[Consulta] Videojuegos para grupos en clases en línea

¡Hola!

Espero haber colocado este post en el subforo correcto, si no moverlo, por favor.

Soy profesor a nivel bachillerato, y me gustaría dedicar momentos de las clases para que mis alumnos se relajen y juguemos videojuegos entre todos.

Quisiera preguntarles ¿qué videojuegos conocen que puedan cumplir las siguientes condiciones?

- Que funcione en PC, preferentemente desde el navegador.
    - Que permita más de 10 jugadores a la vez.
    - Que las partidas sean cortas (no más de 15 minutos).
    - Que sea gratuito.

Hasta el momento he utilizado Drawasaurus (que es una web tipo Pictionary), y Kahoot! (web tipo trivia), pero me gustaría incluir más variedad.

¡Muchas gracias! [beer]
Puedes probar con los ".io" games.

Surviv.io es un battle royale en 2d, bastante resultón. Yo he jugado unas cuantas veces (hace ya bastante que no lo toco) y me pareció chulo.

El Agar.io fue el que empezó todo esto y es un juegazo dentro de su sencillez.

Ahora tiene mucha fama el Slither.io, pero ese no lo he probado. Hay bastantes más, si te apetece échales un ojo. Eso si, no sé si podréis jugar todos en el mismo server (en la misma partida vaya), eso probablemente será complicado.
Ashenbach escribió:Puedes probar con los ".io" games.

Surviv.io es un battle royale en 2d, bastante resultón. Yo he jugado unas cuantas veces (hace ya bastante que no lo toco) y me pareció chulo.

Ahora tiene mucha fama el Slither.io, pero ese no lo he probado. Hay bastantes más, si te apetece échales un ojo. Eso si, no sé si podréis jugar todos en el mismo server (en la misma partida vaya), eso probablemente será complicado.

[qmparto] De verdad no conocia estos juegos, me a dado por mirar gameplays y es to la risa [sonrisa] hasta he dado con el canal de youtube de un tio que tiene 1.33M de suscriptores y solo juega al Slither.io ese que mencionas, como puede tener tantos suscriptores jugando solo a eso ¬_¬ este mundo es de locos ya [+risas]
El tipico counter portable para ejecutarlo desde el pendrive sin que el profe se entere. O un emulador de neoGeo, eso siempre viene bien, un poco de nostalgia [carcajad]
Ups acabo de leer lo de profe [fiu]
Ashenbach escribió:Puedes probar con los ".io" games.

¡Ya no recordaba los ".io"! Los estuve probando y funcionarán muy bien. Leí que en Slither.io se puede elegir servidor con una extensión de Chrome. Tendré que probar. ¡Gracias!

Tzopo escribió:El tipico counter portable para ejecutarlo desde el pendrive sin que el profe se entere. O un emulador de neoGeo, eso siempre viene bien, un poco de nostalgia [carcajad]
Ups acabo de leer lo de profe [fiu]

En mis tiempos de estudiante llevaba a escondidas mis diskettes con ZSNES. [fiu]
5 respuestas