consulta VIDEO en proyector (se ve con interferencia)

buenas a todos, les hago una consulta....

tengo una plat3 conectada a un proyector EPSON S5, el teames q alado tengo una xbox360 igual conectada, el tema es q la play hace una pequeña interferencia en la imagen (se ve como un pequeño temblor q se nota mas cuando los graficos son mas chicos por EJ: si ongo en las 2 consolas el PES2008 la diferencia es notable, yo pienso q puede ser interferencia en el cable de video ya q es bastante fino y sin filtros y en cambio la 360 viene con filtros.

alguno ha tenido este problema?? se podra comprar algun filtro RCA como para poder enchufar entre la play3 y el proyector?? bueno desde ya muchas gracias por la ayuda q me puedan brindar y saludos a toda la comunidad.

MAxi
lo 1 es decirte que yo tengo la ps3 conectada a un proyector, pero no con el cable de video sino con el dvi hdmi, si tu proyector tiene alguna entrada de alta definición seria mucho mejor que con rca .y lo 2 es decirte que con el rca lo tengo conectado al d+ y se ve perfecto. quizás sea interferencia o problema del cable.
creo que este post te lo responderían mejor en 'electrónica de consumo'... :)
suerte con tu problema
bueno gracias por los comentarios, y si alguien tiene alguna idea mas espero paciente.... [buuuaaaa]
aprovecho para consultar una duda de proyecyor, yo tengo uno ke solo lo uso para el dvde tiene entrada de S-Video la clavija amarilla (creo ke es RCA, me ekivoco?) y VGA aparte de un USB pero nu cuenta :P, alguna manera de sacar 720p o 1080p?
4 respuestas