Wii, por tanto: me quedo callado), pero si para otras consolas.

EN RESUMEN: Fabricadores de Verbatim: (India) Moser Baer = NI LO PIENSES, CMC o Mitsubishi (Taiwan) = BIEN, Taiyo Yuden (Japon) = Excelentes (compralos con los ojos cerrados).

Saludos
adolfomantis escribió:Hola Amigo, la pregunta especifica es para los Verbatim hechos en India, no para CUALQUIER Verbatim..

¿ Ya tu los probastes con ESTOS Verbatim ?. ¿ Te consta la calidad de los mismos ?. Si es asi te compro tu Wii, porque debe ser magico y leer hasta el periodico... Vamos a hacer negocio....!!!

Yo también he probado los made in india, y de una tarrina de 25 me funcionan los 25 sin errores de lectura. Será que no los grabas bien o tu grabadora es una patata.

Y no, no me han vendido Verbatim PIRATAS, ya que Verbatim autoriza esta fabricacion y distribucion. El problema es que los Verbatim (Made in India) los fabrica una empresa por contratacion "outsourcing", llamada Moser Baer, la cual en teoria es el mayor fabricante de media optica en la India y el segundo del mundo.

¿sabes que verbatim no fabrica NINGÚN dvd? Ya sean de la india (moser baer) taiwan (CMC magnetics) Japón (antes taiyo yuden ,ahora ya no) singapur( mitsubishi kagaku media) NINGUNA de estas fábricas es de verbatim. Verbatim sólo es un revendedor que manda que le fabriquen dvds en estas fábricas y los vende bajo su marca. Lo que caracteriza a los verbatim es que TODOS sus dvds, siempre que sean originales (los tuyos lo dudo) pasan unos controles de calidad exactamente iguales, ya sean de la india, taiwan o la conchinchina.

Pues bueno, la "gracia" de Verbatim para ahorrarse algo de dinero por la mano de obra e impuestos le ha salido cara. Las criticas de mala calidad son impresionantes. No contentos con la "torta" que pusieron, ahora empezaron a fabricar sus DL con la misma empresa.

Si están pasando la producción a esa fábrica será porque no hay tantas quejas como crees ;)
Además los de verbatim ya dijeron hace mucho que este cambio se debía a que se iban a empezar a transformar las fábricas de taiwan y singapur para fabricar blu-rays y que esta era la solución más conveniente.

El que los ha usado con Xbox 360 sabe a que me refiero. Por eso la mayoria de mis amigos estan corriendo hacia los Verbatim DL (Made in Singarure). (¿ Donde estaran los Verbatim Made in Japan?, jajjaaja.)

El lector de la x360 es bastante quisquilloso. Se puede tragar unos ritek de mierda y de pronto decirte que no te lee ni los verbatim.
Si los quieren usar, adelante.... cada quien es libre de hacerlo. Pero te digo que los resultados con Wii son pesimos ( ojo: llevo mas de 3 decadas usando Verbatim, desde diskettes hasta dvds y nunca habia visto una baja de calidad tan abrupta ).

Creo que exageras por las razones que he expuesto arriba.
Olvidense de fabricacion Japonesa o de Mitsubishi Chemicals de hace decadas, esta version India son de baja calidad para mercados "subdesarrollados" (asi nos siguen viendo).

Los verbatim made in india se venden en todo el mundo, no en países subdesarrollados porque "así nos siguen viendo". Dejémonos de teorías conspiranoicas.
Verbatim cayo en lo que muchas empresas serias modernas: "Crea fama y acuestate a dormir". Todo por disminuir costos y aumentar ganancias, y.......¿Donde queda la supervision de fabricacion? ¿donde queda el control de calidad?, ¿donde queda el consumidor final?. Nada...... PURO INTERES MONETARIO.

Claro, ahora verbatim es la nueva princo, no te jode.
Prefiero pagarlos al doble de lo que cuestan, si la calidad fuera la misma del resto de fabricas.

Usa Google y averigua lo que te digo......

Saludos...
P.D.: Maxmax no es DVD de excelente calidad, pero el Wii los lee perfectos (y sin forzar el tracking y el focus del cabezal, Lo certifico....!!), y si, tienes razon amigo la empresa Taiyo Yuden que fabrica DVDs (Taiyo es fabricante y no una marca de distribucion) son de EXCELENTE calidad, de hecho, tambien fabrica para Verbatim (al igual que Mitsubishi Chemicals, la cual es dueña de Verbatim y tambien los fabrica CMC Magnetics) y son los de excelente calidad (no los he probado con el Wii, por tanto: me quedo callado), pero si para otras consolas.

La wii se traga hasta los princo y eso no quiere decir que sean buenos dvds. Que tu wii lea bien esoso dvds y no lea bien los verbatim no quiere decir que puedas extrapolarlo a todo.
EN RESUMEN: Fabricadores de Verbatim: (India) Moser Baer = NI LO PIENSES, CMC o Mitsubishi (Taiwan) = BIEN, Taiyo Yuden (Japon) = Excelentes (compralos con los ojos cerrados).

Saludos

Pues eso.
50 DVD's Made In India y 50 aciertos, no me ha fallado ni uno.
Pues amigos pepone1234 y mitoni, por lo que veo las experiencias estan bien divididas.....

Despues de leer y leer (que vamos, ninguno de nosotros esta inventando nada nuevo....), he llegado a la conclusion de que la consistencia de calidad de Verbatim India esta puesta en duda por esa fabrica (De hecho, ya verbatim tuvo criticas de sus DL antes de Moser Baer).

Si revisas bien en ningun momento he dicho que Verbatim es fabrica. De hecho he recalcado que los fabricantes NO son verbatim (Aunque supuestamente las fabricas de Singapur y Japon SI son propiedad de Verbatim (no he visto el documento de compra/venta de las fabricas, pero que mas da si son o no, total es una empresa y no un artista plastico que realice una obra con sus propias manos, lo que importa es que Verbatim AUTORICE, LICENCIE, ENCARGUE, CONTRATE o FABRIQUE el producto para ser distribuido con su nombre, siendo por tanto responsables del mismo)). Esto es producto de la mal llamada globalizacion.

Mis quemadoras principales son 4 ( de 3 desktops y 1 laptop diferentes) : 1pioneer, 2 Hp y 1 Plextor (para mi Plextor sigue siendo lo maximo, aun tengo 2 plexwriter de cdr (8x y 12x) que funcionan perfecto despues de casi 10 años de uso CONTINUO). OJO: NO ESTOY EN EL MUNDO DE LA VENTA PIRATA (Por si acaso).

Software: Image Burner a 4X (¿quien podria equivocarse con este software?)

Pero..... tengo un amigo que si esta en la venta pirata ( NO lo enaltezco ni promuevo), y el si tiene experiencia de varios miles de copias para Wii, y cuando lo llame para preguntarle: "¿Que esta pasando?", "¿Que esta mal?". Su primera respuesta fue: "No vale, no. cambia de discos inmediatamente, estos estan dando muchos problemas...".

Si te metes un rato con google veras lo que te hablo de insonsistencia de calidad. Metete en varios foros y veras amigos con los mismos problemas en TODO el mundo, volviendose locos por estos DVDs de India, ya que me imagino que NADIE se espera conseguirse unos DVD ORIGINALES de tan baja calidad. NO te pondre ningun link por regla propia, pero prueba en google "moser baer verbatim", metete en los foros, donde la mayoria de usuarios se quejan a nivel mundial de esta Media...

Ahora, si los que venden en Venezuela en varias tiendas son originales o no, eso se los dejo a la Interpol (puede ser una invasion de discos de marcas piratas).

Por el momento cambie de media y todo perfecto......... (Por cierto, voy a tratar de conseguir Verbatim Taiwan y ya les dire)

Repito: El que quiera probar que pruebe, lo maximo que puede pasar es dañar unos pocos DVDRs, que los precios son REGALADOS sin consideramos lo que nos costo el juego original...

Saludos y PAZ.... SEAN FELICES AMIGOS.
adolfomantis escribió:P.D.: Maxmax no es DVD de excelente calidad, pero el Wii los lee perfectos (y sin forzar el tracking y el focus del cabezal, Lo certifico....!!), y si, tienes razon amigo la empresa Taiyo Yuden que fabrica DVDs (Taiyo es fabricante y no una marca de distribucion) son de EXCELENTE calidad, de hecho, tambien fabrica para Verbatim (al igual que Mitsubishi Chemicals, la cual es dueña de Verbatim y tambien los fabrica CMC Magnetics) y son los de excelente calidad (no los he probado con el Wii, por tanto: me quedo callado), pero si para otras consolas.
Saludos

Yo he comprado recientemente dvd+dl made in singapur para los backups de mi 360. Resultado excepcional.
Para la Wii uso Taito Yuden, la razón es clara: "son los mejores, la ciencia lo dijo y yo no miento." [sonrisa]
Ya había leído algo de la mala calidad de los Verbatim de Moser Baer, pero a mi me han tocado los bien paridos, que quieres que te diga. Tengo suerte, pues.
Los grabé con una grabadora LG, la más barata que había, y con clone CD (si, si, clone CD) a 4x

Feliz año nuevo.
A ver que puede ser perfectamente culpa de tu lector de Wii. No sería el primero que vemos aquí que no le lee verbatim -r, y sí otras marcas.
Yo tengo 200 DVD Verbatim Made in India (MCC) Autenticos, y todos van perfectos y son de mucha calidad (Siempre que sean autenticos)

El nero disc Speed les da una puntuacion de 90%-95% a todos, asiq de malos nada majete, a ver que DVD´s encuentras que te den puntuaciones tan altas (Excepto los Tayo Yuden)

56 Backups, 56 Copias perfectas y sin Dres.

Xcierto mi grabadora es una Liteon.
Podemos pasar horas hablando del tema.....

Bueno, ya los probare con otros Wii.....

Pero amigos: usen google y busquen "Verbatim Moser Baer India problemas" y se llevaran una sorpresa..... Parece que no son casos aislados...

Por cierto (aunque son para los DL): hilo_-Prueba--Verbatim-India-Vs-Singapur_956166

Saludos y PAZ...
adolfomantis escribió:Podemos pasar horas hablando del tema.....

Bueno, ya los probare con otros Wii.....

Pero amigos: usen google y busquen "Verbatim Moser Baer India problemas" y se llevaran una sorpresa..... Parece que no son casos aislados...

Por cierto (aunque son para los DL): hilo_-Prueba--Verbatim-India-Vs-Singapur_956166

Saludos y PAZ...

En cierto, modo estoy de acuerdo contigo en una cosa.
Si tu compras un producto porque confias en la marca y desconoces lo que hay detrás de esa marca, es normal que te enfades cuando recibes una partida, llámese "made in india", que no te salen tan buenos como otras veces que te llegó made in japan.
Una marca debería de dar un mínimo de calidad independientemente de dónde se fabrique su producto y no conformarse con imprimir la licencia en la etiqueta de la caja del dvd.
Eso mismo pasa con las pantallas LCD de Samsung y con otras muchas cosas que no vienen al caso explicar.
Lo que realmente perjudica al consumidor final, es que te lo están vendiendo al mismo precio aún a sabiendas de que no tienen la misma calidad. Pero..., ¿realmente los consumidores le importamos algo a las grandes marcas?

Saludos.
Yo mismo hice una queja a Verbatim por un DVD RW 6x que no me reconocía la grabadora despues de pocos usos, no me hicieron ni puto caso en un año, hasta que mandé una queja a Verbatim Europe y pusieron firmes a la delegación en España.
Como compensación me mandaron 10 DVD RW 6x y rotuladores de varios colores.
Al menos, a Verbatim Europe, le interesa el cliente insatisfecho.
Creo que llegamos al punto de interes. A mi particularmente no me importaria pagar los DVD-R al valor que ponga la compañia, siempre y cuando me den la garantia de que la media que estoy usando me asegure una permanecia de datos y consistencia de lectura por muchos años.

Aun tengo Verbatim CDR-74 con mas de 10 años (Datalife Plus, ¿recuerdan?) que leen perfecto (de hecho acabo de hacer un respaldo en el NAS de mi casa con mas de 150 CDR-74 datalife plus y de estos solamente 2 mostraron problemas leves). (Aunque tienen un pequeño problema con la humedad ambiental y el papel grueso de la caratula del estuche, ya que unos pocosse pegaban despues de muchos años a la capa donde se imprime en el CD, y siendo esta la capa reflectiva para este tipo de media al tratar de despegar el papel del CDR a veces terminaba en el desprendimiento de la capa reflectiva para el laser).

Ojo con Verbatim "India" no me va nada mal para PS2 y PC.

Si voy a usar los DVD-R para respaldo de datos personales (documentos, data, manuales tecnicos, etc.) primero pienso en Verbatim. Si estos datos son mi vida y mi trabajo no me importa pagar hasta 100 veces el precio (hablo en serio). El valor de esta informacion supera para mi con varios miles el valor de la media (bueno tengo 4 respaldos de eso).

Incluso para un respaldo de mis juegos originales pagaria hasta 10 veces el precio ( que valen mucho ¿no?).

Ahora si tu confias en eso por mas de 25 años y te venden originales de mala calidad o imitaciones piratas es como muy incomodo y frustrante ¿no?.

Ahora si lo que quieres es grabar mp3s para tu uso diario en el DVD de tu vehiculo, ¿que mas me da si es marca "juanito", "pepito" o "huang chang kew" ? (siempre y cuando no force el lector) si al cabo de 2 semanas me aburro y lo regalo, que aqui estos "huesos" se consiguen hasta por menos del equivalente de 20 centimos de euro. Si me sale malo un "Maxmax" no tengo derecho a quejarme, ya que mientras el mismo este en los estandares impuestos estoy teniendo justo por lo que pague.

Eso es lo que quiero: "TENER POR LO QUE PAGO".

Saludos y PAZ
14 respuestas