Consulta wii 2ºmano

hola, estoy apunto de comprar una wii de 2º mano, me viene con el chip wiikey y tengo unas consultas que espero me respondan ya que estoy medio descolgado de la scene X-D.
¿para conectarme y jugar online con el wiikey existe algun problema?
me han dicho que la actualizacion por dvd es mucho mas complicada que de la del wiinja deluxe ¿es cierto?.. me han dicho que el chip es el original, pero uno nunca sabe, asi que en caso de que fuera una copia ¿existe algun problema? ahora que los del wiikey al pareser ya no dan soporte a su chip ¿que sucede si sale un titulo con proteccion? y por ultimo xD, si por ejemplo sale un juego con proteccion y aun no hay actualizacion para el chip, existe problema al jugarlo con el original?? o sera lo mismo que si fuera backup y no podre jugarlo hasta una actualizacion del chip??

espero me respondan pronto para hacer mi compra.

gracias, salu2 :-)
dudoso escribió:hola, estoy apunto de comprar una wii de 2º mano, me viene con el chip wiikey y tengo unas consultas que espero me respondan ya que estoy medio descolgado de la scene X-D.
¿para conectarme y jugar online con el wiikey existe algun problema?
me han dicho que la actualizacion por dvd es mucho mas complicada que de la del wiinja deluxe ¿es cierto?.. me han dicho que el chip es el original, pero uno nunca sabe, asi que en caso de que fuera una copia ¿existe algun problema? ahora que los del wiikey al pareser ya no dan soporte a su chip ¿que sucede si sale un titulo con proteccion? y por ultimo xD, si por ejemplo sale un juego con proteccion y aun no hay actualizacion para el chip, existe problema al jugarlo con el original?? o sera lo mismo que si fuera backup y no podre jugarlo hasta una actualizacion del chip??

espero me respondan pronto para hacer mi compra.

gracias, salu2 :-)

Hola,
Ningún problema para el online de la consola teniéndola chipeada, por ahora.
La actualización del wiikey por dvd no es más complicada, sólo que en algunos casos están los chips defectuosos y no funciona. pero ocurre tanto con originales como con clones.
Nadie han dicho que hayan dejado de dar soporte a su chip. Pero nadie puede afirmar que lo sigan dando.
La última vez, con el galaxy, el original iba en wiis con wiikey sin actualizar.

Saludos.
ok, gracias por la aclaracion, espero mañana poder comprarla.

salu2. [oki]
yo que tu ahorraría un poquito y la compraría nueva
3 respuestas