Consulta WII+Tele HD pequeña= calidad decente juegos GC?

Buenas!

Vereis, he estado plantenadome pillarme una WII por algunos juegos que estan por salir que me llaman la atencion, y en especial, pq tengo algunas joyitas de GC que quiero poder disfrutar decentemente. En el salon tengo una tele gande HD y usando la GC y su RGB se ven fatal. Habia pensado en poner la WII en la habitacion y de paso poder disfrutar de esos juegos que tanto me gustan (Resident Evil remake y zero, entre otros). Se que no va a haber una calidad bestial, pero me conformaria con oir que la combinacion de cable por componentes+TeleHD pequeña me van a dar una calidad de imagen aceptable para mis juegos de GC

Como lo veis? Espero que podais aconsejarme!

1 saludo
Buenas, yo tengo un monitor de 24" y la wii por componentes y se ven de lujo los juegos de gamecube ^^.

Salu2!
Pero que tampoco se engañe, que dependerá mucho del título de juego al que juegue.

Por ejemplo, el Sunshine se ve muy bien y el Paper Mario también (este es en 2D), pero el Ikagura yo prefiero jugarlo en el LCD de 19" con el cable RGB antes que en la Wii por componentes.

Te puedo confirmar que depende mucho del juego
si bueno yo aun echo de menos mi gamecube + qoob + componentes = progresivo en GC...........
PAL= siempre te quitan algo......... en este caso el progresivo..........
3 respuestas