Hola a todos, os escribo relacionado con un tema que me acaba de pasar que me tiene algo asustado !
Estaba jugando con mi slim cuando de repente se ha ido la luz de casa, han saltado los plomos, y al volverlos a poner he visto que la consola no se enciende y que ni tan siquiera se ilumina la lucecita que tiene la fuente de alimentación. Por alguna razón, no entra ahí la corriente, y encima es lo unico que tenía ahí enchufado que no se enciende, todo lo demás (xbox blanca, wii, etc) sí.
He hecho una foto para que veáis como está correctamente enchufada la fuente de alimentación pero en cambio no se ilumina la lucecita. Si cojo la fuente sola y miro de ponerla en cualquier otro enchufe de la casa, tampoco se enciende la lucecita, por lo que interpreto que se ha jodido la fuente y que debería cambiarla o pillar otra (la consola no lo creo que se haya jodido), ¿qué opináis?
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 62348.jpg/La compré hace 6 meses por lo que aún debe estar en garantía, la compré en un Game, de todos modos, ¿qué me recomendáis hacer? Voy al Game o directamente contacto con el SAT de xbox para que me cambien la fuente? En el caso de tener que llamar al SAT, ¿alguien me puede facilitar el número de teléfono?
Cualquier respuesta será eternamente agradecida.
¡Gracias!