CONSULTA: Virgen 9199+ JTag 9199 & FLASH Y PERFIL LIVE EN MU

Buenas compañeros. Llevo más de una semana leyendo en General, Scene (donde soy menos habitual) y Exploit y aún no he encontrado una respuesta única, clara y satisfactoria proveniente de la experiencia de primera mano. Si el hilo está repetido o no es útil, movedlo o borradlo. Es un tema complejo ya que afecta tanto al nuevo dashboard, al firmware del lector, como al tema de la corrupción del perfil.

Siempre pongo bastante claros los títulos de mis hilos para facilitar la búsqueda y este no es una excepción. Lo abro buscando una respuesta basada en hechos y experiencia propia, ya que no soy el único que tiene esta duda (he visto a algunos compañeros con la misma pregunta).

El caso es el siguiente:

Tengo una Xbox 360 Jasper 256 MB virgen, con el Dashboard 9199 (pre-Kinect), limpita y conectada al Live. Junto a ella, tengo una Jasper 512 MB con el JTag + Freeboot y el lector Flasheado con el último iExtreme (todo por cortesía de Alechip XD).
Esta última NUNCA HA PISADO EL LIVE. Cada consola tiene su HDD, con su $SYSTEM UPDATE, SU CACHE, sus juegos instalados y sus DLCs propios (copié los comprados en la virgen en la exploiteada y los pasé por el XM360 -pero eso no es el caso de la pregunta- para que funcionaran).

Tanto el perfil como las partidas guardadas están metidas dentro de una MU de 512 MB que es lo único que comparten en común ambas.

Al leer las primeras noticias sobre la corrupción del perfil, me quedé quieto esperando acontecimientos y empecé a buscar información pero aún no he visto nada. El caso es que por lo que se ve, la nueva actualización le activa la comprobación del AP 2.5 en las consolas actualizadas y, si han catado una copia de algún juego que las incorpore, las marca para baneo o, si han estado en el Live flasheadas, le activa la función y les corrompe el perfil, además de no permitir la ejecución del Fable III.

Por eso hay gente que tiene el último Dashboard en la Original y el 9199 sin actualizar en las flasheadas. Y AHÍ VIENE EL PROBLEMA, PORQUE NO HE CONSEGUIDO INFORMACIÓN SOBRE SI HAN ESTADO ONLINE CON EL FLASHEO Y YA ESTÁN BANEADOS SIN SABERLO O NO. Y el resultado del cambio de perfiles entre la virgen con el último dash y la flasheada con el anterior, se produce la corrupción de perfiles que impide la subida de logros obtenidos en la segunda, obligando a recuperar el GT en la virgen cada vez que se repita el proceso.

El caso es que llevo una semana autobaneado en la virgen por temor a que con el nuevo dashboard, los cambios aplicados al avatar (aspecto, complementos...) con la última versión del dashboard, pueda ocasionar la temida corrupción del perfil por culpa de los desajustes entre las versiones del dashboard (algunos cuentan que les salen los objetos obtenidos como premios de juegos o complementos de avatar con un sombreado verde -y no se sabe si es por no tener la última versión del dashboard o porque MS no haya implementado bien el nuevo Dashboard). Temo que con los cambios hechos al perfil, haya algún tipo de intercambio de datos de las consolas asociado al perfil y MS te aplique la "banderita" aún sin haberla conectado al live.

¿Alguien está en la misma solución que yo? ¿Alguien con una Live virgen que use MU o pendrive para el perfil lo cambia entre ambas (UNA VIRGEN CON EL ÚLTIMO DASH Y LA FLASHEADA / EXPLOITEADA SIN BANEAR Y SIN CONEXIÓN LIVE CON EL D. 9199) y no se produce corrupción de perfiles?

Gracias y perdón por el ladrillo.

Gracias.
yo intercambio el perfil de una virgen con el flash de kinect casi siempre conectada al live a otra flasheada con el 9199 sin JTAG y no hay corrupcion,eso si,ninguna de las dos consolas estan baneadas en el live ni la flasheada esta marcada con el ap25.

ahora la gente que no este marcada puede intercambiar,pero lo que me preocupa es de aki a unos meses cuando saken mas juegos con ap25 y a todos nos obligen a actualizar al nuevo flash
¿y si aunke tengamos el nuevo firmware de c4eva quedan marcadas?
adios a intercambiar perfiless
Esto se va aproximando más a la respuesta al tema. Entonces, en principio, ¿no estás marcado por el AP25 ya que no has usado el Fable III en la flasheada? ¿me equivoco?.
edito:caro,no e kedao marcado por que no lo e usado,pero tampoko ubiera kedao marcado por que tengo la 9199
Entonces, lo que ya queda por saber es si el Fable III, con el Dashboard 9199 (pre-Kinect) en una exploiteada SIN MARCAR PARA BANEO, NI BANEADA, se traga el perfil bien sin corrupción al cambiar el perfil de una consola a otra en MU / Pendrive / HDD, ya que está claro que con el último Dashboard le activa el AP 2.5, con el resultado de evitar su ejecución.

EDITO: TODO ACTUALIZADO Y SIN PROBLEMAS. Ni siquiera avatar sombreado.
4 respuestas