[consulta] Vidzone

Tengo una consola con el psgroopic y cuando voy a darle a vidzone me dice que hay que actualizar el software.

mi pregunta es, solo se actualiza el software o me actualizaria la version desactivando el psgroopic?
Solo el sofware el problema viene en q si la actualizacion esta en el servidor de sony te pedira actualizar y perderas todo, pero igual pasa con los juegos, primero te mandan actualizar el juego y cuando das te mandan a actualizar la play y si le das a si estas perdido, aunq yo ni lo intentaba a esperas q te dieran una respuesta mas fiable
aunque actualices el vidzone o home para conectarte, al igual que pasaconlastoreyel online,te pide la ÚLTIMA VERSIÓN, creo que lasactualizaciones no están en el server de la store y x eso te deja utilizarlas sin loguearte, pero al conectar y usarlas te pide actualizar el firm de la consola y adios jailbreak
Mira si te dice que tienes que ir a red - actualizaciones de sistema o algo así es que quiere que actualices. Yo ya he intentado entrar en la vidzone y te pide actualizar, me gustaría haber si alguien consiguiera un solución en vez de tanto backup
Aunque se consiguiera engañar al vizone haciéndole creer que tienes otra versión, todo seria inútil, vizone conecta con tu cuenta PSN cuando lo inicias, cosa que hasta ahora es imposible si no estas en 3.50.... Saludos
4 respuestas